Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
divanina

Re: MEXICO SEGUN LOS ESPANOLES

los españoles tienen complejos de inferioridad ,en Europa nadie los toma en cuenta por eso tiene que voltear a America donde descargan todo su odio y desprecio por lo que ellos consideran una raza inferior

es todo lo contrario ,los latinoAmericanos somos una raza especial y no tenemos complejos de ningun tipo ,siempre los recibimos con los brazos abiertos mientras ellos nos desprecian !

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

gato montes ha escrito:

Uds. perdonen, pero no es BAYA ni VALLA, es VAYA

VASHA que pedradota
lol

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

divanina ha escrito:

los españoles tienen complejos de inferioridad ,en Europa nadie los toma en cuenta por eso tiene que voltear a America donde descargan todo su odio y desprecio por lo que ellos consideran una raza inferior

es todo lo contrario ,los latinoAmericanos somos una raza especial y no tenemos complejos de ningun tipo ,siempre los recibimos con los brazos abiertos mientras ellos nos desprecian !

EXACTAMENTE.....aunque tengo muchos amigos de Espana pero la verdad si he notado que en otros paises de Europa son tratados como los Mexicanos en USA.......tambien tienes mucha razon en decir que la cultura LatinoAmericana es un grupo especial.........triste que algunos no se llevan bien cuando tienen mucho en comun y una grandiosa y rica historia.....:Pazyamor:

culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

:Pazyamor:

divanina ha escrito:

la90000

gato montes ha escrito:

Que bueno que me corregistes, es que aunque tenga tantas decadas viviendo aqui, aun no se me va el acento pero si he perdido la manera de escribir por tratar de adaptarme a la gran variedad de jergas, y puse valla por que me dije, vaya suena muy argentino lol.

Pero tenes razon valla vendria a ser una fence, tapial.

Desde hoy en mas gato montes seras mi pequeño Larusse ilustrado !

LOL

Te queremos gato te queremos !

Cristal
rafael777

[ Editado ]

Y AHORA QUE HARAN???? JAJAJAJA SE CREEN TAN IMPORTANTES Y LES DUELE SABER QUE NO LOS RECONOCEN COMO TAL , EL MEXICANO POR REGIONALISTA Y POR SU CIEGO ORGULLO NO ACEPTAN QUE NO TODO MUNDO LOS TOMAN EN SERIO...Y POR ULTIMO NI LOS MISMOS MEXICANOS CONOCEN SU HISTORIA NACIONAL Y PEOR AUN NO CONOCEN SU GEOGRAFIA TERRITORIAL...ESTOY SEGURO 100% QUE SI A LA GENTE DE MEXICO LES HACEN PREGUNTAS DE EL PAIS DE  ESPAÑA ACERCA DE SU TERRITORIO Y DE SU HISTORIA NO SABRIAN QUE RESPONDER ,  DIRIAN SU TIPICA PALABRITA ME VALE MOTHER JAJAJAJAJA O ME EQUIVOCO....

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

la90000 ha escrito:

gato montes ha escrito:

Que bueno que me corregistes, es que aunque tenga tantas decadas viviendo aqui, aun no se me va el acento pero si he perdido la manera de escribir por tratar de adaptarme a la gran variedad de jergas, y puse valla por que me dije, vaya suena muy argentino lol.

Pero tenes razon valla vendria a ser una fence, tapial.

Desde hoy en mas gato montes seras mi pequeño Larusse ilustrado !

LOL

Te queremos gato te queremos !

vaya con la burra baya que brinco la valla! :Burlon:

Acero
golfita1221

No veo por que llamarles brutos por no saber acerca de México. La mayoría de mexicanos saben menos de su propio país que lo que saben los no mexicanos. Así qué por que la rebuznadera?