El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
zophiel

Re: ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA..

no va a pasar nada ya que ella no se baja de su nube hace años ,todo es color de rosa para ella.

Cristal
gatitarebelde

pues veo que la thalis sie s odiada,,,,,,,,,,

Bronze
zophiel

gatitarebelde ha escrito:

te corrijo no la odio , me cae mal que es diferente y solo es porque es falsa todo en ella es superficial, aqui los medios la engrandecieron sin tener voz, talento y menos es la gran belleza que dice tener.

reunido con su tacañeria que es bien conocida la hace insorportable y si se pone hablar peor, escuchala cuando habla y luego me dices si estoy mal, ademas es tan coda que si se le cae un centavo al toilet, tira un dolar para meter la mano mas tranquila al servicio higienico.

Bronze
yeyasi

HAY UN DICHO BIEN DICHO QUE DICE ,,,CRIA FAMA Y HECHATE A DORMIR Y THALIA   YA CRIO MUCHA

pamelicia ha escrito:
Re: ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA.. Opciones Publicado: 12-14-2012 09:33 AM a la thalis ni la muerte le limpia la imagen, llego a donde esta por operación colchon y cantar no canta nada, "acturar" a las pruebas me remito, sera recordada por.... :Whatever: hacer pasar hambre a la abuela?... odiar a la hermana? hay tanto de donde escoger SOLO RECORDARAN POR LOS ESCANDALOS DE SU ABUELA K NO LE DEVOLVIO EL DINERO. AMANTES Y VIEJOS QUE LA AYUDARON A COLOCARSE ..SOLO EN MEXICO. POR QUE SEGUN EL MEJOR PRODUCTOR DE USA " QUIEN SE LO CREE" NO LA PUDO HACER FAMOSA NI COLGANDOLA TONY BENETT, NI INVITANDO A MICHAEL JACKSON A LA BODA DE CENICIENTA MEJICANA. QUE TAL KARMA TIENE PEGADO CON LA FAMA NO PEGA CON NADA.

FAMA

Platino Brillante
camifoxy

espero que no sea pronto ella tiene babies pequeños que loca y garrapatosa y como sea la thalis ellos necesitan y aman a su madre
Junior
marsar80

ustedes no saben nada  lo de jenny es por la forma que murio a ella solo la conocian en mexico y usa mientras que ha thalia la conose todo latinoamerica parte de europa y hacia en japon tiene por ejemplo certificacion de sus discos en espana filipinas crecia y otros que no recuerdo sus novelas an sdo traducidas en varios idiomas vistas mas de 180 paises y no la olvidan porque las siguen transmitiendo en cuba por ejemplo la conosen bien es famosa internacionalmente claro esta que jeny era mas trabajadora  talentosa y humilde thalia a vendido mas discos tiene mas reconocimientos etc

Bronze
yeyasi

SI ,THALIA es muy FAMOSA seguidilla no es querida in en SU MISMO pais ,en otros paises tiene UN poco de seguidores PERO porque no conocen exactamente quien es,,,

marsar80 ha escrito:

ustedes no saben nada  lo de jenny es por la forma que murio a ella solo la conocian en mexico y usa mientras que ha thalia la conose todo latinoamerica parte de europa y hacia en japon tiene por ejemplo certificacion de sus discos en espana filipinas crecia y otros que no recuerdo sus novelas an sdo traducidas en varios idiomas vistas mas de 180 paises y no la olvidan porque las siguen transmitiendo en cuba por ejemplo la conosen bien es famosa internacionalmente claro esta que jeny era mas trabajadora  talentosa y humilde thalia a vendido mas discos tiene mas reconocimientos etc

Bronze
yeyasi

SI claro, la muerte no SE LE desea a NADIE y es verdad a la madre SE LE quiere con todos SUS defectos ,,OJALA Dios LE regale muchos años de Vida MAS y UN poquito de humildad no le caeria nada mal.

camifoxy ha escrito:
espero que no sea pronto ella tiene babies pequeños que loca y garrapatosa y como sea la thalis ellos necesitan y aman a su madre

Bronze
yeyasi

es de imaginarse,,,,ESA actitud de career que es la ultima coca cola en el desierto no LE va a dejar muchos fans. Je jeje

gatitarebelde ha escrito:

Junior
marsar80

a mi me gusta su musica esa es su forma de ser no me interesa como es personalmente y se bien que ella como que le falta un tornillo y le gusta llamar la atencion pero eso no quita que sea menos que jeny artisticamente hablando