Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

MI ABUE TENIA RAZON, CUANDO HAY POLLITAS, NO PADRASTO!

AHORA LE DOY LA RAZON , HAY UN 99.9 QUE LOS PADRASTOS SE LEVANTEN A LAS HIJASTRAS, PERO ESE 1% HAY QUE RESPETAR POR QUE HAY PADRASTOS QUE SON MEJOR QUE UN PADRE, Y ESO SE APLAUDE ! NO HAY QUE GENERALIZAR.
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

Re: MI ABUE TENIA RAZON, CUANDO HAY POLLITAS, NO PADRASTO!

a quien le ponen la carne fresca en bandeja y diga no :smileywink:

Cristal
autentikita

en este mundo degenerado la frase es cuando hay hijos jamas se mete un hombre extranio a tu casa jamas, si no es el papa lo mejor es criarlos solas pero desgraciadamente las mujeres de hoy en dia piensan con la cola antes que con la cabeza:rolleyes:

Diamante
tuttifrutti

Los ancianitos saben mucho de las cosas de la vida, y es verdad, es un peligro, necesitas conocer bien

a la persona para confiarle tus hijas y ni asi.

Bronze
allison123

cel1935 ha escrito:

a quien le ponen la carne fresca en bandeja y diga no :smileywink:

Acero
cunyhermosa

Estoy de acuerdo:smileyvery-happy:edos:, yo fui ese tipo de personas,que nunca les pondria a mis muchachas un hombre que no sea su verdadera sangre, su verdadero padre en mi casa. Imaginense que si el propio padre de Chiquis fue abusada por su propio padre, estoy en lo Cierto? Pues con mucha mas razon jamas hubiese puesto un extrano en mi casa. Como dicen el famoso dicho :" Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" So true!

Aunque algunos/as personas han acusado mucho a su hija y que bien es cierto que tiene 30 anos, osea bien grandecita, tambien estoy de acuerdo con muchos foristas, todos han dado puntos de vistas muy buenos, Jenny y su hija deberian de darse tiempo, todo esta muy fresco. Y a su hija no vale solamente de que hayan encontrado culpable a quien la abuso cuando nina, eso no es suficiente, su hija necesita terapia, ayuda psicologica urgente, como lo dicho por muchos foristas a la larga en su edad adulta, in the back of her mind, esta ese trauma, se convierten en mujeres promiscuas, o en drogas etc. Ojala que busque la hija ayuda.

Platino Brillante
mitecuan

En este caso Los dos son unos sinvergueenzas la hija y el Marido la tal Chiquis ya es una Adulta de 27 años ya sabe lo que hace

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

:smileyvery-happy:edos:

.....

Diamante
pieldenieve

Es verdad....cuando hay pollas no padrastros..saludos.