Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
medacosa1

Re: MENDIGANDO KUDOS (Begging for KUDOS)

En estos foros algo que se tiene que aprender es a ser fríos no involucrar sentimientos.

Que si estos se dan por amistad pues ser sincera y no de dobleces.

Pero los ataques se toman de quien vienen. Solo date cuenta de eso. Les afecta en la vida real? NO pues entonces para que pasar corajes. Nah el foro es diversión y si quieren sacarte los ojos o a alguien que tu quieres pues ríe.

Comprobado esta que nunca ha salido un golpe por el monitor y entonces cual es el problema?  En realidad es importante lo que alguien diga o piense del otro en un foro. NO la vida esta acá afuera y si esa es linda lo demás no vale la pena.:smileywink:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

gracias Medacosa por tus consejos.....creo que el gran problema que tengo es que tanto Reinadenadie, Debbiuxxxxx y yo.......apoyamos a esa mugre cuando mas lo necesitaba......cuando andaba acorralada, cuando casi todo el foro se burlaba de esha.....cuando andaba buscando abogado contra quien hoy es su patron a seguir.......que ironico no?..........en vez de irlo a morder a el........viene con su veneno a querer mordernos .....no solo eso........bueno fuera...........sino a ventilar correos que se le enviaron..........cosas que se le dijeron para alertarla....algo me detuvo a mi.....nunca le confie mi vida, mis asuntos, ni hable mal de nadie solo de los que hable mal aqui en el foro y therefore no es SECRETO.........creo que ese es mi problema.......la hipocrecia, la manipulacion, la alcahueteria, la bajeza, la perversidad......si es asi en este sitio virtual....como sera afuera..........en fin..........buenas noches Medacosita.......buenas noches Juanita.....:Pazyamor:

juanita73
Temas: 103
Kudos: 2,663

medacosa1 ha escrito:

En estos foros algo que se tiene que aprender es a ser fríos no involucrar sentimientos.

Pero los ataques se toman de quien vienen. Solo date cuenta de eso. Les afecta en la vida real? NO pues entonces para que pasar corajes. Nah el foro es diversión y si quieren sacarte los ojos o a alguien que tu quieres pues ríe.

Comprobado esta que nunca ha salido un golpe por el monitor y entonces cual es el problema?  En realidad es importante lo que alguien diga o piense del otro en un foro. NO la vida esta acá afuera y si esa es linda lo demás no vale la pena.:smileywink:

Sabes? Yo si me encarino con los nicks :Sonrojada: y no porque no tenga una vida bonita fuera de aqui...yo soy muuuy querendona! Por ejemplo a Rackel,siento carino por Ella...y hay muchas personas que si valen la pena...ah pero tambien soy "hocicona" cuando alguien (lease suggar jajajaja) me cae mal!!!:Bizco:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

juanita73
Temas: 103
Kudos: 2,663

cyncalzon ha escrito:

gracias Medacosa por tus consejos.....creo que el gran problema que tengo es que tanto Reinadenadie, Debbiuxxxxx y yo.......apoyamos a esa mugre cuando mas lo necesitaba......cuando andaba acorralada, cuando casi todo el foro se burlaba de esha.....cuando andaba buscando abogado contra quien hoy es su patron a seguir.......que ironico no?..........en vez de irlo a morder a el........viene con su veneno a querer mordernos .....no solo eso........bueno fuera...........sino a ventilar correos que se le enviaron..........cosas que se le dijeron para alertarla....algo me detuvo a mi.....nunca le confie mi vida, mis asuntos, ni hable mal de nadie solo de los que hable mal aqui en el foro y therefore no es SECRETO.........creo que ese es mi problema.......la hipocrecia, la manipulacion, la alcahueteria, la bajeza, la perversidad......si es asi en este sitio virtual....como sera afuera..........en fin..........buenas noches Medacosita.......buenas noches Juanita.....:Pazyamor:

:Pazyamor:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

juanita73 ha escrito:

medacosa1 ha escrito:

Sabes? Yo si me encarino con los nicks :Sonrojada: y no porque no tenga una vida bonita fuera de aqui...yo soy muuuy querendona! Por ejemplo a Rackel,siento carino por Ella...y hay muchas personas que si valen la pena...ah pero tambien soy "hocicona" cuando alguien (lease suggar jajajaja) me cae mal!!!:Bizco:

yo tambien me encariño con algunos foristas, creo que por eso no he dejado el foro del todo...:Pazyamor:

Junior
medacosa1

[ Editado ]

Y claro Juanita eso pasa y es valido. Por eso enfatizó sobre "Si se da una amistad ser sincera y no de dobleces" y en si me pasa lo mismo con varias foristas a las que les tengo cariño. Y soy leal y sincera al decirlo aunque a ellas no se los diga. Lo siento y lo pienso.

Pero de igual manera soy muy practica para apagar ese switch  de On and Off cuando se trata de personas que para mi manera de ver la vida NO valen la pena y es ahí donde no me afecta.  Y tiendo a ser fría. No me afecta lo que digan o piensen.

Pero como me entretienen :Jajaja:

Edite porque se me fue una falta Ortográfica :Bromista:

la90000

Para no arruinarle el tema a quien lo puso decidi abrir uno especificamente para darles a conocer que arreglen sus entuertos sin meterme a mi en el medio.

Enlace del tema:http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ELCHIKIDRACULA-Y-MEDACOSA1-POR-FAVOR-NO-ME-METAN-EN...

Y de paso medacosa1 me gustaria saber en que momento te falte el respeto, por que yo no creo haberlo hecho....

la90000

Conste que la que ya embarro el tema con intrigas sin fundamente has sido tu, yo te respondere a ver si logras entender que si no existo para ti cumple tu palabra y no me menciones!

ehcineb2014 ha escrito:

el corage que me da con este freak es que empieza asi:
ay, ay, ay, .......que bueno que Bellaeternamente ya abrio los ojos (refiriendose a mi y a Reinita consentida) .......ay, ay, ay, que bueno que tengo el IP reader finally :Bizco:.....cuando se dio color que no sabe NADA y es bien lerdo..........le tomo 2 años en darse cuenta que yo no soy la Becketona.....sus discipulas se dieron cuenta primero.....asi que las sirvientas son mas street-smart que el "patron"............y bueno..........eso que quiera meterle a la Argenta cisanas sobre mi.........no me interesa para nada.........ya dije...........esa ancianita no existe para mi y lo que ella piensa sobre mi NO ME IMPORTA.......ahora cuando me quiere achacar sus pelukas que insultan a la Lolys alli si no me gusta..........primero.........todo lo que pense de Lolys se lo dije en el momento con este nick o con otros nicks que tengo pero que todos saben que soy la misma y hasta alli llego......para que tendria que empelucarme y andar detras de ella?.........este vato esta loko!!!!!......se ha quedado solto y anda buscando amigas nuevas......todavia recuerdo como andaba de sobresito de amor con Chita58 y tan pronto esta forista hiso paces con las llamadas "corazonas" este freak la ignora!!!!!!......o la Hincada.......cuando esta le dijo a Livito que era guapa........al instante sale el freak con peluka llamando a su discipula "masoquista".....o cuando Landy bromea con la senora de San Diego, el freak saca tema burlandose del señor....si algunas no lo notan pues necesitan ejercitar sus dotes de observacion...:Jajaja:.....ah tambien el odio contra Ambrosia es por lo mismo, este chico se lleva bien con la mayoria.....ese dude es ENVIDIOSO, INSEGURO, SIN VIDA NI COGIDAS.
AMEN
diordiordior.

Tu jueguito de cambiar de nick ya esta demasiado cateado!

cyncalzon ha escrito:

gracias Medacosa por tus consejos.....creo que el gran problema que tengo es que tanto Reinadenadie, Debbiuxxxxx y yo.......apoyamos a esa mugre cuandomas lo necesitaba......cuando andaba acorralada, cuando casi todo el foro se burlaba de esha.....cuando andaba buscando abogado contra quien hoy es supatron a seguir.......que ironico no?..........en vez de irlo a morder a el........viene con su veneno a querer mordernos .....no solo eso........bueno fuera...........sino a ventilar correos que se le enviaron..........cosas que se le dijeron para alertarla....algo me detuvo a mi.....nunca le confie mi vida, mis asuntos, ni hable mal de nadie solo de los que hable mal aqui en el foro y therefore no esSECRETO.........creo que ese es mi problema.......la hipocrecia, la manipulacion, la alcahueteria, la bajeza, la perversidad......si es asi en este sitio virtual....como sera afuera..........en fin..........buenas noches Medacosita.......buenas noches Juanita.....:Pazyamor:

Que parte de que dejes de mencionarme directa o  tácitamente, no has entendido?

Que no se te olvide que la que se me pego como sanguijuela fuistes tu !

Que mala costumbre que tienes de usar a otros como escudo!

Ya se te ha dicho muchas veces que no menciones a los demas como afiliados, defiendete por ti misma, sin usar bastones.  

Para colmo tergiversas como fueron las cosas.

Durante mas de dos largos años tolere a la impertinente esa que no entiende lo que lee y es peor aun cuando escribe, y dice puros disparates,  quizas los demas no la entendian pero yo si! Ella fue quien falto a la privacidad por mas de 2 años!

Yo no dije nada que ella no haya escrito en el foro.

A mi jamas por telefono ni via email me dijo lo de que le fue infiel al marido ciberneticamente y la cacharon.

La que abrio tema para decir que su madre era bipolar fue ella, yo ni lo sabia.

Ella fue la que contaba en esos temas que abria  como le cambiaba el pamper kgdo a su hijo de 16 y le hechaba talquito para que le huela el cuchiflay a flores!

Aun hay muchos de esos temas grotescos y de mal gusto que escribe ella, otros ya no existen por que despues que la riega ( cosa que hace a menudo) le pide a los demas que le borren el tema.

Y tu eres la menos indicada por que la llamabas retarded, y muchas otras cosas, ahora de apoyas en ella por que ya te han sacado a patadas muchas foristas a quienes has pretendido involucrar en tu enredosa vida foral.

En cuanto a lareinadenadie o reinis1 , tambien fue ella quien se metia conmigo, yo ni sabia que era a ella que le decian "simia" , ya lo he comentado, comence en este foro en el 2001, pero en noviembre 2007 hasta mediados del 2010 frecuentaba otros foros, una por que era el tipo de temas que me gustan mas y otra por que una amiga abrio un foro y tenia que ausentarse por que le habia salido otro trabajo y me  pidio que lo mantuviera activo.

Vos comenzastes en el 2009 , yo ni estaba aqui.

Cuando entre usabas una de tus mil pelucas, decias que te casabas en 8 dias y pedias ayuda para modelo de vestido, y te ayude sin saber que estabas mal clonando a otra persona.

Cuando esa forista regreso ataco tan feo que me cayo mal, y por eso te segui el juego.

Luego vi que no solo a ella se lo hacias, lo tuyo traspasa lo normal, te enfurecistes conmigo por que de casualidad conoci a sugar en el parking del mercado, y a pesar que ya les habia avisado por email, eras insaciablemente viciosa, luego salias que "es que no lei ese correo" si,y tu paleta de que la quieres? me habias respondido en fecha muy cercana a la que envie esos correos.

Ultimadamente, ya te lo he dicho muchas veces, te abri temas especiales, y no la acabas, cumple tu palabra, dices que no existo para ti?

Perfecto entonces OLVIDATE DE MI Y NO ME NOMBRES!

Que te compre quien no te conoce !

Quarzo
perllita

[ Editado ]

ehcineb2014 ha escrito:

quien va a creer que el freak aka Sugar le ha perdonado a Lollys que le insulto su madrecita o a la otra ancianita Argenta que lo acuso de ser violado por su padrastro?..........seguro se hara mas pelukas para insultarlas y en el proceso venir a acusarnos a las que dejamos de hablar con esas foristas de sus pelukas...........es el cuento de no acabar............se lo hiso a sus seguidoras mas fieles que nunca lo han insultado pero que le obedecen a ojos cerrados, no digamos a ese par de foristas....tambien al freak le enfurece que Lollys se lleve bien con la otra senora Rackel....el que no lo conoce que lo compre por un centavito que es TODO LO QUE VALE.

Dónde está mi KUDO...puedes entrar a pelear en mi tema, pero dame mi KUDO  :Paz: :Soyunangelito:

Quarzo
perllita

aprilboy ha escrito:
esa vieja
histerica
haria lo que fuera
por atencion

MI KUDO... :Puchero: