El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio
0 Kudos

MELANCOLIA VIENDO A MI PUEBLO SUFRIR

Que estamos desapareciendo como pueblo a pasos agigantados.....!!!Queremos salvar al mundo verdad!!!..Mas sobre todo queremos salvar a P.R.verdad. O’ en tu caso quieres salvar a tu propio país, en este escrito tan solo hablo de mi país PR que tanto sufre..

!! Luego tenemos que empezar a reconocer aquellos que nos quieren confundir verdad??..!! Y son muchos !!, empezando por los mismos asaltantes y criminales políticos de nuestro propio pueblo !! Verdad !!

Si pausamos y pensamos detenidamente, pudiéramos entender muy bien el problema criminal de los malditos políticos y lo tanto que nos han mentido verdad???..y el porque el gobierno no produce los trabajos que tanto necesitamos verdad???

Tan solo pensando nos pudiéramos dar de cuenta de los tantos cobardes políticos que no se atreven a denunciar a nadie y mucho menos a los narcotraficantes, por  lo que ellos mismos son corruptos, cómplices del mismo desmadre, o’  simplemente porque son unos cobardes verdad???..

Ya a las palabras se las relacionan con hechos, y no son hechos....ya las palabras se le ha asignado un cuerpo, ya lo que se dice se considera un hecho...ya los políticos dicen algo con el propósito de hacer reaccionar al pueblo y el pueblo reacciona base a las palabras controladoras de los bandidos y controladores políticos y ya el político sabe lo que el pueblo sin sentido contesta y es así que el pueblo continua subyugado y maltratado...

Cristal
entenjuicio

Re: MELANCOLIA VIENDO A MI PUEBLO SUFRIR

"y el porque el gobierno no produce los trabajos que tanto necesitamos verdad???".......pues ya todos saben que se roban el tanto dinero asignado a crear trabajos......y el pueblo continua sufriendo..

Cristal
entenjuicio

[ Editado ]

Yo también sufro al no poder caminar de noche por mi pueblo como antes lo hacia, pues los narcotraficantes de drogas están en todas partes...............la criminalidad es la orden de un día cualquiera en mi pobre PR..

Cristal
entenjuicio

?? Porque tantos sufren para que muchos otros gocen !!

Papel
tucanavala

Miembro
pwerterns

Estamos siguiendo de cerca mantener nuestro ritmo con los últimos accesorios en el mercado de los productos Apple iPad y otros, incluidos los juguetes iPad, casos, controladores de juegos, protectores de pantalla, cargadores, teclados, cables, soportes, etc. Friends! Realmente no se puede perder! http://wbn.ir/45285
Cristal
entenjuicio

Esta iglesia universal es unas de la peores.......las dirigen unos brasileños despatriaos y sin moral, al descubrir el como sacarle provecho a las tantas personas que sufren en USA..En vez de ayudar a sus propias gentes sufridas de su país BRASIL, que son muchas, vienen a USA y crean un negocio redondo con esas malditas iglesias, que lo único que hacen es perturbar aun mas a estas gentes sufridas, al tan solo llenarse los bolsillos de dinero..!! Lárguese de aquí [de USA] que si en verdad ustedes quisieran ayudar a nadie , primero hubiesen ayudado a las tantas jovencitas del BRASIL que se mueren en la calle entre las drogas y la prostitucion..so malditos asaltantes que son todos ustedes !!

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

:Zzz: