Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Re: MENDIGANDO KUDOS (Begging for KUDOS)

medacosa1 ha escrito:

Veo que te hace falta la arrastrada del día anacondita ponzoñosa. :Mamarracho:

Que pasa ratoncito no te funciona tu FREE Ip reader? Nah si trabaja, el que no trabaja es tu cerebro de cocodrilo para conectar 2+2  y te quemas el cerebro y la única neurona que te funciona y ni así das una. Lo tuyo es un tin marin de don pingue que da vergüenza

Y aunque he intentado educarte en la materia no aprendes enano, simplemente no aprendes Ba-bo-so. :Peleando:

Lo que definitivamente esta a mi favor porque sigue mi teoría en pie de que no pasas de ser un Idi-ota :Guinando:

Que tiene que ver Syncalzon conmigo? Insistes que somos la misma? Nah enano aprecio a syncalzon pero mi chispa es mía y de nadie mas. :Bromista:

Que se la hice a Lilly?  No inventes enano fui muy clara cuando le escribí porque había decidido no intercambiar con ella primero por su falta de respeto hacia mi persona y lo demás que le he leído no tengo porque explicártelo a ti. No amarres navajas porque no me interesa su amistad y lo que ella piense de mi. Me mantengo al  margen y es todo.

Así que inventando pelucas? Y así nada mas porque tu dices son mías? . Nah aquí ya conocen tu modus operandum. Y esas que te lamen las estrías ya deberían saber por donde les vas a dar "Por la espalda"  :Burlon:

Pero no esta en mi decirlo, merecido se lo tienen que les saques las tripas, si eso es lo que quieres, ni un dedo moveré para defender a nadie que no lo merece. Tu dales cuanto quieras pero no intentes colgarme a mi la peluca que tu y yo sabemos es tuya. :Guinando:

Que dijiste me hago peluca, le pongo cualquier IP reader,  las arrastro y se lo achaco a Medacosa y de paso digo que ella es syncalzon y las lelas me creen. Pues que te crean las lelas, engendro patético pero no a todas les puedes dar a morder el mismo hueso.:Jajaja:

Ahora si a esconderse debajo de la cama hasta que le chifle de nuevo,

Sirviente igualado :Whatever:

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

jajajaja
te cuento un secreto?
me halaga y me alaba cuando dice que tu eres yo!
:Drink:

Junior
medacosa1

Gracias Nena, lo que me hace caerme de la silla de risa es que ni con IP reader da una la mascota foral :Jajaja:

ehcineb2014

el corage que me da con este freak es que empieza asi:
ay, ay, ay, .......que bueno que Bellaeternamente ya abrio los ojos (refiriendose a mi y a Reinita consentida) .......ay, ay, ay, que bueno que tengo el IP reader finally :Bizco:.....cuando se dio color que no sabe NADA y es bien lerdo..........le tomo 2 años en darse cuenta que yo no soy la Becketona.....sus discipulas se dieron cuenta primero.....asi que las sirvientas son mas street-smart que el "patron"............y bueno..........eso que quiera meterle a la Argenta cisanas sobre mi.........no me interesa para nada.........ya dije...........esa ancianita no existe para mi y lo que ella piensa sobre mi NO ME IMPORTA.......ahora cuando me quiere achacar sus pelukas que insultan a la Lolys alli si no me gusta..........primero.........todo lo que pense de Lolys se lo dije en el momento con este nick o con otros nicks que tengo pero que todos saben que soy la misma y hasta alli llego......para que tendria que empelucarme y andar detras de ella?.........este vato esta loko!!!!!......se ha quedado solto y anda buscando amigas nuevas......todavia recuerdo como andaba de sobresito de amor con Chita58 y tan pronto esta forista hiso paces con las llamadas "corazonas" este freak la ignora!!!!!!......o la Hincada.......cuando esta le dijo a Livito que era guapa........al instante sale el freak con peluka llamando a su discipula "masoquista".....o cuando Landy bromea con la senora de San Diego, el freak saca tema burlandose del señor....si algunas no lo notan pues necesitan ejercitar sus dotes de observacion...:Jajaja:.....ah tambien el odio contra Ambrosia es por lo mismo, este chico se lleva bien con la mayoria.....ese dude es ENVIDIOSO, INSEGURO, SIN VIDA NI COGIDAS.
AMEN
diordiordior.

ehcineb2014

medacosa1 ha escrito:

Gracias Nena, lo que me hace caerme de la silla de risa es que ni con IP reader da una la mascota foral :Jajaja:

al principio pensaba........puede que averigue los IPs.......perdona que soy bien naive.....jajaja......pero al decir que tu eres yo y que Miramontes soy yo.......pues no........no sabe NADA!........que le pida a Santa Claus el 'real deal' IP. reader...jajajaja.

Junior
medacosa1

[ Editado ]

Es mas que obvio que no quiere perder sus "alianzas" y digo alianzas porque la mascota foral no sabe de amistades. Aquí lo mas patético es que "Las alianzas" saben que el enano es una porquería como persona pero de la soledad a eso prefieren "eso" pero ni creas que le son leales porque a mi me escribió una dando mucha información de el y no digo quien porque lo prometí pero con conocimiento de causa te digo que le tienen asco al cerebro de cocodrilo.

Y por lo demás ni te molestes. Que no se pierde nada alejándose de ese tipo de personas. Gente que se deja arrastrar de esa manera por el enano  y no se valoran pues bien merecen estar con el. It's called Karma :Bromista:

Junior
medacosa1

Eso es lo mas patético y risible del caso que ese idi-ota ni con IP reader da una. Si piensa mucho se electrocuta. :Jajaja:

A mi me ha dicho que soy medio foro y ni me mueve un cabello porque he demostrado que no me hacen falta pelucas para decir lo que pienso a quien sea. Y puedo ser muy respetuosa pero se marcar mi linea. No me gusta la gente hipócrita y me alejo de ese tipo de personas.:Mamarracho:

Y cuando saque el Nick de Misspeluquitas, ni en cuenta que era yo hasta que me di el gusto de quitarme la peluca solita!  Y decirle quien era para que mas se arrastrara de coraje de ver como lo había zarandeado con ese Nick por todo el foro.:Jajaja:

Yo con esto me divierto a morir y me caigo de la silla de la risa como andan como cucarachas. cuando les hecho "Flitz" :Jajaja:

Para IP readers el mio que nunca me falla y cuando dije "Es fulana" era porque ya le había arrancado la peluca y la tenia en la mano. Aquí el problema del patético pen-de-jo es que "Actúa por emoción" y eso lo hace quedar como lo que es un idi-ota. :Jajaja:

Lo mio es lento y frió pero eso si muerta de risa. :Jajaja:

ehcineb2014 ha escrito:

medacosa1 ha escrito:

al principio pensaba........puede que averigue los IPs.......perdona que soy bien naive.....jajaja......pero al decir que tu eres yo y que Miramontes soy yo.......pues no........no sabe NADA!........que le pida a Santa Claus el 'real deal' IP. reader...jajajaja.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Medacosita.........he leido algo que MEDIOCOSA.........me he quedado con la jetta abierta........pobre mi Reinis.........tengo que alertarla.........Dios Mio..........sin uno saber interactua con BASURA SOCIAL.......fijate mujer que creo que soy bruja jajajaja............dije 3 veces que antes que este año finalize.............se formara una nueva pandilla...........wau, wau, wau..........me estoy dando golpes en la espalda!!!!

Consejo: LEE HISTORIALES ANTES DE ENTABLAR UNA AMISTAD CIBERNETICA PLATONICA!!!!!!!

Lo que he venido leyendo de diferentes foristas RESPETABLES sobre esa mugre..........it was writen all over the wall!!!!

QUE ****JJJJONA FUI!

OMG

Junior
medacosa1

Te aseguro que antes de interactuar con alguien lo estudio mucho y si de pronto di una oportunidad a alguien fue por pena. Pero te aseguro que sabia de cual rama se colgaba. Y si de bipolaridad se trata las he estudiado muy bien. La ventaja que tengo que me sobran amigas afuera. Me sobra una vida linda. Y no me hacen falta los afectos forales. Y por ende no me detengo cuando capto cierta hipocresía en las personas. Simplemente me alejo.

Y para mi ese juego de que un día es amiga, y al siguiente te sacan los ojos en el foro es de lo mas bajo que he visto. El día que deje una amistad foral por la razón que sea. Me alejo pero jamas andaré contando nada que se discutió en privado porque antes que nada tengo que ser leal al ser humano que soy.

cyncalzon ha escrito:

Medacosita.........he leido algo que MEDIOCOSA.........me he quedado con la jetta abierta........pobre mi Reinis.........tengo que alertarla.........Dios Mio..........sin uno saber interactua con BASURA SOCIAL.......fijate mujer que creo que soy bruja jajajaja............dije 3 veces que antes que este año finalize.............se formara una nueva pandilla...........wau, wau, wau..........me estoy dando golpes en la espalda!!!!

Consejo: LEE HISTORIALES ANTES DE ENTABLAR UNA AMISTAD CIBERNETICA PLATONICA!!!!!!!

Lo que he venido leyendo de diferentes foristas RESPETABLES sobre esa mugre..........it was writen all over the wall!!!!

QUE ****JJJJONA FUI!

OMG

cyncalzon

Medacosa contar lo privado es una bajeza.........yo ni por venganza lo haria......esas personas que no agradecen que alguien se halla tomado el tiempo y la energia de escribirle un par de lineas alentadoras SON PSYCOPATHS Y ANTISOCIALES..........Reinis es una forista bien decente.........ni asi venga todo el foro a querer cambiar mi mente sobre Reinis......yo cambio mi opinion..........tengo un gran corage que ni te imaginas.........:smileymad:

cyncalzon

ah Medacosa.........yo soy bien inmadura en eso......por eso mi padre a cada rato me hala las orejas.....confio nomas en la sonrisa de la persona (vida real)......aqui en el foro........soy bien impetuosa......por defender a alguien me comunico con ellos para alertarlos........pero despues viene a morderme mi inmadurez..............ya son 2 veces que me va sucediendo por naive and perhaps stuppiddd.........confio muy facilmente.....y como tambien soy bien distante a la vez.......los confundo mas...oh well......that's how we learn our lessons in life and in that process we mature!
:Escuchandomusic: