Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
leoncita666

Re: MEJICANOS SE AVERGUENZAN DE SUS ORIGENES AFRICANOS

Me muero de la risa:risa:, Mexico invadido de negritos cucurumbe, como en tu pais a de estar invadido de negritos, tanto coraje tienens que hasta haces fotomontajes, para tu informacion mexico solo tiene gente blanca y mestiza:smileytongue:elea::lenguon:

Diamante
pieldenieve

:mmmm::mmmm:

Diamante
tuttifrutti

leoncita666 ha escrito:

Me muero de la risa:risa:, Mexico invadido de negritos cucurumbe, como en tu pais a de estar invadido de negritos, tanto coraje tienens que hasta haces fotomontajes, para tu informacion mexico solo tiene gente blanca y mestiza:smileytongue:elea::lenguon:

:muygracioso::smileyvery-happy:edos: 

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

nos salio un negro resentido por que en los mexicanos

no lo queremos... y de adeveras esta dolorido

queriendo que no nos avergoncemos de ella... jajajajajaa..

a tanto asi llega su hambre por que los aceptemos que se

dedico con la grimas en los ojos a rebuscar donde encunetra

negriodes en mexico... para ver si lo queremos y no nos

avergonzamos del cucurumbe... jajajajaa...hasta su

fotomonetaje se hizo y se imbento y aumento estadisticas

y eso si.. le da una credivilidad ciega incada... a la disque

investigadora que afirma segun que quieramos por favol 

a los afros jajajajjajaa.. otra de vaqueros... que ni con

toda esa plasta de periodico dominical .... los mexicanos

te bamso a querer.. como dice ana luisa en la pelicula ... 

por que no fuiste blanco y rubio como la hijita de malu

te hubieramos querido tanto...:lloro: jajajajjajaaa...

ishtarseles
Temas: 19
Kudos: 0

Pues aunque dices que "a nosotros los Mexicanos..." luego se nota que no lo eres porque ni siquiera sabes escribir Mexico.

En Mexico si hay Mexicanos con descendencia Africana pero son muy pocos y los que hay son mezclados por eso ya no estan tan morenos. 

Lo que no hay en Mexico es una "tercera raza" asi de simple. Porque si hablamos de raza pues tenemos que entonses mencionar a todos lod Judios, Chinos, Alemanes, Franceces etc que emigraron a Mexico y que en el caso de los Chinos y Judios, el numero es mucho mayor que el de los negros.

A lo que se refiere especificamente ese movimiento afrocentrista es que se reconosca la influencia Africana en Mexico y validarla como cultura base como se ha hecho con los indigenas y espanoles. Eso no creo que suceda nunca simplemente porque en Mexico la mayoria de la poblacion es mestiza y la influencia indigena en cuanto a cultura es simplemente la mas dominante.

Y como nota final, no se que tratan de probar con este tipo de temas. En mexico uno simplemente es mexicano o mexicana. Osea que para uno lo mas importante es la nacionalidad no la etnicidad. Capiche??

culichiyo
Temas: 1,933
Kudos: 5,377

:smileysurprised:h:

yo los negros  que he visto en culiacan eran de cuba y kenia...y aqui en guadalajara  creo que son de haiti.

Quarzo
laexelencia

son tan chicas las comunidades afros que se habla de ellas solo por municipios,yo soy del bajio y nunca conoci un negro en la area del bajio,pero goza un ratito de que en mex hay gente de tu color e igual que tu pero que es mas feliz con su fisico que tu.

doloressa
tvadicta76

En México hay pequeñas comunidades en pocos estados de origen afro principalmente en Oaxaca pero son una minoría y ya son afro- indígenas en todo caso.

No confundamos la gimnasia con la magnesia que el país  está orgulloso de ser una super mezcla indígena, española, francesa, italiana y demás !!!

Cristal
miabonita30

SI NO QUICIERAMOS A LOS NEGROS NO HUBIERAN VOTADO POR OBAMA

CARLA
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

wao me encanto esta respuesta :smileyvery-happy:edos:

ishtarseles ha escrito:

Pues aunque dices que "a nosotros los Mexicanos..." luego se nota que no lo eres porque ni siquiera sabes escribir Mexico.

En Mexico si hay Mexicanos con descendencia Africana pero son muy pocos y los que hay son mezclados por eso ya no estan tan morenos. 

Lo que no hay en Mexico es una "tercera raza" asi de simple. Porque si hablamos de raza pues tenemos que entonses mencionar a todos lod Judios, Chinos, Alemanes, Franceces etc que emigraron a Mexico y que en el caso de los Chinos y Judios, el numero es mucho mayor que el de los negros.

A lo que se refiere especificamente ese movimiento afrocentrista es que se reconosca la influencia Africana en Mexico y validarla como cultura base como se ha hecho con los indigenas y espanoles. Eso no creo que suceda nunca simplemente porque en Mexico la mayoria de la poblacion es mestiza y la influencia indigena en cuanto a cultura es simplemente la mas dominante.

Y como nota final, no se que tratan de probar con este tipo de temas. En mexico uno simplemente es mexicano o mexicana. Osea que para uno lo mas importante es la nacionalidad no la etnicidad. Capiche??