El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 0
Kudos: 5,566

Re: MI ARBOLITO DE NAVIDAD , ENVIDEOSAS 'ACSTENERSE'.......

MUCHAS GRACIAS MARI .......

mari2003azul ha escrito:

Todo esta muy Bonito Amy.

Que Lo Disfrutes

Temas: 408
Kudos: 6,509

inshe a poco si se tragaria eso? ps de que material es. espero que no le haga dano inshe lunita.. inshe que te quejas es igualita a ti de desma jajjaa. amy mis papas tienen un nacimiento para la yarda super hermoso. y yo queria uno, pero no encontre como ese. pero si encuentro uno shiquito para la casa me lo voy a comprar. aunque como ya conosco a mi gente, lo voy a tener que poner sobre una mesita o algo asi..:Verdedelarisa:

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS PUES MIRA LUNA SE PORTA SUPER MAL AHORITA ME TIENE EL NACIMIENTO TOD AHI ACOSTADO, SE PONE A JUGAR CON EL , POR MAS QUE LA REGAÑO Y CASTIGO NO ME HACE CASOOOOOOOOOOOOOO, YA ME DI POR VENCIDA MEJOR LO DEJE ASI ACOSTADITO PARA QUE NO ME LO ACABE DE QUEBRAR PUES AL NIÑO DIOS YA LE CORTO LAS MANITAS Y SE LAS TRAGO PORQUE NO LAS ENCONTRE POR NINGUN LADO JAJAJAJAAJ, ESO LO HIZO DESDE EL PRIMER DIA QUE LO PUSE ASI QUE YA SOBREVIVIO LA CANIJA JAJAJAJAJAJA, BELLIS YO TAMBIEN ANDO BIEN OCUPADA PERO AHORITA ME DI UN TIEMPITO PARA ENTRAR A CHISMEAR........

eternamentexbella ha escrito:

que shulisimo te quedo amyyyyyy, y como se porta lunita, espero que no empiese a hacer maldades, dile que se porte bien o no le trae nada santa jajaa... tengo shingos de quehacer como todos los lunes pero entre de repidin a saludarte inshe..

amybonita ha escrito:

BUENO AQUI LES PRESUMO MI ARBOLITO ES EL MISMO DE  TODOS LOS AÑOS , CON LOS MISMOS ADORNOS Y EN EL MISMO LUGAR JAJAAJAJAJJA, QUE QUIEREN  SOY POBRE Y CON CASA CHIQUITA, PERO ASI SE MIRA HERMOSO.............

abueladedos

Bello tu arbolito. Todo Hermoso... Feliz Navidad...:Flor:

amybonita

BELLIS PUES YO CREO QUE SI SE LAS TRAGO PORQUE NO LAS ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO  JAJAJA, Y NO LE HIZO DAÑO PUES ESTABAN BIEN CHIQUITAS Y ES DE VIDRIO JAJAJAJAJAJA, PERO ESTA INCHE PERRITA VAGA TODO SE COME , VIERAS COMO ME TIENE MIS ORQUIS TODAS MORDIDAS NO SE PORQUE PERO LE ENCANTAN, SE COME LAS HOJAS Y NADA MAS ESTA ESPERANDO A QUE ABRA LA PUERTA DEL CUARTO DONDE LAS TENGO PARA ENTRAR , YA SE LAS PUSE MAS ARRIBA PERO LA INCHE BRINCA PARA MORDERLAS, BELLIS YO TENGO MI NACIMIENTO GRANDOTE EN MEXICO PERO NO ME LO HE TRAIDO , LO COMPRE PORQUE YO QUIERO PONERLO ENFRENTE DE MI CASA Y ADORNAR BIEN BONITO, AHORITA NO PONGO NADA PORQUE SIN EL NACIMIENTO NO ME GUSTA.......ME FASCINAN COMO SE MIRA.....

eternamentexbella ha escrito:

inshe a poco si se tragaria eso? ps de que material es. espero que no le haga dano inshe lunita.. inshe que te quejas es igualita a ti de desma jajjaa. amy mis papas tienen un nacimiento para la yarda super hermoso. y yo queria uno, pero no encontre como ese. pero si encuentro uno shiquito para la casa me lo voy a comprar. aunque como ya conosco a mi gente, lo voy a tener que poner sobre una mesita o algo asi..:Verdedelarisa:

amybonita

MUCHAS GRACIAS ABUELA.......FELIZ NAVIDAD PARA USTED TAMBIEN..............

abueladedos ha escrito:

Bello tu arbolito. Todo Hermoso... Feliz Navidad...:Flor:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

:smileylol::Jajaja:hay ke luna tan travieza....yy por cierto como bas con el entrenamiento ya esta aprediendo o sigue igual ke su mama de canija:Bromista:

amybonita ha escrito:

HOLA MI MI SOTA MUCHAS GRACIAS, LA INCHE DE LUNA AGARRO AL NIÑO DIOS Y ANDUBO JUGANDO CON EL Y ME LE QUEBRO LAS MANITAS AHORA ESTA AHI SIN MANOS, Y LO PEOR ES QUE CREO QUE SE TRAGO LAS MANITAS:OMG: JAJAJAJAJA....

mimijcl77 ha escrito:

ke bonito esta todo inche todo me gusto el nacimiento esta divino todo hermoso amy:Coqueta:

Platino Brillante
petitange

Que bonito Amy, Felices Fiestas !...

amybonita ha escrito:

BUENO AQUI LES PRESUMO MI ARBOLITO ES EL MISMO DE  TODOS LOS AÑOS , CON LOS MISMOS ADORNOS Y EN EL MISMO LUGAR JAJAAJAJAJJA, QUE QUIEREN  SOY POBRE Y CON CASA CHIQUITA, PERO ASI SE MIRA HERMOSO.............

Junior
emmaxena

Todo es hermoso pero deberias separar los muebles un poco del árbol que se vería mucho mejor.

amybonita ha escrito:

Cristal
doda777

Muy bonito su arbolito,se siente la casita calida,asi es el mio,yo tambien tengo ese mismo piso y no sabia que era de home depot y de 99 centavos...:Auch:

Cristal
doda777

Perdon 69..