El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,698

Re: MI HERMOSA CARLOZA, ENVIDIOSAS 'ACSTENERSE" NO SOY CULPABLE

BELLIS NADA MAS YO COCINE Y NO SOLO ES NOSOTROS SOMOS LOS DEL GASTO PORQUE SON BIEN PINCHESSSS CONCHUDOS PERO PARA DIC SI QUIEREN QUE LES COCINE PRIMERO LES VOY A PEDIR EL DINERO PARA COMPRAR LAS COSAS QUE VOY HACER, PORQUE APARTE DE MI **** QUE ME LLEVO EN LA COCINA  TODAVIA NO PONEN NI UN CENTAVO Y MIRA QUE SE GASTA, PERO ESO NOS PASA POR PASARNOS DE ENDEJOS, EN FIN  YA QUE,  Y CUAL LAVAR TRASTES SI HASTA ESO TIENEN SUERTE PORQUE COMPRE PURO DESECHABLE JAJAJA, MIRA BELLIS ASI QUEDO MI PONCHE ES COMO SANGRIA SABE DELICIOSO Y LO MEJOR NO ESTA NADA FUERTE , HICE COMO 3 JARRAS PORQUE LAS INCHES PARECIAN COLADERAS JAJAJAJA.............

eternamentexbella ha escrito:

si subelas amy..  sobre todo lo del ponshe jaja. amy haste como mi mama, cuando vamos se lleva un sombreroteeeee que disque pal sol. amy y a donde van a pescar?

oye y los demas llevaron algo de comida o nomas tu cocinaste todo inshe... si eso hacen ponlos a lavar los platos antes que se vayan, ps estos, que se creen. sobre todo a tus cunis y tu suegra jajaa.

amybonita

BELLIS A MI NO ME GUSTA EL COLOR AZUL PARA NADA JAJAJAJA, POR ESO QUIERO QUE ME CAMBIE PERO SI SE ME VA APONER EL MISMO COLOR QUE SE TE PUSO A TI MEJOR ME QUEDO CON EL AZUL JAJAAJAJAJAJAJ...........A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ROSA PERO PA QUE ME LO CAMBIEN TA CAONNNNNNNNNNNNN AJAJJA........

porque horrible amyyyy,. te lo van a cambiar por otro color? porque si yo fuera tu me quedaba con ese, no me gusta el verde.. nomas el rosa y este..

amybonita

ASI ES RAQUE  ES RARO Y TODO LO QUE ESTA PASANDO ES RARO, OJALA LA NATURALEZA NO NOS PASE FACTURA BUENO MAS FACTURAS PORQUE LOS QUE SALDREMOS PERDIENDO SEREMOS NOSOTROS..............

rackel ha escrito:

Ay Amy.. nosotras felices que floreen pero no es normal

eso quiere decir que nuestra madre tierra esta enfermita

o algo le pasa :smileysad:

amybonita

BELLIS SE ME JUE SIN RESPONDERTE A DONDE VAMOS A PESCAR JIJIJI, VAMOS A GALVESTON OSEA AL MAR , PERO EL SABADO FUIMOS A TEXAS CITY.....................

Diamante
sissy19

AMY YO QUIERO LQ RECETA DE ESE PONCHE INCHES NO SE COMO HACERLE PARA COINCIDIR CON USTEDES SE PONEN A CHISMEAR BIEN SABROSO Y YA CUANDO ME DESOCUPO YA VENGO Y NO ESTAN JIJIJIJI ......AMY YO HAGO UN FLAN DE CAMOTE BIEN RICO LA RECETA LA ENCONTRE EN LA LATA DE LA LECHERA Y SABE DELI DELI  PERO PON TU RECETA PLISSSSS

Temas: 408
Kudos: 6,509

amyy me ocupe y no habia visto que contestaste jaja.. se ve riquisimooo el poshe amy.. y que licor le pusiste? porfis necesito la receta para hacerlo este proximo viernes...fijate que nosotros siempre vamos con mi mama. como ya te he contado. en navidad y todas las feshas importantes a ella le toca la shinga. pero por lo mismo cada quien debe llevar un platillo y por supuesto que nos toca lavar trastes y demas trabajos en la cocina.. asi deberias acostumbrarlos tu a la fam de tu esposo, porque se me hace musho encaje el que tienen contigo.... y si no hablas Dios no te oye,  mas bien desde el principio deberias decirle que es una cena de traje.

amybonita ha escrito:

BELLIS NADA MAS YO COCINE Y NO SOLO ES NOSOTROS SOMOS LOS DEL GASTO PORQUE SON BIEN PINCHESSSS CONCHUDOS PERO PARA DIC SI QUIEREN QUE LES COCINE PRIMERO LES VOY A PEDIR EL DINERO PARA COMPRAR LAS COSAS QUE VOY HACER, PORQUE APARTE DE MI **** QUE ME LLEVO EN LA COCINA  TODAVIA NO PONEN NI UN CENTAVO Y MIRA QUE SE GASTA, PERO ESO NOS PASA POR PASARNOS DE ENDEJOS, EN FIN  YA QUE,  Y CUAL LAVAR TRASTES SI HASTA ESO TIENEN SUERTE PORQUE COMPRE PURO DESECHABLE JAJAJA, MIRA BELLIS ASI QUEDO MI PONCHE ES COMO SANGRIA SABE DELICIOSO Y LO MEJOR NO ESTA NADA FUERTE , HICE COMO 3 JARRAS PORQUE LAS INCHES PARECIAN COLADERAS JAJAJAJA.............

si subelas amy..  sobre todo lo del ponshe jaja. amy haste como mi mama, cuando vamos se lleva un sombreroteeeee que disque pal sol. amy y a donde van a pescar?

oye y los demas llevaron algo de comida o nomas tu cocinaste todo inshe... si eso hacen ponlos a lavar los platos antes que se vayan, ps estos, que se creen. sobre todo a tus cunis y tu suegra jajaa.

el azul esta hermoso, lo que pasa es que esta muy visto casi todo el mundo trae diamente azul, bueno casi todo el mundo menos yo jaja. pero el que no me gusta naditaaaaaaaa es el verde...

amybonita ha escrito:

BELLIS A MI NO ME GUSTA EL COLOR AZUL PARA NADA JAJAJAJA, POR ESO QUIERO QUE ME CAMBIE PERO SI SE ME VA APONER EL MISMO COLOR QUE SE TE PUSO A TI MEJOR ME QUEDO CON EL AZUL JAJAAJAJAJAJAJ...........A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ROSA PERO PA QUE ME LO CAMBIEN TA CAONNNNNNNNNNNNN AJAJJA........

porque horrible amyyyy,. te lo van a cambiar por otro color? porque si yo fuera tu me quedaba con ese, no me gusta el verde.. nomas el rosa y este..

:Oh:  y esta muy lejos de tu caaa?

amybonita ha escrito:

BELLIS SE ME JUE SIN RESPONDERTE A DONDE VAMOS A PESCAR JIJIJI, VAMOS A GALVESTON OSEA AL MAR , PERO EL SABADO FUIMOS A TEXAS CITY.....................

sissy yo tambien quiero esa receta...:Escandalo:
asi que estas leyendonos pero nada que nos saludas insheee. ya que nos vamos ya pa que vienes jajaja

sissy19 ha escrito:

AMY YO QUIERO LQ RECETA DE ESE PONCHE INCHES NO SE COMO HACERLE PARA COINCIDIR CON USTEDES SE PONEN A CHISMEAR BIEN SABROSO Y YA CUANDO ME DESOCUPO YA VENGO Y NO ESTAN JIJIJIJI ......AMY YO HAGO UN FLAN DE CAMOTE BIEN RICO LA RECETA LA ENCONTRE EN LA LATA DE LA LECHERA Y SABE DELI DELI  PERO PON TU RECETA PLISSSSS

Diamante
sissy19

NO BELLIS NO ESTABA AQUI MANAN OPERAN UNO DE MI CINCO CHIQUILLOS DE DIFERENTE PAPA JAJAJAJ COMO DICE N AQUI JIJI Y NADABA EN LOS HOSPITALES EN ANALISIS POR ESO LES DIGO POS CUANDO COINCIDMOS SI VENGO Y YA NO LAS VEO JEJEJEJEJE

sissy yo tambien quiero esa receta...:Escandalo:
asi que estas leyendonos pero nada que nos saludas insheee. ya que nos vamos ya pa que vienes jajaja

sissy19 ha escrito: