¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

Re: MI HERMOSA CARLOZA, ENVIDIOSAS 'ACSTENERSE" NO SOY CULPABLE

OMG BELLIS ESTAS A UN MENSAJE DE CONVERTIRTE EN DIAMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...............

Temas: 411
Kudos: 10,341

amy no sabia que te gustaba pescar.. a mi me gusta, desde peque nos enseno mi papa, y soy wena, si voy me los shingo a todos los que fueron ahi contigo jaja.

amy lo que me encanto de esta ensalada es que si vieras que facil.. eso si, me pase casi todo el dia buscando opciones.. porque no queria algo dificil y que no me saliera bien., pero gracias a Dios nos salio super todo,el pavo estuvo mas rico que nuncaa.. y ps nos la pasamos en familia muy felices todos.. inshe no me simpatiza tanto el camote, pero me gustaria saber a que sabe tu flan jaja.

amybonita ha escrito:

HAY QUE RICO BELLIS A VER SI LUEGO ME LA PASAS , YO TENGO LAS FOTOS DE UN PIE DE CAMOTE Y FLAN IMPOSIBE DE CAMOTE JAJAJAJAJ, A Y LA RECETA DE UN PONCHE DE FRUTAS QUE LLEBA VINO PERO ESTA BIEN SUAVECITA, PERO ME DA UNA GUEVA SUBIRLAS JIJIIJ NECESITO PONERME EN PAZ PARA PODER SUBIRLAS AL BLOG, Y PUES QUE QUIERES NOS INVITARON Y PUES A QUIEN LE DAN PAN QUE SHORE JIIJJI ESO SI LOS INCHES PESCADOS ANDABAN DE VACACIONES PORQUE ESTUVIMOS TODO EL SANTISIMO DIA Y NO PESCAMOS NADAAAAAAAAAAAAAAAA NINGUNO DE LOS 8 QUE HIBAMOS JAJAJAJAJ, Y SI ME LLEVE A LUNIS NO ME GUSTA DEJARLA SOLITA PORQUE SE DEPRIME JIIJIJI..........

eternamentexbella ha escrito:

inshe me encontre una ensalada de arroz en youtube.  me encanto he, y a todo el mundo.. porque no quedo nadaaa..y compre un pastel 3 leshes que le encanta a mis papas..  y ya con eso jaja..inshe que patota de perro eres he. y te llevaste a lunita?

que me voy a andar convirtiendo amy, si me falta tiempo... estos inshes de uni nunca me van a dar un diamante a mi jaja, soy webonsisima para poner temas y pues mensajes nomas a ustedes y uno que otro shisme padre..

amybonita ha escrito:

OMG BELLIS ESTAS A UN MENSAJE DE CONVERTIRTE EN DIAMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...............

amybonita

HAY NO ME FIJE QUE TODAVIA TE FALTA UN AÑO:Mesacasdelascasillas::Quetriste:......................

amybonita

JAJAJAJAAJAJ BELLIS SI ME ENCANTA LA PESCA PERO COMO ACA HACE UN CALOR DE LOS MIL DEMONIOS PUES POR ESO CASI NO VAMOS, PERO AHOR QUE ESTA YA MEDIO FRESCO YO CREO VAMOS A  IR MAS SEGUIDO JIJIII, BELLIS  QUE PADRE INCHE ME LA TIENES QUE PASAR HEEEEEEEEEEEEEE, BELLIS FIJATE QUE QUEDO BIEN RICO HAS DE CUENTA QUE EN LUGAR DE PASTEL IMPOSIBLE OSEA EN LUGAR DE PONERLE EL PAN , HICE UNA MESCLA DE CAMOTE, QUESO CREMA, HUEVO, Y LECHERA Y VIERAS QUE RICO QUEDO, CON DECIRTE QUE YO NI ALCANSE PORQUE CUANDO QUISE UN PEDACITO YA LE HABIAN DADO CUELLO JAJAJAJAJ, ME TUVE QUE CONFORMAR CON UN PEDASO DE PIE DE CAMOTE QUE IGUAL ESTABA BIEN RICO DE ESE SI HICE 3 Y NA MAS ME QUEDO UN PEDASO JIIJIJIJIJI, YA LUEGO SUBO LAS PIC........

amy no sabia que te gustaba pescar.. a mi me gusta, desde peque nos enseno mi papa, y soy wena, si voy me los shingo a todos los que fueron ahi contigo jaja.

amy lo que me encanto de esta ensalada es que si vieras que facil.. eso si, me pase casi todo el dia buscando opciones.. porque no queria algo dificil y que no me saliera bien., pero gracias a Dios nos salio super todo,el pavo estuvo mas rico que nuncaa.. y ps nos la pasamos en familia muy felices todos.. inshe no me simpatiza tanto el camote, pero me gustaria saber a que sabe tu flan jaja.

:Desconzolado:

amybonita ha escrito:

HAY NO ME FIJE QUE TODAVIA TE FALTA UN AÑO:Mesacasdelascasillas::Quetriste:......................

amybonita

JAJAJAAJ BELLIS YO YA ANDABA FESTEJANDO ANTES DE TIEMPO NO TE DIGO JAJAJAJA, YO TAMBIEN YA VOY A QUITARME ESTE HORRIBLE DIAMANTE JIJIJIJI........

que me voy a andar convirtiendo amy, si me falta tiempo... estos inshes de uni nunca me van a dar un diamante a mi jaja, soy webonsisima para poner temas y pues mensajes nomas a ustedes y uno que otro shisme padre..

amybonita ha escrito:

si subelas amy..  sobre todo lo del ponshe jaja. amy haste como mi mama, cuando vamos se lleva un sombreroteeeee que disque pal sol. amy y a donde van a pescar?

oye y los demas llevaron algo de comida o nomas tu cocinaste todo inshe... si eso hacen ponlos a lavar los platos antes que se vayan, ps estos, que se creen. sobre todo a tus cunis y tu suegra jajaa.

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAAJAJ BELLIS SI ME ENCANTA LA PESCA PERO COMO ACA HACE UN CALOR DE LOS MIL DEMONIOS PUES POR ESO CASI NO VAMOS, PERO AHOR QUE ESTA YA MEDIO FRESCO YO CREO VAMOS A  IR MAS SEGUIDO JIJIII, BELLIS  QUE PADRE INCHE ME LA TIENES QUE PASAR HEEEEEEEEEEEEEE, BELLIS FIJATE QUE QUEDO BIEN RICO HAS DE CUENTA QUE EN LUGAR DE PASTEL IMPOSIBLE OSEA EN LUGAR DE PONERLE EL PAN , HICE UNA MESCLA DE CAMOTE, QUESO CREMA, HUEVO, Y LECHERA Y VIERAS QUE RICO QUEDO, CON DECIRTE QUE YO NI ALCANSE PORQUE CUANDO QUISE UN PEDACITO YA LE HABIAN DADO CUELLO JAJAJAJAJ, ME TUVE QUE CONFORMAR CON UN PEDASO DE PIE DE CAMOTE QUE IGUAL ESTABA BIEN RICO DE ESE SI HICE 3 Y NA MAS ME QUEDO UN PEDASO JIIJIJIJIJI, YA LUEGO SUBO LAS PIC........

porque horrible amyyyy,. te lo van a cambiar por otro color? porque si yo fuera tu me quedaba con ese, no me gusta el verde.. nomas el rosa y este..

amybonita ha escrito:

JAJAJAAJ BELLIS YO YA ANDABA FESTEJANDO ANTES DE TIEMPO NO TE DIGO JAJAJAJA, YO TAMBIEN YA VOY A QUITARME ESTE HORRIBLE DIAMANTE JIJIJIJI........

amybonita ha escrito:

rackel
Temas: 8,132
Kudos: 64,597

amybonita ha escrito:

EDA EN UNA DE ESAS LO LOGRO JAJAJAJA LAS VOY A METER AQUI AL CUARTO DONDE TENGO MIS ORQUI A VER SI SE ADELANTAN A FLOREAR JIJIII, RAQUE ES QUE QUIEN SABE QUE LE PASA A LA NATURALEZA DE VERDAD QUE ESTE AÑO A ESTADO BIEN RARA, MIRA YO TENGO MIS PLANTITAS "JAGUASHANAS " A FLORE Y FLORE TODOS LOS DIAS AMANECEN LLENAS DE FLORES Y SEGUN YA DEBERIAN DE ESTAR PELONAS Y NADA NO QUIEREN JAJAJAJAJA...........

Ay Amy.. nosotras felices que floreen pero no es normal

eso quiere decir que nuestra madre tierra esta enfermita

o algo le pasa :smileysad: