Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
gatitarebelde

Re: ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA..

PUES POR ESO MISMO DIGO QUE VERIA MAS  MITOTE POR   EL DINERAL QUE TIENE SU MARIDO,

cavroncita

ay noooooooooo dejenme a mi thalis en paz que Dios la proteja y la guarde que tiene a sus nenes chikitos:Paz: aparte me cae bien :Jajaja:

Quarzo
jahazi3l

Entonces segun tu gata tommy dejaria pagadas notas de l muerte de Thalia antes de morir:smileylol:

Se puede ser mas estupîdô?

Ahora segun ustedes la abuela de thalia es semilla de ella?

Cuanta pemdejada:smileylol:
Bronze
yeyasi

cavroncita ha escrito:

ay noooooooooo dejenme a mi thalis en paz que Dios la proteja y la guarde que tiene a sus nenes chikitos:Paz: aparte me cae bien :Jajaja:

::Paz::Hahaha:

Bronze
yeyasi

jahazi3l ha escrito:
Entonces segun tu gata tommy dejaria pagadas notas de l muerte de Thalia antes de morir:smileylol:

Se puede ser mas estupîdô?

Ahora segun ustedes la abuela de thalia es semilla de ella?

Cuanta pemdejada:smileylol:

:Guinando:

cavroncita

:Coqueta::Inocente:

yeyasi ha escrito:

cavroncita ha escrito:

::Paz::Hahaha:

Diamante
gato montes

Nunca he sido fan de ninguna de las dos, pero es evidente que Jenny Rivera nunca fingió ser lo que no era.

Thalía todavía no ha decidido qué imagen quiere presentar al público.

Papel
chikamenuda

No es que la lloren mas.....lo que pasa es que lo que nos llega o nos da simpatia por Jenni es la manera en que murio. Cuando un artista especialmente Hispano muere trajicamente se nos pone el corazon chiquito por que no estabamos preparado para eso y mucho menos que muera de una manera tan fea y por eso le damos mas covertura que a alguien que muera de una enfermedad.

A Thalia no la llorarian tanto si muere enferma que si alguien la mata.....aqui es la manera en que muere el artista el factor determinante.

Bronze
yeyasi

gato montes ha escrito:

Nunca he sido fan de ninguna de las dos, pero es evidente que Jenny Rivera nunca fingió ser lo que no era.

Thalía todavía no ha decidido qué imagen quiere presentar al público.

Totalmente de acuerdo

Bronze
yeyasi

PUDIERA SER ,,,SIN DUDA LA FORMA DE MORIR DE JENNY AH SIDO MUY TRAGICA.

chikamenuda ha escrito:

No es que la lloren mas.....lo que pasa es que lo que nos llega o nos da simpatia por Jenni es la manera en que murio. Cuando un artista especialmente Hispano muere trajicamente se nos pone el corazon chiquito por que no estabamos preparado para eso y mucho menos que muera de una manera tan fea y por eso le damos mas covertura que a alguien que muera de una enfermedad.

A Thalia no la llorarian tanto si muere enferma que si alguien la mata.....aqui es la manera en que muere el artista el factor determinante.