¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

Re: MI HERMOSA CARLOZA, ENVIDIOSAS 'ACSTENERSE" NO SOY CULPABLE

NO IMPORTA NO" OIGA" NO MAS VEA :Hirviendodecolora:JAJAJAJAJAJAJAJ...............

rackel ha escrito:

NO'IGO NO'IGO SOY DE PALO

TENGO OREJAS DE PESCAO' :Zzz:

amybonita

RAQUE SHO SHA ESTABA TODA TRISTE PORQUE MIS CACTUS QUE TENGO "AJUERA" NO HECHABAN BOTONCITOS Y LOS QUE TENGO ADENTRO ESTAN LLENOS Y FLOREANDO, PERO QUE DE REPENTE EMPIEZAN A HECHAR UNA DE BOTONERIOS JIJIJJIJI AUN NO FLOREAN PERO ESTAN LLENOS DE BOTONCITOS A VER DE QUE COLOR ME SALEN ESOS YA CUANDO FLOREEN SE LOS PRESUMO JIJI, RAQUE EN QUE TEMPORADA FLOREAN LOS CACTUS ORQUIDEAS QUE NA MAS HECHAN Y HECHAN HOJITAS PERO NADA DE FLOR, SE ME HACE QUE LOS VOY A METER  TAMBIEN PARA ADENTRO SI NO SE ME VAN A HELARRRRRRRRR Y PA QUE QUIERES ..............

rackel ha escrito:

Mis Christamas Cactus estan shenas de botoncitos,

una de ellas ya abrio dos florecitas... asi que con

esas no tengo envidea :smileyvery-happy:

rackel
Temas: 8,125
Kudos: 64,480

amybonita ha escrito:

NO IMPORTA NO" OIGA" NO MAS VEA :Hirviendodecolora:JAJAJAJAJAJAJAJ...............

SI NO'IGO... MENOS  VEO :Zzz:

rackel
Temas: 8,125
Kudos: 64,480

amybonita ha escrito:

RAQUE SHO SHA ESTABA TODA TRISTE PORQUE MIS CACTUS QUE TENGO "AJUERA" NO HECHABAN BOTONCITOS Y LOS QUE TENGO ADENTRO ESTAN LLENOS Y FLOREANDO, PERO QUE DE REPENTE EMPIEZAN A HECHAR UNA DE BOTONERIOS JIJIJJIJI AUN NO FLOREAN PERO ESTAN LLENOS DE BOTONCITOS A VER DE QUE COLOR ME SALEN ESOS YA CUANDO FLOREEN SE LOS PRESUMO JIJI, RAQUE EN QUE TEMPORADA FLOREAN LOS CACTUS ORQUIDEAS QUE NA MAS HECHAN Y HECHAN HOJITAS PERO NADA DE FLOR, SE ME HACE QUE LOS VOY A METER  TAMBIEN PARA ADENTRO SI NO SE ME VAN A HELARRRRRRRRR Y PA QUE QUIERES ..............

A mi me florean en Mayo si mal no recuerdo...

Platino Brillante
carloza

:Coqueta: Que bella mi homónima :Inocente:

amybonita

A SHA VE Y SHO QUE A JUEZAS QUERIA QUE YA ME FLOREARAN JAJAJAJA, GRACIAS POR SU INFO JIJIIJIJI...........

rackel ha escrito:

A mi me florean en Mayo si mal no recuerdo...

Platino Brillante
tosigiva

Hola Amy, tus flores estan hermosas y las fotos estan para una postal....saludos!
amybonita

CARLO ESTA DIVINA , FIJATE NO SE PORQUE A TI TE PERSIGUE EL COLOR MORADOOOOOOOOOOOO, SIEMPRE QUE TE VOY HACER UNA FIRMITA NO SE PORQUE PERO SIEMPRETERMINO ESCOJIENDOTE UN COLOR EN MORADO Y MIRA AHORA TU ORQUI TAMBIEN SALIO MORADA , CASUALIDAD Y CONINCIDENCIA JIJIJI.............

carloza ha escrito:

:Coqueta: Que bella mi homónima :Inocente:

amybonita

HOLA TOSI MUCHISIMAS GRACIAS FIJATE QUE MUCHAS DE ESAS FOTOS TEMINAN DE SALVA PANTALLAS SE MIRAN HERMOSAS, HASTA EN MI CELL TRAIGO DE FONDO UNA FOTO DE MIS PLANTITAS JIJIJIJI.......

tosigiva ha escrito:
Hola Amy, tus flores estan hermosas y las fotos estan para una postal....saludos!

Temas: 411
Kudos: 10,341

amyyy que shulassss.. como te pasaste el thanks? holitas a todas..

amybonita ha escrito:

DE DERRAMES ESTOMACALES JAJAJAJAAJAJAJAJ, RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIRA MI CARLOZA SE DESATO ESTOS DIAS RECUERDAS QUE TE DIJE QUE LE ESTABAN SALIENDO DOS VARITAS JIJIJIJI PUES UNA ERA RAIZ Y LA OTRA DE FLORES Y MIRA EN ESTOS DIAS LAS HECHOOOOOOOOOOOO, ES UNA BELLEZA..............