El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
mondula

MEXICO VA GANANDO! EN APOQUINAR PARA LA IGLESIA RIVERA

GUADALUPE REYES 

En esta vida he visto muchas cosas, pero les juro por el osito Bimbo que es la primera vez que me entero que una persona muerta deja todo, pero todo, en su sitio. Y ese es el caso de Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera.
Y no dudo para nada que haya personas que, al fallecer después de una larga enfermedad, dejen todas sus cosas en perfecto arreglo. Lo que me llama la atención es que Jenni, con una muerte tan sorpresiva, haya arreglado hasta el mínimo detalle antes de su muerte. Y ahora verán a lo que me refiero.
Para empezar, Lupillo Rivera asegura que Jenni antes de morir le dijo que él sería el único que podría hacerle un homenaje cada noche en sus conciertos. De ahí que cada semana derrame lágrimas al por mayor. En las próximas semanas, Lupillo tendrá su programa especial en Televisa hablando del huevo y quien lo puso, antes y después del accidente en donde murió su hermana. Además de su cancionzota como tema de una telenovela. Le puedo asegurar, querido lector, que Lupillo dirá que es parte del homenaje que su hermana le pidió le rindiera. 
Hace unas semanas por ahí saltó Salvador Salvatierra, un enfermo de cáncer quien asegura que Jenni le daba un dinero mensual para que pudiera tratar su enfermedad. Y, a decir por el propio Salvatierra, Jenni le dijo, antes de morir, que iba a vender su anillo de compromiso (el que le dio Esteban Loaiza), para que con ese dinero tratara su enfermedad. Salvatierra acudió con Rosa Rivera, mamá de Jenni, para hacer válidas tanto la mesada, como la promesa del anillo. 
Según Salvatierra, Rosa le comentó que el dinero mensual ya no se lo podrían seguir otorgando, ya que Jenni antes de morir le dejó toda su herencia a sus hijos, que eso era de ellos y por lo tanto no podía tocar ni el anillo, ni la casa. Sin embargo, Rosa la generosa le comentó que ella lo iba a apoyar y a continuación pidió en su cuenta de Twitter que todos los fans de Jenni hicieran un depósito para que Salvatierra continuara con su tratamiento. Es decir, lo apoya pero con un dinero que no tenga que salir de su bolsillo. 
¿Y qué me dice de Pedro Rivera Jr, quién asegura que Jenni le dijo antes de morir que quería comprar un templo cristiano? A ver, dígale que no es cierto, ¿cómo le comprueba que Jenni no se lo dijo? Es su palabra contra la de él. Y tan le creyeron los fans de Jenni que esto del templo no fue sólo un decir. No señor, ya está la página de internet en donde los fanáticos se han dedicado a hacer sus donativos. Cómo ve usted que en la página hay un recuadro en donde Pedrito puso a competir a los fans, de acuerdo a la aportación monetaria, quién es el país que más "quiere" a Jenni. 
¿Y adivinen qué? México es el número uno en cariño y donativos con 81 por ciento. Le siguen Estados Unidos con 25; Guatemala con cinco; y Venezuela con seis. ¡Ah qué mi México tan solidario con las causas fantasmas!

Miembro
laprimalety

Re: MEXICO VA GANANDO! EN APOQUINAR PARA LA IGLESIA RIVERA

En serio wow

Diamante
eltio21

No t lo puedo creeeer...oh wooow...Primer tema k leo donde van directititito al Punto y al meollo d la sotuacion hehehe....k familia. K bonita familia
Temas: 498
Kudos: 832

OOOOOOOOO
M
GOOOOOOOOOOOOOCH

Temas: 408
Kudos: 6,509

que tontos los que se dejan engatuzar por el carino que le tienen a jenny, y los otros inshes aproveshados.. pero hay un Dios..:Metiroso:

Diamante
laexelencia

esta gentuza si que hizo su agosto con la muerte de jenny.

doloressa
Bronze
aaaooo

Siganle endejos les encanta les vean jetas de weys
culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,556

:Escandalo:

Platino Brillante
mitecuan

Que cosas se ven en este mundo... Pero si Los tontos que estan donando dinero quieren hacer una buena Causa que ayuden al señor enfermo y no al pastorsillo HUEEVOON ese que trabaje si quiere comprar su iglesia
Diamante
livito

Jajaja por un momento creí que hablabas del Cardenal Norberto Rivera...:Bizco: