El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,772

Re: !MERRY CRITHSMAS!!

llmalibull ha escrito:
LINDOS VIDEOS, GRACIAS

GRACIAS, LO PUSE PARA ALEGRAR EL FORITO, LA NAVIDAD YA ESTÁ POR LLEGAR!!

debby0263

ladoniamariafelix ha escrito:
LINDO CONCIERTO
QUERIDA
GRACIAS
FELIZ NAVIDAD
IGUAL

GRACAIS,M IGUALMENTE ESTAMOS EN LAS VÍSPERAS DE LA NAVIDAD,CREO QUE ES HORA DE HABLAR DE COSAS LINDAS NO LES PARECE/

debby0263

dania24 ha escrito:
:Inlove:

QUÉ PASA, DANIA, QUÉ PASA?

debby0263

Re: cuento

Y ya sabrás la BISABUELA llamando, se tranquiliza al saber que estoy bien en lo que cabe, llora porque no me tiene, pero MI PADRE, TU BISABUELO,consigue el vuelo para MI MADRE, quien los deja, después de pasar el día con la familia y tomar las FOTOS, me trae el ponche, pero al final, se marcha, porque hasta dentro de un mes, puedo sentarme yu tuve que continuar mirando a aquél ÁNGEL DEL CIELO.Ella por supuesto, me aclara que es ALEMANA, yo sin duda ERA LO QUE MENOS DESEABA, pero ella me atendió, me llevaba manzanas y conforme pasabna los días lograba sentarme un poco, ya sin tanta dolencia. No seguiría con lo de la beca, pero el gobierno, continuó ayudando y lejos de volver a la tranquilidad de mi casa, tuve que regresar a mis ESTUDIOS, aunque continuaba mirando a MI ÁNGEL: ÁNGELL. Mi Madre al salir, se vino otro rato más conmigo y LUIGUI y yo encantados por tenerla.Mi madr nos ayudaba mucho, pero como siempre se tuvo que ir y yo seguía mirando A TU BISABUELA, quien apenas me miraba un poco. Y yo pensando que no la conquistaría, estudiaba con ahínco y pronto TERMINARÍA LA MAESTRÍA EN INMGENIERÍA CIVIL,pero esa vez, ese día no LA PERDERÍA, me atreví a invitarla a cenar, era MARZO YA, mi MADRE ya no estaba conmigo, ya ami invitada, le llevé un árbolito navideño, en muestra de cómo nos conocimos, ELLA SE EMOCIONÓ al verlo...............Y ME BESÓ...

debby0263

David se sorprendé, pero el declara su AMOR, porque gracias a ella LA NAVIDAD NO HABÍA SIDO TAN TRISTE EN  UN HOSPITAL.Ese año termanaría estudios y podría AL FIN CASARSE. Pero ANGELL, solo me sonreía, pasamos un rato ameno luego nos tomamos de las manos y nos besamos de nueva cuenta, yo teniendo que trabajar como estudiar, pronto me marcharía, pero ANGELL, me miraba, me besaba e hizo que me olvidase de todo, no hubo sino esa magia del amor, que suelen tener los enamamorados y pronto se iba el tiempo, hasta que al fin antes de IRME me alcanza y me dijo que se casaría conmigo.YA EN CASA DE MIS PADRES, nos casamos, ESA NAVIDAD ERA MI MEJOR REGALO y frente al ÁRBOL UN ÁNGEL, pasamos de la casa a LA NIEVE, eramos tan felices, que pronto VINO TU PADRE MICHEL LUIGUI, luego tus tíos, la NAVIDADES SE FUERON,hasta que llegaste como ella PARA MIRARNOS COMO OTRO ÁNGEL, ASI SIN NAVIDADES ESTUVIMOS sin tí, pero esa noche TAN FELICES, TAN ABRAZADOS TODOS, toca al fin darle EL REGALO ESPECIAL A MICHEL ERA UN CASCANUECES MÁGICO,esa noche EL ÁNGEL LA TRANSPORTABA AL MUNDO DEL CASCANUECES, como en el cuento de TCHAKOSKY donde simplemente AL DESPETAR temirna el encanto, pero se marchaba EL ÁNGEL, caída la noche OTRA FAMILIA TERMINABA EL CICLO, más otra CONSERVABA LA MAGIA DE ESE CASCANUECES, producida por EL ÁNGELL y yo me marchaba al cielo, entre tus risas y encantos, para reunirme con MI ÁNGEL....

PERO ES UN CUENTO MICHELL, UNA HISTORIA DE AMOR DE TUS ABUELOS, por ahora descansa................

Sin embargo esa NOCHE REGRESA MICHELL AL CUENTO doende el hada es su abuela, ESA NOCHE SE DESPIDEN, MICHELL, regresará otra NAVIDAD, pero recordará sin duda ESTA,donde el abuelo LE CUENTA SUS HISTORIAS DE  FAMILIA.

MICHELLE, regresa de nueva cuenta, es otra NAVIDAD AHORA JOVEN, ya se han ido los abuelos, pero al hsitoria persiste, los rincones y LA VISITAN ESA NOCHE EN ESA CASA DOS ÁNGELES, SUS ABUELOS....

BAILANDO CON ELLA EL CASCANUECES.

AL DESPERTAR, LA FAMILIA ESTA REUNDIA COMO SIEMPRE.PERO MICHELLE HA VISTO A DOS ÁNGELITOS: SUS ABUELOS!!

FIN DEL CUENTO.