Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
livito

Re: MI ARBOLITO DE NAVIDAD , ENVIDEOSAS 'ACSTENERSE'.......

Todo está bellísimo Amy, te quedó padrísimo.. Pero esto me MATÓ.. Tengo tiempo buscando exactamente lo que tienes.. La Sagrada Familia para árbolito.. Un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas!

angeleson ha escrito:

amybonita ha escrito:

ESE DETALLE ME MATO !!ESTA PRECIOSO Y DA EN TAN PEQUENITA FIGURA EL GRAN MENSAJE DE LO QUE ES LA NAVIDAD:Flor:

amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DIGA ESOOOOOOOOO YO QUE HOY NO QUERIA SUFRIR JAJAJAJAJA, NI MODO ME TOCA SHUTARMELO JAJAJAAJJA ESPERO NO ME DE CHORRISHO.........

rackel ha escrito:

amybonita ha escrito:

HOLA RAQUE MUCHAS GRACIAS, SABES ESAS VELITAS SON DE ESAS DE PILAS JIJIJIJ ASI QUE NUNCA SE ACABAN, NADA MAS QUE MIS SOBRINITOS ME QUEBRARON LA MAS GRANDE  PERO LA PEGUE JAJAJAJAAJ, NADA MAS LE AGREGUE LA GUIRNALDA Y QUEDO DIVIS YA SABES QUE YO AMO LAS VELAS PERO AHORA COMPRO PURAS DE PILAS ASI NO CONTAMINO....

Pues te quedo PRECIOSO ese centro :Pazyamor:

Cuando tengas tiempo echate una vuelta por el foro, voy a abrir un tema para que te de un poquito de ENVIDEA :Burlon:

amybonita

HAY AMBRO QUE BARBARO YA CASI LLEGAMOS AL DIA DE NAVIDAD Y TU AUN NO LO PONES JAJAJAJA........

cel1935 ha escrito:

yo tengo el mismo problema la estrella se dobla pero tambien la amarro entre las ramitas y no e puesto mi arbol talvez durante la  semana lo haga :smileywink:

amybonita ha escrito:

HOLA AMBRO MUCHAS GRACIAS ESA ESTRELLA ME DA UN TRABAJAL PONERLA PORQUE ESTA BIEN PESADA Y EL ARBOLITO NO LA SOSTIENE ASI QUE LA TENGO QUE AMARRAR DE LAS RAMITAS PARA QUE QUEDE AHI QUIETA , POR ESO SE MIRA MEDIO CHUECA JAJAJAJAJA.........

cel1935 ha escrito:

amy me encanta precioso todo:Flor: y la estrella me encanto :smileywink:

Temas: 402
Kudos: 2,825

que shulisimo te quedo amyyyyyy, y como se porta lunita, espero que no empiese a hacer maldades, dile que se porte bien o no le trae nada santa jajaa... tengo shingos de quehacer como todos los lunes pero entre de repidin a saludarte inshe..

amybonita ha escrito:

BUENO AQUI LES PRESUMO MI ARBOLITO ES EL MISMO DE  TODOS LOS AÑOS , CON LOS MISMOS ADORNOS Y EN EL MISMO LUGAR JAJAAJAJAJJA, QUE QUIEREN  SOY POBRE Y CON CASA CHIQUITA, PERO ASI SE MIRA HERMOSO.............

Papel
concertodipiano

esta lindo tu arbolito  y tu piso tambien no hagas caso de gente mal intensionada.

amybonita

HOLA LIVITO MUCHAS GRACIAS MIRA ESAS FIGURITAS ME LAS COMPRO MI MARIDO EN LA TIENDA HALLMARK, NADA MAS AHI LOS HE MIRADO Y ESTAN DIVINOS PORQUE SON HECHOS A MANO OSEA QUE SON UNICOS LOS PONENE EN UN ARBOLITO AHI EN LA TIENDA Y AHI MISMO LOS AGARRAS, YO HE BUSCADO ESE TIPO DE ADORNOS Y NO LOS HE ENCONTRADO EN NINGUN OTRO LADO.........IGUAL MENTE PARA TI LIVITO FELICES FIESTAS...........

livito ha escrito:

Todo está bellísimo Amy, te quedó padrísimo.. Pero esto me MATÓ.. Tengo tiempo buscando exactamente lo que tienes.. La Sagrada Familia para árbolito.. Un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas!

angeleson ha escrito:

amybonita ha escrito:

ESE DETALLE ME MATO !!ESTA PRECIOSO Y DA EN TAN PEQUENITA FIGURA EL GRAN MENSAJE DE LO QUE ES LA NAVIDAD:Flor:

amybonita

HOLA BELLIS PUES MIRA LUNA SE PORTA SUPER MAL AHORITA ME TIENE EL NACIMIENTO TOD AHI ACOSTADO, SE PONE A JUGAR CON EL , POR MAS QUE LA REGAÑO Y CASTIGO NO ME HACE CASOOOOOOOOOOOOOO, YA ME DI POR VENCIDA MEJOR LO DEJE ASI ACOSTADITO PARA QUE NO ME LO ACABE DE QUEBRAR PUES AL NIÑO DIOS YA LE CORTO LAS MANITAS Y SE LAS TRAGO PORQUE NO LAS ENCONTRE POR NINGUN LADO JAJAJAJAAJ, ESO LO HIZO DESDE EL PRIMER DIA QUE LO PUSE ASI QUE YA SOBREVIVIO LA CANIJA JAJAJAJAJAJA, BELLIS YO TAMBIEN ANDO BIEN OCUPADA PERO AHORITA ME DI UN TIEMPITO PARA ENTRAR A CHISMEAR........

eternamentexbella ha escrito:

que shulisimo te quedo amyyyyyy, y como se porta lunita, espero que no empiese a hacer maldades, dile que se porte bien o no le trae nada santa jajaa... tengo shingos de quehacer como todos los lunes pero entre de repidin a saludarte inshe..

amybonita ha escrito:

BUENO AQUI LES PRESUMO MI ARBOLITO ES EL MISMO DE  TODOS LOS AÑOS , CON LOS MISMOS ADORNOS Y EN EL MISMO LUGAR JAJAAJAJAJJA, QUE QUIEREN  SOY POBRE Y CON CASA CHIQUITA, PERO ASI SE MIRA HERMOSO.............

mari2003azul
Temas: 1,496

Todo esta muy Bonito Amy.

Que Lo Disfrutes

rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,360

amybonita ha escrito:

HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DIGA ESOOOOOOOOO YO QUE HOY NO QUERIA SUFRIR JAJAJAJAJA, NI MODO ME TOCA SHUTARMELO JAJAJAAJJA ESPERO NO ME DE CHORRISHO.........

Amy... mientras no sean mis orquideas mias de mi floreadas...nada de lo que yo ponga te puede provocar nada.. bueno si, un poquito de envidea pero eso es ya tu  costumbre :Jajaja:

amybonita

HOLA MUCHAS GRACIAS ,NO TE PREOCUPES ELLA SABE QUE ME VALE LO QUE DIGA DE MI PISO PUES YO LO MIRO HERMOSO Y ESO ES LO QUE IMPORTA SI AL ELLA NO LE GUSTA PUES MUY SU PROBLEMA PORQUE LA QUE VIVO AQUI SOY YO :Burlon:NO ELLA JIJIJI, ASI QUE HACE CORAJES DE A GRATIS PORQUE YO IGUAL LO SIGO DISFRUTANDO:Inlove: ............

concertodipiano ha escrito:

esta lindo tu arbolito  y tu piso tambien no hagas caso de gente mal intensionada.