¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
topazcio

Re: ME VOLARON EL DIAMANTE

Si doblaron el valor del diamante azul foral, eso quiere decir que ahora habra que contribuir con casi 30 mensajes diarios durante 5 anios para obtenerlo.  Antes con casi 15 mensajes al dia se lograba,

Diamante
tuttifrutti

topazcio ha escrito:

Yo sospecho que el diamante azul subio de valor, que ahora se van a requerir el doble de mensajes para obtenerlo.  Pero tambien es posible que la misteriosa desaparicion de estos se deba a un problema temporal del nuevo sistema.

Nos tienen sin informacion al respecto porque la pagina de FAQ's esta en blanco.  Solo nos queda suponer, sospechar, imaginar....

Asi es solo nos queda hacer suposiciones, a ver q' pasa...

Retirado
stacion13

:Inlove:
Diamante
tuttifrutti

liza705 ha escrito:
A mi tambien me volaron en 2 patadas tantas sudadas de fuyin por obtener mi diamanton

:Jajaja: De nada sirvio q' haya perdido la raya, ojala tengan piedad y no lo devuelvan.:Desconzolado:

Diamante
tuttifrutti

topazcio ha escrito:

Si doblaron el valor del diamante azul foral, eso quiere decir que ahora habra que contribuir con casi 30 mensajes diarios durante 5 anios para obtenerlo.  Antes con casi 15 mensajes al dia se lograba,

:Casimolesto:

Diamante
tuttifrutti

stacion13 ha escrito:
:Inlove:

:Coqueta:

liza705
Temas: 782
Kudos: 1,990

tuttifrutti ha escrito:

liza705 ha escrito:
A mi tambien me volaron en 2 patadas tantas sudadas de fuyin por obtener mi diamanton

:Jajaja: De nada sirvio q' haya perdido la raya, ojala tengan piedad y no lo devuelvan.:Desconzolado:

a nosotros nos van a regresar el diamanto pero a cierta personita N E V E R   DE  L I M O N.... :smileyvery-happy:

Platino Brillante
topazcio

liza705 ha escrito:

Sera que ahora se van a requerir 50 mil mensajes en 5 anios en vez de los 25 mil de antes?

Si es asi, tu no estas lejos de lograrlo ya que casi has doblado los 25 mil mensajes.

Pero en realidad, nadie sabe nada.  Hasta que den la informacion oficial sabremos.

Puede ser que todo sea solo un problema temporal y que luego repongan los diamantes azules a quienes tienen 5 anios de antiguedad y mas de 25 mil mensajes.

liza705
Temas: 782
Kudos: 1,990

topazcio ha escrito:

liza705 ha escrito:

Sera que ahora se van a requerir 50 mil mensajes en 5 anios en vez de los 25 mil de antes?

Si es asi, tu no estas lejos de lograrlo ya que casi has doblado los 25 mil mensajes.

Pero en realidad, nadie sabe nada.  Hasta que den la informacion oficial sabremos.

Puede ser que todo sea solo un problema temporal y que luego repongan los diamantes azules a quienes tienen 5 anios de antiguedad y mas de 25 mil mensajes.

Spoiler
Spoiler
:Hirviendodecolora: no manches como que a darle otra vez... bueno, mas me vale esperar antes que darle a la tecleada....
Spoiler

Spoiler
:Muyenfermo:

weasley19
Kudos: 8,421

:smileysurprised: