Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yeyasi

ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA..

NO SE MOLESTEN SOLO FUE UNA CURIOSIDAD,PERO A JENNY RIVERA SE LE AH QUERIDO MAS QUE ODIADO Y HAY MUCHAS MUESTRAS DE AMOR POR SU FORMA DE SER AUNQUE HAYA SIDO UN POCO GROSERA ASI SE LE AH QUERIDO Y SIN DUDA TIENE MILES DE FANS,,,PERO MI CURIOSIDAD ES Y QUE PASARIA SI HUBIERA SIDO THALIA LA QUE MURIERA SIN DUDA NO PASARIA DESAPERCIVIDA PERO NO CREO QUE SE LE LLORARIA TANTO COMO LO HAN HECHO CON JENNY ,PORQUE JENNY A PESAR DE MUCHAS COSAS SIEMPRE SE MANTUVO CON EL PUEBLO ,PERO A THALIA NADIE LA BAJA DE SU NUBE ASI QUE IMAGINO QUE SI MURIERA NO DOLERIA TANTO Y SOLO SE LE RECORDARA COMO UNA MUJER QUE POR DINERO Y CONSEGUR SUS METAS  ERA CAPAZ DE CUALQUIER COSA ( refiriendome a hombres ancianos con dinero) OJALA THALIA RECAPACITE Y SE DE CUENTA QUE AL FIAL NADA NOS LLEVAMOS ,,,

Marfil
jahazi3l

Re: ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA..

La diferencia es que Thalia si es famosa!

Y ahora resulta que solo la "gente del pueblo" puede querer :smileylol:
Diamante
pieldenieve

Todos los aristas tienen sus FANS..de seguro tambien cantaran sus canciones..llevaran fotos..flores etc.etc.

Bronze
yeyasi

BUENO UNA DIFERENCIA GRANDE SERA QUE ESTOY SEGURA QUE PAULINA RUBIO NO LLORARA COMO LO HIZO CON ENNY JEJEJE

pieldenieve ha escrito:

Todos los aristas tienen sus FANS..de seguro tambien cantaran sus canciones..llevaran fotos..flores etc.etc.

Marfil
jahazi3l

Exacto!

Thalia no tiene que ser populachera de barrio para que supuestamente la amen ustedes..... Porq yo conosco fans de ella que la AMAN
Bronze
yeyasi

SI ES MUY FAMOSA ,PERO TE ASEGURO QUE TIENE MAS ENCONTRA QUE A FAVOR ,SI NO ECHALE UN OJITO POR TODOS LADOS EN INTERNET Y POR LOS COMENTARIOS TE DARAS CUENTA.,,

jahazi3l ha escrito:
La diferencia es que Thalia si es famosa!

Y ahora resulta que solo la "gente del pueblo" puede querer :smileylol:

marypana24
Temas: 215
Kudos: 1,012

yo creo que Jenny era más campechana 

Junior
laprimadeunaamiga

Thalia como cualquier mortal famosa, va ser atendida por los medios de comunicacion, para crear chisme morbo y mitote. Los expectadores estaremos viviendo de ese pan y circo, despues llegara otra noticia que la dejaria en paz como al Macho Camacho.
Cristal
gatitarebelde

cuando muera thalia creo que vere mas ala prensa internacional  metido en el argunde por estar casada con el vejete de motola.. ya me imagino el despapaye que se armaria

Marfil
jahazi3l

Ay por favor si jenny rivera era igual o mas odiada y ahora hasta la ponen en un altar como santa:smileylol:

aparte lo de ustedes es ENVIDIA hacia thalia mas que odio

yo jamas he visto a thalia hablar mal de nadie o golpear un fan