¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
rackelg

Re: MI GORDITA BESHA HIZO SUSHI, DELICIOSO... GUSTAN?

lacarmelita ha escrito:

:Pazyamor:   WWWOOOAAAAOOO DE TAL PALO TAL ASTILLITA:Pazyamor: POSEE LAS MISMAS HABILIDADES DEL ARTE CULINARIO DE SU MADRE! LAS FELICITO A LA DOS, MADRE E HIJA:Pazyamor: UN BELLO PLATO UNA VERDADERA OBRA HECHA CON LIMPIEZA, AMOR Y DELICADEZA, ADEMAS DE LO RICOOO QUE HA DE ESTAR:Drink:

SALUDITOS:Inocente:

Que linda Carmelita, gracias por las flores :Inlove:

La verdad lo trae por todos lados porque su Papa

es buenisimo en la cocina tambien :smileywink:

Diamante 1K
rackelg

danonas ha escrito:

PUES BIENVENIDA AL CLUB.....MI HIJO MAYOR  ES MI VECINO Y SOLO ME VISITA CUANDO TIENE HAMBRE .....EL PEQUE SE FUE A INGLATERRA A ESTUDIAR .....LO EXTRANIO MUCHO Y MAS EN ESTE TIEMPO NUBLADO LLUVIOSO......Y NO SE PUEDE CRUZAR EL CHARCO TAN FACIL

Wow...pues si que se fue lejos, los mios viven en la misma ciudad pero entre clases, trabajo y novios no los vemos tan seguido, sobre todo a la mayor... el varon como quiera viene seguido... De los otros dos mi gordita dice que cualquier dia tambien se va, pero su padre y yo esperamos que no lo haga... por un buen tiempo :smileywink:
Diamante 1K
rackelg

kommeta ha escrito:
se ve rico pero no, eso no es para mi, no soy de comer mariscos, pero gracias

Komme... la verdad que si no tuvieran marisco, a mi se gustarian igual... a veces mi hija los ha hecho solo con vegetales y saben riquisimos :Pazyamor:

Diamante 1K
rackelg

pandareta ha escrito:

mmmmmm yo quiero yo quieroooooooo mmmmm

Sirvete Pandita, ahi deje en platito listo :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

ambrosiasalad ha escrito:

que casualida hoy comi suchi y 12 pedacitos de suchi me costaron casi 10 pesos pero estaba rico con la guasabi salsa :smileytongue:

Suiti,casi por ese precio mi hija hizo para todos, salieron un monton y bien ricos... :Bromista:

Diamante 1K
rackelg

bellaurora ha escrito:

paso Racke, aunque el plato se ve bien hecho, pero no me gustan los suchies...:Drink:!! 

A mi tampoco me gustaban Aurorita...pero empece con

el california roll y de ahi les agarre el gustito a otros...

aunque confieso que hay otros que por nada me gustan...

Diamante 1K
rackelg

bellaurora ha escrito:

fijate Racke que una amiga japonessa me dio a probar suchie, y yo por pena no me negue, y cuanod me lo meto a la boca, santoooooo..

No me digas que te lo dio con wasabi? asi me lo dio mi marido la primera vez, de broma y casi me muero..por eso pasaron siglos antes que me animara a probarlo otra vez...

Cristal
autentica2

cuantos rollos se comio?:Mad: a hacer flexiones orale 50 por cada pedazo y contando :Jajaja: que rico se ve esoooo que antojo me dio :Escandalo:
Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:
cuantos rollos se comio?:Mad: a hacer flexiones orale 50 por cada pedazo y contando :Jajaja: que rico se ve esoooo que antojo me dio :Escandalo:

Me comi 5 pedacitos :Lloro:

Y estaba taaaan guenooooo :Lloro:

Diamante
azucaradita

rackel ha escrito:

:Bromista:

Con lo que me encantan esos rollitos :Enbobado: se ven muy ricos. Me gustaria ser asi en la cocina pero soy muy flojota para hacer cosas laboriosas :Queoso: mejor los compro hechos.