Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 402
Kudos: 2,825

Re: MI HERMOSA CARLOZA, ENVIDIOSAS 'ACSTENERSE" NO SOY CULPABLE

deveras sissy.. espero que no sea nada serio.. Diosito te lo bendiga y lo cuide para que todo salga bien..:Puchero:

sissy19 ha escrito:

NO BELLIS NO ESTABA AQUI MANAN OPERAN UNO DE MI CINCO CHIQUILLOS DE DIFERENTE PAPA JAJAJAJ COMO DICE N AQUI JIJI Y NADABA EN LOS HOSPITALES EN ANALISIS POR ESO LES DIGO POS CUANDO COINCIDMOS SI VENGO Y YA NO LAS VEO JEJEJEJEJE

eternamentexbella ha escrito:

sissy yo tambien quiero esa receta...:Escandalo:
asi que estas leyendonos pero nada que nos saludas insheee. ya que nos vamos ya pa que vienes jajaja

sissy19 ha escrito:

AMY YO QUIERO LQ RECETA DE ESE PONCHE INCHES NO SE COMO HACERLE PARA COINCIDIR CON USTEDES SE PONEN A CHISMEAR BIEN SABROSO Y YA CUANDO ME DESOCUPO YA VENGO Y NO ESTAN JIJIJIJI ......AMY YO HAGO UN FLAN DE CAMOTE BIEN RICO LA RECETA LA ENCONTRE EN LA LATA DE LA LECHERA Y SABE DELI DELI  PERO PON TU RECETA PLISSSSS

Diamante
sissy19

QUE LINDA BELLIS GRACIAS POR TUE BUENOS DESEOS SOLO SE QUEBRO TRES DEDOS DEL PIE EN SOCCER PERO YA SABES TODA CIRUGIA TIENE SUS

deveras sissy.. espero que no sea nada serio.. Diosito te lo bendiga y lo cuide para que todo salga bien..:Puchero:

sissy19 ha escrito:

NO BELLIS NO ESTABA AQUI MANAN OPERAN UNO DE MI CINCO CHIQUILLOS DE DIFERENTE PAPA JAJAJAJ COMO DICE N AQUI JIJI Y NADABA EN LOS HOSPITALES EN ANALISIS POR ESO LES DIGO POS CUANDO COINCIDMOS SI VENGO Y YA NO LAS VEO JEJEJEJEJE

sissy yo tambien quiero esa receta...:Escandalo:
asi que estas leyendonos pero nada que nos saludas insheee. ya que nos vamos ya pa que vienes jajaja

sissy19 ha escrito:

AMY YO QUIERO LQ RECETA DE ESE PONCHE INCHES NO SE COMO HACERLE PARA COINCIDIR CON USTEDES SE PONEN A CHISMEAR BIEN SABROSO Y YA CUANDO ME DESOCUPO YA VENGO Y NO ESTAN JIJIJIJI ......AMY YO HAGO UN FLAN DE CAMOTE BIEN RICO LA RECETA LA ENCONTRE EN LA LATA DE LA LECHERA Y SABE DELI DELI  PERO PON TU RECETA PLISSSSS

RIESGOS Y COMO YA ANTES LE HABIAN PEGADO EN LA CABEZA Y LO TENGO CON NEUROLOGO SOLO POR SEGUIMIENTO QUERIAMOS SABER SI EL NEUROLOGO AUTORIZABA POR QUE LE VAN A PONER CLAVOS Y POR ESO ANDABA MUY OCUPADA EJEJEJEJ ME TRAEN LOCA COMO DICE LA GELITOS PA QUE NDABAS DE CALENTURIENTA JAJAJAJ SOLO TENGO CUATRO HIJOS PERO AQUI LAS PELUCAS DICEN QUE TENGOI CINCO DE DIFERENTE PAPA JEJEJEJEJEJE Y QUE ME LOS MANTIENE EL WELFARE JAJAJAJAJA

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

QUE HERMOSAS FLORES!

amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

JAJAJAJ NO TE DIGO YO TAMBIEN ME OCUPE Y LUEGO TUVE QUE SALIR , PERO SHA REGRESE AUNQUE AUN ANDO OCUPADA ,AHORITA ESTOY EN UN DESCANZO JAJAJAAJ, BELLIS AHORITA QUE TERMINE DE HACER MIS COSITAS SUBO LA RECETA ES LO MAS FACIL DEL MUNDO MUNDIAL, ESTA RECETA ME LA DIO UN PRIMA DE MI ESPOSO ESHA ES CHEF , ASI QUE SABE MUCHISIMAS NA MAS QUE COMO CASI NO LA MIRO PUES NO LE HE SACADO MAS JAJAAJJA, BELLIS ESTAS NO SABEN HACER NADA MAS QUE ANDAR DE BONITAS Y EN LA CALLE , PERO SI NO LES GUSTA TRABAJAR DE PERDIDA QUE ME AYUDEN CON DINERO , PERO VAS A VER YA SE ME VA A QUITAR LO PEN-DEGA QUIEREN TRAGAR RICO PUES QUE COOPEREN SI NO QUE SE BASHAN A ALGUN RESTAURANTE A VER SI AHI LES VAN A DAR DE A GRATIS LA COMIDA  JIJIJIJI........

amyy me ocupe y no habia visto que contestaste jaja.. se ve riquisimooo el poshe amy.. y que licor le pusiste? porfis necesito la receta para hacerlo este proximo viernes...fijate que nosotros siempre vamos con mi mama. como ya te he contado. en navidad y todas las feshas importantes a ella le toca la shinga. pero por lo mismo cada quien debe llevar un platillo y por supuesto que nos toca lavar trastes y demas trabajos en la cocina.. asi deberias acostumbrarlos tu a la fam de tu esposo, porque se me hace musho encaje el que tienen contigo.... y si no hablas Dios no te oye,  mas bien desde el principio deberias decirle que es una cena de traje.

amybonita

HELLO SISSISOTA TE CONTESTE TU PRIVADEICHON HEEEEEEEEEEE JAJAJA, AL RATO LA SUBO AL MI BLOG PORQUE LO TENGO MUY ABANDONADO DE PERDIDA PA PONER ESA JIJIJI PORQUE SI LA PONGO AQUI MI BLOG SEGUIRA ABANDONADO JAJAJAJAJA, SISSY MI FLAN TAMBIEN QUEDA DELI, DELI JIIJIJIJIIJ PERO AHORA SE ME PASO PONERLE SU NUEZ MOSCADA, Y SU CANELITA NO SE DONDE CARAJOS TRAIA LA CABEZA PERO IGUAL QUEDO RICO, RICO PA QUE NO ASHA QUEDADO NADA JAJAJAJAJAJA, TAMBIEN LA VOY A SUBIR AL BLOG JIJIJIIJ NO MAS NO ME PRESIONEN PORQUE ME PONGO NERVIOSA Y SE ME OLVIDA JAJAJAJAAJAJJAAJ.............

sissy19 ha escrito:

amybonita

BELLIS TEXAS CITY ESTA COMO A 15 MIN, Y GALVESTON COMO A 30 ASI QUE PARA NADA ESTA LEJOS JIJIJIJIJII.............

:Oh:  y esta muy lejos de tu caaa?

amybonita ha escrito:

BELLIS SE ME JUE SIN RESPONDERTE A DONDE VAMOS A PESCAR JIJIJI, VAMOS A GALVESTON OSEA AL MAR , PERO EL SABADO FUIMOS A TEXAS CITY.....................

amybonita

SISSYSOTA YA LEI QUE MAÑANA OPERAN A TU HIJO , OJALA QUE TODO LE SALGA BIEN Y QUE SE RECUPERE RAPIDISIMO, INCHE TAMBIEN ENTRAN CUANDO YA NO ANDAMOS ACA, MIENTRAS USTEDES ESTAN OCUPADAS NOSOTRAS NO O YO NO , Y CUANDO YO ESTOY OCUAPADA USTEDES ANDAN ACAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y PUES ASI NO MAS NO SE PUEDE JAJAJAJAJA...............

sissy19 ha escrito:

amybonita

MUSHAS GRACIAS.........

estelagibbs ha escrito:

QUE HERMOSAS FLORES!

Diamante
sissy19

GRACIAS AMY QUE LINDAS CON SU BUENOS DESEOS  O ES NADA GRAVE PERO YA SABES SIEMPRE Y CUENDO HAYA CUCHILLOS Y ANESTECIA ES CANION JIJIJIJI OTRA VEZ GRACIAS

amybonita ha escrito:

SISSYSOTA YA LEI QUE MAÑANA OPERAN A TU HIJO , OJALA QUE TODO LE SALGA BIEN Y QUE SE RECUPERE RAPIDISIMO, INCHE TAMBIEN ENTRAN CUANDO YA NO ANDAMOS ACA, MIENTRAS USTEDES ESTAN OCUPADAS NOSOTRAS NO O YO NO , Y CUANDO YO ESTOY OCUAPADA USTEDES ANDAN ACAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y PUES ASI NO MAS NO SE PUEDE JAJAJAJAJA...............

sissy19 ha escrito:

amybonita

DE NADA SISSY , Y PUES SI SIEMPRE HAY RIESGO ASI SOLO SEA UNA SACADA DE MUELAS JIJIJII, LO BUENO ES QUE ES JOVEN Y NI LO SENTIRA .................

sissy19 ha escrito:

GRACIAS AMY QUE LINDAS CON SU BUENOS DESEOS  O ES NADA GRAVE PERO YA SABES SIEMPRE Y CUENDO HAYA CUCHILLOS Y ANESTECIA ES CANION JIJIJIJI OTRA VEZ GRACIAS