Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

Re: MI ARBOLITO DE NAVIDAD , ENVIDEOSAS 'ACSTENERSE'.......

HOLA AMBRO MUCHAS GRACIAS ESA ESTRELLA ME DA UN TRABAJAL PONERLA PORQUE ESTA BIEN PESADA Y EL ARBOLITO NO LA SOSTIENE ASI QUE LA TENGO QUE AMARRAR DE LAS RAMITAS PARA QUE QUEDE AHI QUIETA , POR ESO SE MIRA MEDIO CHUECA JAJAJAJAJA.........

cel1935 ha escrito:

amy me encanta precioso todo:Flor: y la estrella me encanto :smileywink:

amybonita

HOLA BESOS MUCHAS GRACIAS.............

besos2011 ha escrito:

Amy..te quedo PRECIOSO....:Wink:

Diamante
angeleson

amybonita ha escrito:

ESE DETALLE ME MATO !!ESTA PRECIOSO Y DA EN TAN PEQUENITA FIGURA EL GRAN MENSAJE DE LO QUE ES LA NAVIDAD:Flor:

amybonita

HOLA RAQUE MUCHAS GRACIAS, SABES ESAS VELITAS SON DE ESAS DE PILAS JIJIJIJ ASI QUE NUNCA SE ACABAN, NADA MAS QUE MIS SOBRINITOS ME QUEBRARON LA MAS GRANDE  PERO LA PEGUE JAJAJAJAAJ, NADA MAS LE AGREGUE LA GUIRNALDA Y QUEDO DIVIS YA SABES QUE YO AMO LAS VELAS PERO AHORA COMPRO PURAS DE PILAS ASI NO CONTAMINO....

rackel ha escrito:

Amy te quedo  bien gonito :smileywink:

Me encantaron tu centro de mesa y tu  nacimiento :Pazyamor:

azahar62
Temas: 90

amybonita ha escrito:

MI NACIMIENTO CHIQUITO .......

Esta lindo...no hay navidad sin nacimiento!

amybonita

HOLA MI MI SOTA MUCHAS GRACIAS, LA INCHE DE LUNA AGARRO AL NIÑO DIOS Y ANDUBO JUGANDO CON EL Y ME LE QUEBRO LAS MANITAS AHORA ESTA AHI SIN MANOS, Y LO PEOR ES QUE CREO QUE SE TRAGO LAS MANITAS:OMG: JAJAJAJAJA....

mimijcl77 ha escrito:

ke bonito esta todo inche todo me gusto el nacimiento esta divino todo hermoso amy:Coqueta:

rackel
Temas: 7,561
Kudos: 53,003

amybonita ha escrito:

HOLA RAQUE MUCHAS GRACIAS, SABES ESAS VELITAS SON DE ESAS DE PILAS JIJIJIJ ASI QUE NUNCA SE ACABAN, NADA MAS QUE MIS SOBRINITOS ME QUEBRARON LA MAS GRANDE  PERO LA PEGUE JAJAJAJAAJ, NADA MAS LE AGREGUE LA GUIRNALDA Y QUEDO DIVIS YA SABES QUE YO AMO LAS VELAS PERO AHORA COMPRO PURAS DE PILAS ASI NO CONTAMINO....

Pues te quedo PRECIOSO ese centro :Pazyamor:

Cuando tengas tiempo echate una vuelta por el foro, voy a abrir un tema para que te de un poquito de ENVIDEA :Burlon:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

yo tengo el mismo problema la estrella se dobla pero tambien la amarro entre las ramitas y no e puesto mi arbol talvez durante la  semana lo haga :smileywink:

amybonita ha escrito:

HOLA AMBRO MUCHAS GRACIAS ESA ESTRELLA ME DA UN TRABAJAL PONERLA PORQUE ESTA BIEN PESADA Y EL ARBOLITO NO LA SOSTIENE ASI QUE LA TENGO QUE AMARRAR DE LAS RAMITAS PARA QUE QUEDE AHI QUIETA , POR ESO SE MIRA MEDIO CHUECA JAJAJAJAJA.........

cel1935 ha escrito:

amy me encanta precioso todo:Flor: y la estrella me encanto :smileywink:

amybonita

GRACIAS ANGELSON FIJATE QUE ESOS DETALLITOS ME LOS REGALO MI MARIDO Y ME ENCANTARON, SON COMO 4 PERO TODOS DEL NACIMIENTO Y SE MIRAN BONITOS, ESTA ES LA EPOCA QUE MAS ME GUSTA DE TODO EL AÑO PERO ESTA EN ESPECIAL LA SIENTO MUY TRIZTE........

angeleson ha escrito:

amybonita ha escrito:

ESE DETALLE ME MATO !!ESTA PRECIOSO Y DA EN TAN PEQUENITA FIGURA EL GRAN MENSAJE DE LO QUE ES LA NAVIDAD:Flor:

amybonita

HAY SI EN MI CASA SIEMPRE MI MAMA LO PONIA Y NOS ENCATABA PORQUE TODO ERA NATURAL, EL PINO , LA PAJA, PONIA SU RIO ARTIFICIAL Y SE MIRABA HERMOSO, AHORA YA  TODAS ESAS TRADICIONES SE ESTAN PERDIENDO PUES YA NO ES NADA COMO ERA HACE UNOS AÑOS.....

Azahar62 ha escrito:

amybonita ha escrito:

MI NACIMIENTO CHIQUITO .......

Esta lindo...no hay navidad sin nacimiento!