¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
masala7

Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA

ellos no han sido educados ese es el problema .. son unos mantenidos sin ninguna educacion ... los titulos que dicen tener se los han dado o los han comprado ellos mismos ella dicen tenia tanta educacion pero obvio entro al colegio para hacerse negociante pero modales y clase tampoco tenia entonces que les pudo ensenar si ni con ellos se pasaba por falta detiempo por ambicion de dinero y prestigio. luego la mayoria de lo que veian o escuchaban no era positivo.
Senior
sradelas4decadass

Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA

masala7 ha escrito:
ellos no han sido educados ese es el problema .. son unos mantenidos sin ninguna educacion ... los titulos que dicen tener se los han dado o los han comprado ellos mismos ella dicen tenia tanta educacion pero obvio entro al colegio para hacerse negociante pero modales y clase tampoco tenia entonces que les pudo ensenar si ni con ellos se pasaba por falta detiempo por ambicion de dinero y prestigio. luego la mayoria de lo que veian o escuchaban no era positivo.

AY SI YO HE SABIDO DE PERSONAS QUE SE COMPRAN HASTA TITULOS UNIVERSITARIOS Y HASTA DE NOBLEZA,CON DINERO $$$$$ BAILA EL PERRO Y HASTA EL MONO TAMBIEN.PERO LA CLASE Y EDUCACION ESA JAMAS SE COMPRA  

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

ese no demora salir a metrallarlos a toditos
se ve q es un enfermo mental
pero ya es un violador
queda con este status para el resto de su vida
**noallow** ofender rapist!
Papel
masala7

hola sra de las 4 decadas... yo tambien hace ya bastante tiempo he estado viviendo y escuchando muchisimas cosas de personas muy famosas del campo artistico debido a mi amistad con un miembro de la familia. en general y sin detalles lo cual jamas entrare en ellos por respeto a mi amistad con esta persona sinceramente brinda mucha lastima el escuchar las cosas que en realidad suceden y como a sido y es en si en realidad esta familia otro desastre de prepotencia egoismo y falsedad . bien corrientes y mal educados tambien. pero ni modo la clase no se hace se nace y se creen que el dinero lo es todo ,. nacos super nacos .
pamelicia

Y DE ESO TRA GAN LOS GUE YESRIVERA!
Senior
sradelas4decadass

pajarracoterco ha escrito:
ese no demora salir a metrallarlos a toditos
se ve q es un enfermo mental
pero ya es un violador
queda con este status para el resto de su vida
**noallow** ofender rapist!

POBRECITO PERO SI SE VE COMO ENOJADO TODO EL TIEMPO Y COMO CON MUCHO ODIO EN SU ALMA,OJALA QUE CON LA PERDIDA DE SU MADRE REACCIONE Y MADURE

Senior
sradelas4decadass

masala7 ha escrito:
hola sra de las 4 decadas... yo tambien hace ya bastante tiempo he estado viviendo y escuchando muchisimas cosas de personas muy famosas del campo artistico debido a mi amistad con un miembro de la familia. en general y sin detalles lo cual jamas entrare en ellos por respeto a mi amistad con esta persona sinceramente brinda mucha lastima el escuchar las cosas que en realidad suceden y como a sido y es en si en realidad esta familia otro desastre de prepotencia egoismo y falsedad . bien corrientes y mal educados tambien. pero ni modo la clase no se hace se nace y se creen que el dinero lo es todo ,. nacos super nacos .

HOLA MASALA7 ES CIERTO ESO,MI ABUELA DECIA QUE NO HAY NADA PEOR QUE UNA NUEVA RICA SIN EDUCACION NI CLASE Y CON PLATA $$$ SON ARROGANTES Y PREPOTENTES 

Senior
sradelas4decadass

pamelicia ha escrito:
Y DE ESO TRA GAN LOS GUE YESRIVERA!

ESO ES CIERTO