Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

MEDACOSA

MP...........eso asumiendo que entres.......si no......I catch u laterzzzzzz....:Pazyamor:

counter
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: MEDACOSA

AYER ENTRO AMIX.YO VINE UN RATITO, YA CASI ME VOY A DORMIR, PERO EN FIN.

AY,AMIX, ESTE WILLY, QUE ESTÁ MÁS CHIQUEADO QUE MATUZALÉN. LA VERDAD YA NO LE HAYAMOS, CREO QUE ANDA MUY AGRIPADO, PERO CADA VEZ QUE SU PADRE NOS LO DEJA, NOS LO EMPEORA SE HA CHIQUEADO TANTO, QUE YA NO LO AGUANTO,CADA DA TIENE UNA IDEA Y LE RECLAMO Y SE R5E EL MUY SINVERGÜENZA(deja siquiera me quejo>O>K?).

auchhttp://youtu.be/UjmW9dqHecwhttp://youtu.be/UjmW9dqHecw:Llorando:

debby0263

EN TELEMUNDO ESTÁN PASANDO LA BELLA Y LA BESTIA.ACABAMOS DE VER TODOS UNA DE JAIME CALMIL"RECIÉN CASADOS"...NOS DIVERTIMOS TANTO, NOS HA GUSTADO BASTANTE, HASTA WILLY.ASÍ QUE TE LA RECOMIENDO.o>k?

ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

AYER ENTRO AMIX.YO VINE UN RATITO, YA CASI ME VOY A DORMIR, PERO EN FIN.

AY,AMIX, ESTE WILLY, QUE ESTÁ MÁS CHIQUEADO QUE MATUZALÉN. LA VERDAD YA NO LE HAYAMOS, CREO QUE ANDA MUY AGRIPADO, PERO CADA VEZ QUE SU PADRE NOS LO DEJA, NOS LO EMPEORA SE HA CHIQUEADO TANTO, QUE YA NO LO AGUANTO,CADA DA TIENE UNA IDEA Y LE RECLAMO Y SE R5E EL MUY SINVERGÜENZA(deja siquiera me quejo>O>K?).

auchhttp://youtu.be/UjmW9dqHecwhttp://youtu.be/UjmW9dqHecw:Llorando:

Debbiuxxxxx........hola........que lindo tu hijo......da mimos a el por mi amix......cuidalo!....mi hermana tambien se queja que su esposo mima mucho a los chicuelos mas que ella.........mantenlo hidratado y abrigado Debbiux..........tu cuidate tambien......:Pazyamor:

counter
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

EN TELEMUNDO ESTÁN PASANDO LA BELLA Y LA BESTIA.ACABAMOS DE VER TODOS UNA DE JAIME CALMIL"RECIÉN CASADOS"...NOS DIVERTIMOS TANTO, NOS HA GUSTADO BASTANTE, HASTA WILLY.ASÍ QUE TE LA RECOMIENDO.o>k?

ouk Debbiux........mira que el tiempo cambia aqui en SD......las noches se ponen heladas y es alli cuando el cuerpo se descontrola....que bien que se divierten......leiste el tema de Sebastian sobre los campeones?...........es genial.....tu hijo es un champion.........:Pazyamor::heart:

counter
debby0263

TE DEJO UN KUDO.

OYE AMIX, QU SOLO HAY CARRERA PARA PROGRAMADOR, NO ME GUSTA:Lloro:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ouk Debbiux........mira que el tiempo cambia aqui en SD......las noches se ponen heladas y es alli cuando el cuerpo se descontrola....que bien que se divierten......leiste el tema de Sebastian sobre los campeones?...........es genial.....tu hijo es un champion.........:Pazyamor::heart:

a travez de tu mensaje para saludar a mis dos grandes Amigas! :Inlove: :Pazyamor:

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

NO, NO ESTUVE EN EL FORO CASI, AMIX, LA VERDAD SOLO ENTRE UN RATO Y ME FUÍ,ANDABA COMJO ABURRIDONA, PERO LO VOY A LEER.Y GRACIAS PRO DECIRME QUE WILLY ES UN CAMPEÓN, ERO SINVERGÜENZA, VISTE LO QUE ME HIZO?.NO SE QUISO BAÑAR  Y NO HA COMIDO EL CANIJÍN, NOS ANDA TANTEANDO Y LE MIRO A VER SI TRAE ALGO Y SE CHIQUEA MÁS Y MÁS, EL TRIPLE SI PUEDE.LO VOY A REVISAR POR SI NO TIENE ANGINAS, PERO AY, AMIX, ME LO DEJARON ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA PEOR Y YA LO TENÍAMOS UN POQUITO MENOS CHIQUEADO Y OTRA VEZ \,Y LO PEOR QUE NOS LO DEJA A JHON Y A MÍ............NI TE CUENTO.AMIX Y UNA SUPER NOTICIA:

MI JHON, YA ESTAMOS VIENDO PORVENIR CON ÉL.....YA ANDA SABIENDO COSAS, ESTE SEMESTRE SI DIOS QUERE TERMINA UN POCO MÁS DE LA MITAD PARA PROGRAMADOR, LE FALTA UN AÑO MÁS Y CON IDIOMAS, LA VA LLEVANDO, COMO VES?..AY, ESTABA SUPER PREOCUPADA, PERO AHÍ LA LLEVA, O SEA QUE SE ANDA CAPACITANDO BIEN, GRACIAS A DIOS, COMO VES?

AY, CON ELLO YA ME TRANQUILIZO, PORQUE SI LOGRA TENER UN BUEN EMPLEO,DICE QUE LE PAGARÍAN BIEN LA HORA Y CON MEDIO TIEMPO LOGRA MUCHO Y HASTA TERMINAR SU CARRERA, COMO VES?...

Y YO QUE ME DAN UNAS OPCIONES QUE NO ME GUSTAN, PROGRAMACIÓN, YO NI A SABER MUCHO DE ESO LLEGO, COMO VES?....NO A MI ME GUSTA EL INGENIO,LA INVENCIÓN..SI ME OFRECEN DE INVENTORA, LE ENTRO COMO VES?:Auch:...A MI ME FASCINA QUEBRARME EL COCO....AY, NO ME AGUANTO, ERD@?

DISEÑADORA DE AMBOS SEXOS??

AY, NO:Jajaja:

ehcineb2014

landy52forever ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

a travez de tu mensaje para saludar a mis dos grandes Amigas! :Inlove: :Pazyamor:

ya me iba Landy pero regreso a apreciarte........recuerda eres un champion......:Pazyamor:

counter
debby0263

landy52forever ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

:Flor:...TAN HERMOSO, POR ESO TE QUIERO 'UNCHO MY LANDY:Flor:

MI ASTRÓNOMO FAVORITO.LANDY, COMO VES SI NOS METEMOS DE INTERNETAZO Y VOS LE ENTRAS A ASTRONOMÍA...

ANDO MIRANDO MIS OTRAS OPCIONES HASTA POR MÉXICO...ACÁ OFRECEN SER HACKER PARA QUE ME HUMILLEN LOS FÍSICOS, VOS CREES?