Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
dania24

Re: MHONIVIDENTA: TOMASO LE PROHIBIO A THALUSHA LA NOVELA

William no se ve joven u ademas jlo y levy ya fueron pareja k tiene k Thalia tbn? Q mala onda x thalia
Quarzo
mondula

THALUSHA   

TIENE DOS COSAS QUE HACER ENCABORONARSE O VOLVERSE A CONTENTAR  , PUES EL VIEJO  TOMASO  ES DUEÑO ABSOLUTO DEL NOMBRE DE THALUSHA, PUES LA YOLA MIRANDA LE FUE A VENDER EN 12 MILLONES DE DOLARES A THALUSHA  SU NOMBRE Y TODO LO DEMAS  :smileyhappy: 

ELLA SE LOS EMBOLSO 

ASI QUE O SE ESTIRA O SE AHORCA, YA NOMAS PUEDE HACER LO MISMO QUE LA VIEJONICA CASTRO , YA NOMAS 'TUITIAR'  , O HASTA QUE EL VIEJILLO LE DE PERMISO DE HACER COSAS INSIGNIFICANTES ASI COMO SU IDEM CARRERA. 

Diamante
mamacita80

111105 ha escrito:

Pero no le hubiera quedado a Thalia ese papel protagonico porque ella ya pasa de los 40, o acaso iban hacer lo mismo que con Lucero, que entre mas vieja de mas joven la ponen?:Auch:

Hablan de lucerdito la otra vez vi una nota donde ;a entrevistaban y dijo que rechazo un papel de una naconovela donde iba a interpretar a  una mujer madura y dijo que ella era muy jovenzuela para esos roles me meoooooo y con las patotas de gashina que tiene que digo de gashina son de avestruz :Escandalo:

Diamante
eltio21

Ella se cree adivinar las vidas d todos los artistas y solo se basa en Supocisiones...la otra vez posteo en twitter k si la gente que diria si ella dijera que ve un GRAN METEORITO CAER EN UNA GRAN CIUDAD Y CAUSAR DESTROZOS Y MUCHAS MUERTES... yo le conteste que yo diria que YA DEJED VER TANTA MOVIE DE HOLLYWOOD ESTILO LA DE DEEP IMPACT