¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
darkprincess1978

Re: ME SIENTO DEPRIMIDA Y TRISTE POR NO TOMAR MEDIDAS!!!

reinis1 ha escrito:
A veces una research ayudar a esos animalitos y no puedo, y si es Trieste. Saludos.

Saluditos Reinis!!!:Guinando:

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Senior
fantincita

:Escandalo:De alma buenecilla que se le rompe el corazon por animales callejeros heridos paso a insultar (segun ella) y ahora hasta dice que estan enamoradas de ella y quieren que deje al marido por ellas:Bizco:Jajaja: Are You Ok??:smileyvery-happy:

No estas bien, ve a tomar tus Meds :Burlon2:
Y Nope! No dejes a tu marido al fin que la que AGUANTA las palizas y los malos tratos eres tu, babbas!:smileywink::Jajaja:
Diamante 1K
lolys68

fantincita ha escrito:
:Escandalo:De alma buenecilla que se le rompe el corazon por animales callejeros heridos paso a insultar (segun ella) y ahora hasta dice que estan enamoradas de ella y quieren que deje al marido por ellas:Bizco:Jajaja: Are You Ok??:smileyvery-happy:

Y Nope! No dejes a tu marido al fin que la que AGUANTA las palizas y los malos tratos eres tu, babbas!:smileywink::Jajaja:

NO TE HAGAS LA PE N DEJA QUE LA QUE SE MEDICA Y LA QUE TIENE AYUDA PSIQUIATRICA ERES TU!! TU ERES LA QUE ASISTES A CLINICAS DE AYUDA A QUE TE DEN TUS MEDICAMENTOS PORQUE SI NO TE SUICIDAS..! TU ERES LA QUE TE QUEDASTE EN FERMA  Y LOCA DESPUES QUE EL MACHO QUE POR FIN CREISTE QUE TE ENCONTRABAS TE DESPRECIO CUANDO ESCUCHO TU VOZ DE AREPERA CORRIENTE Y ESO QUE SEGUN NO TE OLIO EL HOCICO QUE TE APESTA A DRENAJE.. PORQUE ENTONCES SI QUE TE HUBIERA DEJADO MAS TRAUMADA DE LO QUE TE DEJO. O ARDIDA???

ASI QUE SIGUE RABIANDO Y LADRANDO QUE LA UNICA LOSER ARDIDA DESPECHADA MEDICA LOCA ESQUIZOFRENICA ERES TU!!!

Senior
darkprincess1978

lolys68 ha escrito:

fantincita ha escrito:

NO TE HAGAS LA PE N DEJA QUE LA QUE SE MEDICA Y LA QUE TIENE AYUDA PSIQUIATRICA ERES TU!! TU ERES LA QUE ASISTES A CLINICAS DE AYUDA A QUE TE DEN TUS MEDICAMENTOS PORQUE SI NO TE SUICIDAS..! TU ERES LA QUE TE QUEDASTE EN FERMA  Y LOCA DESPUES QUE EL MACHO QUE POR FIN CREISTE QUE TE ENCONTRABAS TE DESPRECIO CUANDO ESCUCHO TU VOZ DE AREPERA CORRIENTE Y ESO QUE SEGUN NO TE OLIO EL HOCICO QUE TE APESTA A DRENAJE.. PORQUE ENTONCES SI QUE TE HUBIERA DEJADO MAS TRAUMADA DE LO QUE TE DEJO. O ARDIDA???

ASI QUE SIGUE RABIANDO Y LADRANDO QUE LA UNICA LOSER ARDIDA DESPECHADA MEDICA LOCA ESQUIZOFRENICA ERES TU!!!

Ay Lolys tu y tus cosas. Me hiciste la noche!!! Jajaja!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Senior
fantincita

:Jajaja: Y la xtragaDONASx TODA HISTERICA Echando mierd@ hasta por las orejas:Jajaja: SUDANDO CALENTURAS AJENAS :Jajaja:

No se cansa de HACER OSOS :smileywink:

:Jajaja:
Platino Brillante
xangiex

lolys68 ha escrito:

fantincita ha escrito:

:OMG::Jajaja:AL SUELO DE UN SOLO TROMPAZO!

Platino Brillante
xangiex

fantincita ha escrito:
:Jajaja: Y la xtragaDONASx TODA HISTERICA Echando mierd@ hasta por las orejas:Jajaja: SUDANDO CALENTURAS AJENAS :Jajaja:

No se cansa de HACER OSOS :smileywink:

:Jajaja:

ASI TE DEJO EL MASITA CUANDO TE DIJO SORRY U GOT THE WRONG NUMBER!:Jajaja:

Senior
fantincita

Quiere shorar, quiere shorar :Lloro:

Inventos??? Donde?:smileyvery-happy:
Aqui dijiste que estabas en TRATAMIENTO POR DEPRESION. Ahora lo niegas?? Tu estas mal del coco, obvio:Bizco:

Otra, llegaste a ROGAR SIMPATIA contando que se habia muerto tu madre y QUE NO HABIAS INTERRUMPIDO TU VACACION mientras ella moria, PORQUE hacia unas semanas habias estado con ella! :Escandalo:
Que desgraciada eres y te lo dije esa vez y te enkabronaste, sorry for u! TRUE STORY!:smileywink: Ahora lo vas a NEGAR??:smileyvery-happy:

Como puede estar aqui triste y deprimida por un inxhe gato cuando no dejo de VACACIONAR mientras la MADRE AGONIZABA??? Das asco te lo dije then y te lo repito AHORA ;
Senior
fantincita

:smileyvery-happy:
Hmmm dices que soy SOLO un nick que no me conoces ni te importa lo que digo porque soy solo un NICK, muy bien! PERO despues dices muy ORGULLOSA que tienes el "respeto" de varios foristas, que tambien son nicks :Bizco:

O sea que si te contadicen son solo nicks pero si te alaban alli ya no son nicks :Jajaja: ok!:Bizco:
Platino Brillante
xangiex

fantincita ha escrito:
:smileyvery-happy:
Hmmm dices que soy SOLO un nick que no me conoces ni te importa lo que digo porque soy solo un NICK, muy bien! PERO despues dices muy ORGULLOSA que tienes el "respeto" de varios foristas, que tambien son nicks :Bizco:

O sea que si te contadicen son solo nicks pero si te alaban alli ya no son nicks :Jajaja: ok!:Bizco:

ENTIENDE Y LEE AQUI CON ATENCION NO VA A DARTE ANTIBIOTICO PARA ANIMALES POR SI SIGUES CON LA DUDA NO ES NO!!

PARA DE HACER EL RIDICULO Y VE A CURARTE EL ASTERISCO INFECTADO A OTRO LADO JAJAJAJAJA

QUE OBSECION LA TUYA QUERER POR MEDIO DEL MONITOR EL ANTIBIOTICO POR QUE POR ESO EXPLOTASTE EDA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA