Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: MENDIGANDO KUDOS (Begging for KUDOS)

aprilboy ha escrito:

miramontes ha escrito:
y si la 900000 suda por kudos arma trifulcas en todo foro si le va bien agarra 3 kudos por tema je je je

:Jajaja:

y deja tu, lo metiche

que es esa vieja septugenaria

lol:Laughoutloud:

TNKS!!!

elchikidracula
Temas: 1,834
Kudos: 7,826

Miramontes =beniche = BASURA

crees que no te despeluqué?

Bien bonito se la hiciste a Lily con medacosa. Tu jauría de pelucas de todo y para todo

Sus una perra abandonada a su suerte
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

elchikidracula ha escrito:

Bien bonito se la hiciste a Lily con medacosa. Tu jauría de pelucas de todo y para todo

andas desesperadito........no que va.........vas progresando a un psychopath en potencia.....depelucarme tu a mi?.........stuppidd asssshooooleeee........gracias a Medacosa estas donde te queremos tener.....con tu presencia mediocre y nauseabunda.......detras de la computadora con el programita de a centavito.......chequeando y chequeando........que bien........asi no haces presencia en el foro con tus comentarios mediocres y huele ulos tipico de una persona infeliz e insegura  (despues de que insultas a esas meritas que hoy andas oliendo) pero las embobas a ellas, no a un grupo de nosotras......FREAK!

diordiordior

Quarzo
perllita

Y... mi KUDOS??? Que sirva pa'lgo la pelea que trajeron :Sudando: 

Quarzo
perllita

cyncalzon ha escrito:

andas desesperadito........no que va.........vas progresando a un psychopath en potencia.....depelucarme tu a mi?.........stuppidd asssshooooleeee........gracias a Medacosa estas donde te queremos tener.....con tu presencia mediocre y nauseabunda.......detras de la computadora con el programita de a centavito.......chequeando y chequeando........que bien........asi no haces presencia en el foro con tus comentarios mediocres y huele ulos tipico de una persona infeliz e insegura  (despues de que insultas a esas meritas que hoy andas oliendo) pero las embobas a ellas, no a un grupo de nosotras......FREAK!

diordiordior

:Mehagolaquenovi:

aprilboy
Temas: 857
Kudos: 1,516

histerico
el maestro
como la alumna
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

quien va a creer que el freak aka Sugar le ha perdonado a Lollys que le insulto su madrecita o a la otra ancianita Argenta que lo acuso de ser violado por su padrastro?..........seguro se hara mas pelukas para insultarlas y en el proceso venir a acusarnos a las que dejamos de hablar con esas foristas de sus pelukas...........es el cuento de no acabar............se lo hiso a sus seguidoras mas fieles que nunca lo han insultado pero que le obedecen a ojos cerrados, no digamos a ese par de foristas....tambien al freak le enfurece que Lollys se lleve bien con la otra senora Rackel....el que no lo conoce que lo compre por un centavito que es TODO LO QUE VALE.

aprilboy
Temas: 857
Kudos: 1,516

esa vieja
histerica
haria lo que fuera
por atencion
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
medacosa1

[ Editado ]

Veo que te hace falta la arrastrada del día anacondita ponzoñosa. :Mamarracho:

Que pasa, ratoncito. no te funciona tu FREE Ip reader?

Nah si trabaja, el que no trabaja es tu cerebro de cocodrilo para conectar 2+2  y te quemas el cerebro y la única neurona que te funciona y ni así das una. Lo tuyo es un tin marin de don pingue que da vergüenza :Mamarracho:

Y aunque he intentado educarte en la materia no aprendes enano, simplemente no aprendes por Ba-bo-so. :Peleando:

Lo que definitivamente esta a mi favor porque sigue mi teoría en pie de que no pasas de ser un Idi-ota :Guinando:

Que tiene que ver Syncalzon conmigo? Insistes que somos la misma? Nah enano aprecio a syncalzon, pero mi chispa es mía y de nadie mas. :Bromista:

Que se la hice a Lilly? 

No inventes enano fui muy clara cuando le escribí porque había decidido no intercambiar con ella primero por su falta de respeto hacia mi persona y lo demás que le he leído no tengo porque explicártelo a ti. No amarres navajas porque no me interesa SU amistad y lo que ella piense de mi. Me mantengo al  margen y es todo.

Así que inventando pelucas? Y así nada mas porque tu dices son mías? . Nah aquí ya conocen tu modus operandum. Y esas que te lamen las estrías ya deberían saber por donde les vas a dar "Por la espalda"  :Burlon:

Pero no esta en mi decirlo, merecido se lo tienen que les saques las tripas, si eso es lo que quieres, ni un dedo moveré para defender a nadie que no lo merece. Tu dales cuanto quieras pero no intentes colgarme a mi la peluca que tu y yo sabemos es tuya. :Guinando:

Que dijiste me hago peluca, le pongo cualquier IP reader,  las arrastro y se lo achaco a Medacosa y de paso digo que ella es syncalzon y las lelas me creen. Pues que te crean las lelas, engendro patético pero no a todas les puedes dar a morder el mismo hueso.:Jajaja:

Ahora si a esconderse debajo de la cama hasta que le chifle de nuevo,

Sirviente igualado :Peleando:

Junior
medacosa1

Perllita, ya deje mi respectivo kudo lo que me da derecho a venir a arrastrar a la mascota foral  :Jajaja: