El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
masala7

Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA

muy cierto en mexico seran lo maximo pero aqui son unos igualados como cualquier hijo de vecino pues ni los conocen.. aqui su arrogancia y valentia vale madre y tienen que comportarse a la medida de toda persona pues mas les vale. los hijos de la rivera se les nota que de mexico no quieren saber nada pues por ser nacidos aqu ise creen anglos. cuando se les sale el cobre a todos.
Senior
sradelas4decadass

Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA

volantincortado ha escrito:
todos son medio asi, no se. hasta jenni fue asi en algunos momentos

QUE MAL SE VEN VERDAD? LA SENCILLES Y HUMILDAD ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA

Senior
sradelas4decadass

masala7 ha escrito:
muy de acuerdo tambien lo habia observado .. se cree la gran cosa y es igualito al juan antipatico y amargado se enfurece cada vez que sale como si le estuvieran haciendo un favor a los presentes. trulla de gordos feos ordinarios que ni con todo el dinero que presumen tener se han superado todos sacando elcobre. la hija regordeta menor parece lesbian y siempre esta muy sonreida como burlona

ESOS ES CIERTO 

Senior
sradelas4decadass

calena2007 ha escrito:
siii la flia no era muy educada ni nada ni la mama q le pagaba a los fans y un dia juan le dio duro a un hombre... debe d estar en video y ella igual le echo cerveza a un achica, en vez d haber llamando la policia... pero ellos lo hacen en Mexico no aqui en los eeuu x q les ponen demanda..

COMO QUE SON UN POCO SALVAJES VERDAD?

volantincortado
Kudos: 1,371

una vez lei que alguien posteo que tanto que ella se creia y quedo aplastada, sin forma y hecha papilla comida por animales salvajes. En cierta forma es cierto, por mucho jet privado, igualito murio de forma HORRIBLE, TERRIBLE, y su cuerpo se hizo nada.
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

sirenablue ha escrito:

HIJO DE TIGRE.... PINTITO!!! LA MADRE ERA IGUALITA DE PREPOTENTE!!! SE SENTIA DIOS!!!

todos los rivera son prepotentes...

Senior
sradelas4decadass

volantincortado ha escrito:
una vez lei que alguien posteo que tanto que ella se creia y quedo aplastada, sin forma y hecha papilla comida por animales salvajes. En cierta forma es cierto, por mucho jet privado, igualito murio de forma HORRIBLE, TERRIBLE, y su cuerpo se hizo nada.

POBRE JENY NUNCA FUI SU FAN PERO SIENTO MUCHA PENA Y COMPASION POR ELLA Y TODAS ESAS PERSONAS QUE PERECIERON EN EL AVION, QUE FORMA TAN FEA DE MORIR,QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA 

Papel
masala7

la mayoria de las veces cuando se viene de la miseria y se llega a tener dinero las personas son prepotentes y ambiciosos egoistas pues no conocian la abundancia y no saben lidiar con ella y el cobre no se les borra pues nunca se pulen. el que siempre a tenido demuestra clase y sencillez.
Senior
sradelas4decadass

josteana ha escrito:

sirenablue ha escrito:

HIJO DE TIGRE.... PINTITO!!! LA MADRE ERA IGUALITA DE PREPOTENTE!!! SE SENTIA DIOS!!!

todos los rivera son prepotentes...

SERA  QUE ASI FUERON EDUCADOS ?

Senior
sradelas4decadass

masala7 ha escrito:
la mayoria de las veces cuando se viene de la miseria y se llega a tener dinero las personas son prepotentes y ambiciosos egoistas pues no conocian la abundancia y no saben lidiar con ella y el cobre no se les borra pues nunca se pulen. el que siempre a tenido demuestra clase y sencillez.

ESO ES VERDAD YO TRABAJE EN UNA TIENDA MUY IMPORTANTE DE COSMETICOS Y LLEGABAN CELEBRIDADES A COMPRAR SIN NINGUNA CLASE Y SUPER DESPOTAS Y ALTANERAS,LO CORRINTE LES BROTABA PERO  CON MUCHISIMO DINERO  HASTA PARA COMPRAR LA TIENDA ENTERA