El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

MEXICO SEGUN LOS ESPANOLES

[ Editado ]

VAYA QUE SI SON BRU      TOS ESTOS ESPANOLES

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,365

Re: MEXICO SEGUN LOS ESPANOLES

y todos los cantantes mexicanos que se han jartado de decir que son un exito en España...

Platino Brillante
aadrianna

OLVIDATE DE LOS ARTISTAS  EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN DE GEOGRAFIA NI DE HISTORIA YA QUE NO SABEN NI DONDE ESTA NI SU BANDERA Y ESO SI QUE ES VERGONZOSO Y HABLA DE LA IGNORANCIA DE LOS ESPANOLES
josteana ha escrito:

y todos los cantantes mexicanos que se han jartado de decir que son un exito en España...

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

creo que escojieron a los mas catetos jajajajaja la gente que estudia si sabe de mexico, pero si es vengonzoso

aadrianna ha escrito:
OLVIDATE DE LOS ARTISTAS  EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN DE GEOGRAFIA NI DE HISTORIA YA QUE NO SABEN NI DONDE ESTA NI SU BANDERA Y ESO SI QUE ES VERGONZOSO Y HABLA DE LA IGNORANCIA DE LOS ESPANOLES
josteana ha escrito:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

tengo una companera de España y nos ha contado en clase que los Spaniards (bueno algunos o quizas la mayoria) llaman a los Latinos de America......"los feos"......:Vamosasonreirmejor:

la90000

N

aadrianna ha escrito:

BAYA QUE SI SON BRU      TOS ESTOS ESPANOLES

o te enojes...pero antes de llamarles brutos a TODOS los españoles fijate que has escrito  BAYA... cuando la manera correcta es  VALLA.

Ademas generalizar sobre los paises es de gente que cree en los estereotipos sin tomar en cuenta que en cada pais hay personas de diferentes niveles  en cuanto a educacion y costumbres.

O a poco a ti te gusta cuando dicen :

"Todos los mexicanos son sombrerudos!"

por no poner otro ejemplo mas duro que si lo dicen los ordinarios.

Verdad que no todos los mexicanos son sombrerudos?

Entonces mija no hagas lo que "algunos" bruticos" de cualquier pais del mundo hacen.

Elige ser mejor, por que tu te lo mereces.

Y de paso dejo mi anuncio:

Quieres pasarla bien y aprender?

Visita estos temas... 

Y que no se te olvide comentar y dejar kuditos....

Diamante
gato montes

Uds. perdonen, pero no es BAYA ni VALLA, es VAYA

Platino Brillante
aadrianna

GRACIAS POR LA CORRECCION Y SOBRETODOS POR LA INVITACION PERO YO ME REFIERO NO AL PAIS SINO A LOS ESPANOLES QUE ESTAN EN EL VIDEO

Diamante
gato montes

Es asombrosa la cantidad de gente ignorante.

Desde que mi hermana se mudó a New Mexico, he perdido la cuenta de los que me han preguntado en qué parte de México vive.  

Y ninguno es español.

Senior
viriban

gato montes ha escrito:

Uds. perdonen, pero no es BAYA ni VALLA, es VAYA

esto da risa, mejor ya no escribire mucho aqui ya que me confundo mucho con v b s c z