Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yeyasi

Re: ME PREGUNTO ???CUANDO MUERA THALIA..

Spoiler
Spoiler
:Mirandote::Cejon:

marsar80 ha escrito:
a mi me gusta su musica esa es su forma de ser no me interesa como es personalmente y se bien que ella como que le falta un tornillo y le gusta llamar la atencion pero eso no quita que sea menos que jeny artisticamente hablando

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

si thalia muere lloraria .filipinas,brasil,grecia,argentina,españa, donde thalia es uper conocida y hasta las llaves de varias ciudades tiene no sean ignorantes la rivera era conocida en mexico y usa por sus naquitos fans thalia esta mas alla es una figura internacional.

pamelicia

POR LA QUE YO LLORARIA ES POR EVA MANGE , ELLA PIDE ATENCION AMOR Y SU LANITA , LA PUEDE HACER FELIZ!!!!, TODAVIA HAY TIEMPO !!PARA EL PERDON.
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

hay foristas tontos con un coeficiente intelectual de cero y despues estan los antifans de thalia  los cuales no tienen conocimiento de la razon por mas simple que esta sea ,como si alguno conociera a thalia en persona yo soy su fan y hay cosas que no me gustan de ella pero no vivo lejos de la realidad,thalia es una figura internacional les guste oh no.

Bronze
yeyasi

OJALA THALIA SE de CUENTA que AUN hay tiempo

pamelicia ha escrito:
POR LA QUE YO LLORARIA ES POR EVA MANGE , ELLA PIDE ATENCION AMOR Y SU LANITA , LA PUEDE HACER FELIZ!!!!, TODAVIA HAY TIEMPO !!PARA EL PERDON.

Diamante
pieldenieve

Cuando MUERA Thalia espero que no inventen que aqui en este FORO yo era la unica que me REIA de ella....pu*netas...ya chole.

Bronze
yeyasi

BUENO ES VERDAD ES FAMOSA ,PERO ESTAMOS HABLANDO DE GENTE QUERIDA Y THALIA ES FAMOSA PERO NO ES QUERIDA.

thalicrazy ha escrito:

si thalia muere lloraria .filipinas,brasil,grecia,argentina,españa, donde thalia es uper conocida y hasta las llaves de varias ciudades tiene no sean ignorantes la rivera era conocida en mexico y usa por sus naquitos fans thalia esta mas alla es una figura internacional.

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

solo voy a decir algo sin querer ofender a nadie
si eres artista conocido mas te vale que seas Mexicano/a
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

Pero no cabe duda que tienen que ser como una figura
como Michael Jackson para que el mundo entero lo sienta
asi de simple es la cosa

thalicrazy ha escrito:

:Pazyamor: oh yeah
Senior
calgariana

Ustedes creen que Tommy dejaria que la gente se fuera a parar delante de la casa nada que ver, y ella no es del pueblo.