El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
calena2007

Re: ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA..

La chillara Lili las Sodis, hijos y maridito..
Retirado
anavel2222

Y QUE TIENE QUE VER ESA TALACHA CON JENNY,POR LO MENOS JENNY SI CANTABA EN VIVO..
Platino Brillante
paraluza

a la thalis ni la muerte le limpia la imagen, llego a donde esta por operación colchon y cantar no canta nada, "acturar" a las pruebas me remito, sera recordada por.... :Whatever: hacer pasar hambre a la abuela?... odiar a la hermana? hay tanto de donde escoger

Retirado
anavel2222

Yo no CREO Que los medios ameRIcanoS VAYAn a PELAR A TALIA HSHAHAHAHA EN MUCHOS MEDIOS LA AN CONFUNDIDO , Y HASTA LA LLAMAN TALMA..
Retirado
anavel2222

ADEMAS ELLA SE DIO A CONOCER LA TALUCHA POR ACOSTONES CON PRODUCTORES VIEJOS DIENTES PODRIDOS COMO EL ALFREDO ORDAS.. Y MOTOLA Y MAS .. CON PURO VIEJO CON DINERO ..
pamelicia

[ Nuevo ]
Opciones

Publicado: 12-14-2012 07:32 AM

Nunca he sido fan de ninguna de las dos, pero es evidente que Jenny Rivera nunca fingió ser lo que no era.

Thalía todavía no ha decidido qué imagen quiere presentar al público.
TALIA SIGUE CONFUNDIDA !! Y COMO ELLA MISMA DICE TIENE MUCHAS MANIAS QUE NI CON TERAPIA SE CURA ! no pega ni con super glue.
Bronze
yeyasi

Es LO que MAS ah resale ado en suvida,,mucho MAS que SU carrera

paraluza ha escrito:

a la thalis ni la muerte le limpia la imagen, llego a donde esta por operación colchon y cantar no canta nada, "acturar" a las pruebas me remito, sera recordada por.... :Whatever: hacer pasar hambre a la abuela?... odiar a la hermana? hay tanto de donde escoger

Bronze
yeyasi

EXACTAMENTE

pamelicia ha escrito:

[ Nuevo ]
Opciones

Publicado: 12-14-2012 07:32 AM

Nunca he sido fan de ninguna de las dos, pero es evidente que Jenny Rivera nunca fingió ser lo que no era.

Thalía todavía no ha decidido qué imagen quiere presentar al público.
TALIA SIGUE CONFUNDIDA !! Y COMO ELLA MISMA DICE TIENE MUCHAS MANIAS QUE NI CON TERAPIA SE CURA ! no pega ni con super glue.

pamelicia

Re: ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA.. Opciones Publicado: 12-14-2012 09:33 AM a la thalis ni la muerte le limpia la imagen, llego a donde esta por operación colchon y cantar no canta nada, "acturar" a las pruebas me remito, sera recordada por.... :Whatever: hacer pasar hambre a la abuela?... odiar a la hermana? hay tanto de donde escoger SOLO RECORDARAN POR LOS ESCANDALOS DE SU ABUELA K NO LE DEVOLVIO EL DINERO. AMANTES Y VIEJOS QUE LA AYUDARON A COLOCARSE ..SOLO EN MEXICO. POR QUE SEGUN EL MEJOR PRODUCTOR DE USA " QUIEN SE LO CREE" NO LA PUDO HACER FAMOSA NI COLGANDOLA TONY BENETT, NI INVITANDO A MICHAEL JACKSON A LA BODA DE CENICIENTA MEJICANA. QUE TAL KARMA TIENE PEGADO CON LA FAMA NO PEGA CON NADA.
Acero
amor778

[ Editado ]

Si toda la gente que odia a Thalia,es igual de hipócrita a la que odiaba a Jenni...ya estuvo que la llorarán más.