Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yeyasi

Re: ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA..

marypana24 ha escrito:

yo creo que Jenny era más campechana 

ES VERDAD,,

Platino Brillante
nanchys

YO CREO NI LAS GARRAPATAS VAN A QUERER IS VELORIO

Bronze
yeyasi

LO QUE PASA ES QUE LA PRENSA CON TAL DE VENDER NOTAS PASAN CUALQUIER COSA,,Y SIN DUDA HABRA UN GRAN MITOTE ,PERO DE AHI NO CREO QUE PASE THALIA ES MUY FAMOSA PERO POCO AMADA ,AUN DE SUS MISMOS FANS.

laprimadeunaamiga ha escrito:
Thalia como cualquier mortal famosa, va ser atendida por los medios de comunicacion, para crear chisme morbo y mitote. Los expectadores estaremos viviendo de ese pan y circo, despues llegara otra noticia que la dejaria en paz como al Macho Camacho.

Bronze
yeyasi

SI Claro sabemos que Los millonarios pagan todo ,,PRENSA,canales, y hasta gramis,jejeje

gatitarebelde ha escrito:

cuando muera thalia creo que vere mas ala prensa internacional  metido en el argunde por estar casada con el vejete de motola.. ya me imagino el despapaye que se armaria

Bronze
yeyasi

ES VERDAD THALIA NUNCA HACE ESO ,PORQUE ES DE LSA QUE AVIENTA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO ,, NUNCA DARA LA CARA CON HONESTIDAD TRISTEMENTE ,,,,

jahazi3l ha escrito:
Ay por favor si jenny rivera era igual o mas odiada y ahora hasta la ponen en un altar como santa:smileylol:

aparte lo de ustedes es ENVIDIA hacia thalia mas que odio

yo jamas he visto a thalia hablar mal de nadie o golpear un fan

Bronze
yeyasi

Re: YO CREO NI LAS GARRAPATAS VAN A QUERER IS VELORIO

JEJEJE POBRE THALIA 

nanchys ha escrito:

Diamante
eltio21

ME IMAGINO AHI SI LA FLACA IRIA A TRABAJAR AUN QUE FUERA WEEKEND Y 48 HRS SEGUIDAS DE SER POSIBLES....PERO ME IMAGINO SERIA LA UNIKA
pamelicia

COSECHARA LO QUE SEMBRO ! YO CREO QUE LA GENTE VA SENTIR MAS PENA POR EVA MANGE QUE POR LA NIETA MILLONARIA QUE NO COMPARTIO CON SU ABUELITA. ESO NO KIERE DECIR QUE EVA SE VA PRIMERO EH!
Bronze
yeyasi

jejeje POBRE flaca  que haria sin THALIA 

ElTiO21 ha escrito:
ME IMAGINO AHI SI LA FLACA IRIA A TRABAJAR AUN QUE FUERA WEEKEND Y 48 HRS SEGUIDAS DE SER POSIBLES....PERO ME IMAGINO SERIA LA UNIKA

Bronze
yeyasi

SIEMPRE LO EH DICHO SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA ,,

pamelicia ha escrito:
COSECHARA LO QUE SEMBRO ! YO CREO QUE LA GENTE VA SENTIR MAS PENA POR EVA MANGE QUE POR LA NIETA MILLONARIA QUE NO COMPARTIO CON SU ABUELITA. ESO NO KIERE DECIR QUE EVA SE VA PRIMERO EH!