El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Re: MEXICO VS PUERTO RICO QUIEN LUCE MEJOR?

Supongo que la Mexicana es la de pelo negro, como que se parece a Ninel Conde...

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Las dos estan regias y bellas, pero me identifico mas con la de la derecha......:Pazyamor:

Platino Brillante
aadrianna

:Pazyamor:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Cual es la de Mexico?

Cristal
jterrible

la de la derecha se ve hermosa
Platino Brillante
guirito11

sorry me gente, yo preparo reinas..

y mexico este anho a pesar que es muyyyyy linda despues de sus retoques, es super air head!!!!!!!!!!!

la boricua es un mujeron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de impacto!!!!!!!!!!!!! con el cuerpo un cuerpo de mas alla!!!!!!!!!!!

una pasarela de MUERTE LENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!  y una estatura en tacones mas alta!!!! que pepe aguilar

hoy le estan dando el makeover a la boricua!!!!!!!!!!!!!!!!

y a ella nadie!!!!!!!!!!!!!!!!! la bajara del top 5 de miss universo y peleara corona, 

de cara no es muy muneca, pero es un mujeron que donde quiera que se pare hay que mirarla!!!!!!!!!!!

opaca a miss mexico en un segundo, y ya lo hizo en otros eventos..

Platino Brillante
guirito11

Y AQUI SE LAS DEJO..

puerto rico segundo 14      6 pies  ------- --------------    mexico  5,8      minuto  1:40 

Papel
soy -yo

guirito11 ha escrito:

sorry me gente, yo preparo reinas..

y mexico este anho a pesar que es muyyyyy linda despues de sus retoques, es super air head!!!!!!!!!!!

la boricua es un mujeron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de impacto!!!!!!!!!!!!! con el cuerpo un cuerpo de mas alla!!!!!!!!!!!

una pasarela de MUERTE LENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!  y una estatura en tacones mas alta!!!! que pepe aguilar

hoy le estan dando el makeover a la boricua!!!!!!!!!!!!!!!!

y a ella nadie!!!!!!!!!!!!!!!!! la bajara del top 5 de miss universo y peleara corona, 

de cara no es muy muneca, pero es un mujeron que donde quiera que se pare hay que mirarla!!!!!!!!!!!

opaca a miss mexico en un segundo, y ya lo hizo en otros eventos..

¡No, bueno! Y es que para entrar a un concursito de éstos hay que ser intelectual de izquierda   :Bizco:

Anonymous(anon)

No se cual es cual.....por esta foto mejor la de la derecha

Quarzo
dania24

Sin saber cual es cual voy a decir k la de negro en esta foto almenos