Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

Re: MI HERMOSA CARLOZA, ENVIDIOSAS 'ACSTENERSE" NO SOY CULPABLE

amybonita ha escrito:

A SHA VE Y SHO QUE A JUEZAS QUERIA QUE YA ME FLOREARAN JAJAJAJA, GRACIAS POR SU INFO JIJIIJIJI...........

Ajajajaja...pobre tu plantita.. tu forzandola ... pero que tal lo logras??? :Bromista:

Sabes? mi lili acuatica no deja de florear.. deberia estar dormidita hace varias semanas, pero ella sigue dale y dale :Escandalo:

Temas: 408
Kudos: 6,482

:smileymad:

Platino Brillante
esmeradi

Hola AMY Y CHICAS ...QUE HERMOSURA .Tienes buena mano para las plantas.

Platino Brillante
esmeradi

eternamentexbella ha escrito:

amyyy que shulassss.. como te pasaste el thanks? holitas a todas..

amybonita ha escrito:

DE DERRAMES ESTOMACALES JAJAJAJAAJAJAJAJ, RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIRA MI CARLOZA SE DESATO ESTOS DIAS RECUERDAS QUE TE DIJE QUE LE ESTABAN SALIENDO DOS VARITAS JIJIJIJI PUES UNA ERA RAIZ Y LA OTRA DE FLORES Y MIRA EN ESTOS DIAS LAS HECHOOOOOOOOOOOO, ES UNA BELLEZA..............

Esta me la robo.

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

HOLA BELLIS SORRY ANDABA ENTREGANDO MI TALLERCITO JIJIJJ, PUES YO ME LA PASE DE PELOS , EL JUEVES CENAMOS AQUI , EL VIERNES TAMBIEN JIJIJIIJI NO LA PASAMOS TODO EL SANTO DIA COMIENDO, EL SABADO NOS FUIMOS DE PESCA QUE LO UNICO QUE PESCAMOS FUE UN REFRIADO JAJAJAJA Y EL DOMINGO NOS TOCO ESTAR AQUI DESCANZANDO , Y TU COMO TE LA PASASTE INCHE SIEMPRE QUE COCINASTE...........

amybonita ha escrito:

DE DERRAMES ESTOMACALES JAJAJAJAAJAJAJAJ, RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIRA MI CARLOZA SE DESATO ESTOS DIAS RECUERDAS QUE TE DIJE QUE LE ESTABAN SALIENDO DOS VARITAS JIJIJIJI PUES UNA ERA RAIZ Y LA OTRA DE FLORES Y MIRA EN ESTOS DIAS LAS HECHOOOOOOOOOOOO, ES UNA BELLEZA..............

amybonita

EDA EN UNA DE ESAS LO LOGRO JAJAJAJA LAS VOY A METER AQUI AL CUARTO DONDE TENGO MIS ORQUI A VER SI SE ADELANTAN A FLOREAR JIJIII, RAQUE ES QUE QUIEN SABE QUE LE PASA A LA NATURALEZA DE VERDAD QUE ESTE AÑO A ESTADO BIEN RARA, MIRA YO TENGO MIS PLANTITAS "JAGUASHANAS " A FLORE Y FLORE TODOS LOS DIAS AMANECEN LLENAS DE FLORES Y SEGUN YA DEBERIAN DE ESTAR PELONAS Y NADA NO QUIEREN JAJAJAJAJA...........

rackel ha escrito:

amybonita ha escrito:

A SHA VE Y SHO QUE A JUEZAS QUERIA QUE YA ME FLOREARAN JAJAJAJA, GRACIAS POR SU INFO JIJIIJIJI...........

Ajajajaja...pobre tu plantita.. tu forzandola ... pero que tal lo logras??? :Bromista:

Sabes? mi lili acuatica no deja de florear.. deberia estar dormidita hace varias semanas, pero ella sigue dale y dale :Escandalo:

amybonita

HOLA ESME PUES NI YO ME LA CREO DE VERDAD MENOS CON LAS ORQUIS JIJIJIJI, PORQUE TODAS ESTAN BIEN BELLAS .............

esmeradi ha escrito:

Hola AMY Y CHICAS ...QUE HERMOSURA .Tienes buena mano para las plantas.

amybonita

USTED ROBESE LAS QUE QUIERA JIIJIJII...............

esmeradi ha escrito:

amybonita ha escrito:

Esta me la robo.

Temas: 408
Kudos: 6,482

inshe me encontre una ensalada de arroz en youtube.  me encanto he, y a todo el mundo.. porque no quedo nadaaa..y compre un pastel 3 leshes que le encanta a mis papas..  y ya con eso jaja..inshe que patota de perro eres he. y te llevaste a lunita?

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS SORRY ANDABA ENTREGANDO MI TALLERCITO JIJIJJ, PUES YO ME LA PASE DE PELOS , EL JUEVES CENAMOS AQUI , EL VIERNES TAMBIEN JIJIJIIJI NO LA PASAMOS TODO EL SANTO DIA COMIENDO, EL SABADO NOS FUIMOS DE PESCA QUE LO UNICO QUE PESCAMOS FUE UN REFRIADO JAJAJAJA Y EL DOMINGO NOS TOCO ESTAR AQUI DESCANZANDO , Y TU COMO TE LA PASASTE INCHE SIEMPRE QUE COCINASTE...........

amybonita ha escrito:

amybonita

HAY QUE RICO BELLIS A VER SI LUEGO ME LA PASAS , YO TENGO LAS FOTOS DE UN PIE DE CAMOTE Y FLAN IMPOSIBE DE CAMOTE JAJAJAJAJ, A Y LA RECETA DE UN PONCHE DE FRUTAS QUE LLEBA VINO PERO ESTA BIEN SUAVECITA, PERO ME DA UNA GUEVA SUBIRLAS JIJIIJ NECESITO PONERME EN PAZ PARA PODER SUBIRLAS AL BLOG, Y PUES QUE QUIERES NOS INVITARON Y PUES A QUIEN LE DAN PAN QUE SHORE JIIJJI ESO SI LOS INCHES PESCADOS ANDABAN DE VACACIONES PORQUE ESTUVIMOS TODO EL SANTISIMO DIA Y NO PESCAMOS NADAAAAAAAAAAAAAAAA NINGUNO DE LOS 8 QUE HIBAMOS JAJAJAJAJ, Y SI ME LLEVE A LUNIS NO ME GUSTA DEJARLA SOLITA PORQUE SE DEPRIME JIIJIJI..........

inshe me encontre una ensalada de arroz en youtube.  me encanto he, y a todo el mundo.. porque no quedo nadaaa..y compre un pastel 3 leshes que le encanta a mis papas..  y ya con eso jaja..inshe que patota de perro eres he. y te llevaste a lunita?