Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920
0 Kudos

ME QUEDE EN EL MISMO RANGO..

PERO VEO QUE LES HAN QUITADO DIAMENTE A ALGUNAS CHICAS....QUE PASOOOOOOOOOO? O SOLAMENTE SERE YO QUE VEO ESO:Auch:

Platino Brillante
topazcio

Re: ME QUEDE EN EL MISMO RANGO..

Los diamantes azules volaron. Todos los demas nicks aparentemente estan sin cambio.

No se si es un problema temporal la desaparicion de esos diamantes forales o si fue que subieron de valor, que tal vez ahora se requiere el doble o mas de mensajes para lograrlo. Antes se conseguia con 25 mil mensajes y 5 anios de antiguedad. Sospecho que ahora se va a requerir 50 mil o 75 mil mensajes, con igual antiguedad.
Platino Brillante
topazcio

Re: ME QUEDE EN EL MISMO RANGO..

[ Editado ]

Vi varios nicks con mas de 5 anos de antiguedad, uno con mas de 10 anios de antiguedad, que perdieron su diamante azul con el nuevo sistema de los foros.  Ambos tenian un poco mas de 40 mil mensajes. Asi que esto me hizo sospechar que lo que cambio esta en el requerimiento de mensajes, que debe de ser 50 mil o 75 mil ahora, y que no hubo cambio en la antiguedad.

Y si no es asi, entonces puede ser un error temporal del sistema y que todo volvera a ser como antes en pocos dias.