- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:33 PM
Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:49 PM
masala7 ha escrito:
ellos no han sido educados ese es el problema .. son unos mantenidos sin ninguna educacion ... los titulos que dicen tener se los han dado o los han comprado ellos mismos ella dicen tenia tanta educacion pero obvio entro al colegio para hacerse negociante pero modales y clase tampoco tenia entonces que les pudo ensenar si ni con ellos se pasaba por falta detiempo por ambicion de dinero y prestigio. luego la mayoria de lo que veian o escuchaban no era positivo.
AY SI YO HE SABIDO DE PERSONAS QUE SE COMPRAN HASTA TITULOS UNIVERSITARIOS Y HASTA DE NOBLEZA,CON DINERO $$$$$ BAILA EL PERRO Y HASTA EL MONO TAMBIEN.PERO LA CLASE Y EDUCACION ESA JAMAS SE COMPRA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:53 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:54 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:57 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 04:02 PM
pajarracoterco ha escrito:ese no demora salir a metrallarlos a toditos se ve q es un enfermo mental pero ya es un violador queda con este status para el resto de su vida **noallow** ofender rapist! POBRECITO PERO SI SE VE COMO ENOJADO TODO EL TIEMPO Y COMO CON MUCHO ODIO EN SU ALMA,OJALA QUE CON LA PERDIDA DE SU MADRE REACCIONE Y MADURE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 04:06 PM
masala7 ha escrito:
hola sra de las 4 decadas... yo tambien hace ya bastante tiempo he estado viviendo y escuchando muchisimas cosas de personas muy famosas del campo artistico debido a mi amistad con un miembro de la familia. en general y sin detalles lo cual jamas entrare en ellos por respeto a mi amistad con esta persona sinceramente brinda mucha lastima el escuchar las cosas que en realidad suceden y como a sido y es en si en realidad esta familia otro desastre de prepotencia egoismo y falsedad . bien corrientes y mal educados tambien. pero ni modo la clase no se hace se nace y se creen que el dinero lo es todo ,. nacos super nacos .
HOLA MASALA7 ES CIERTO ESO,MI ABUELA DECIA QUE NO HAY NADA PEOR QUE UNA NUEVA RICA SIN EDUCACION NI CLASE Y CON PLATA $$$ SON ARROGANTES Y PREPOTENTES
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 04:07 PM
pamelicia ha escrito:
Y DE ESO TRA GAN LOS GUE YESRIVERA!
ESO ES CIERTO