Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fabu01

Re: MI IMPRESION DESPUES DE VER EL ESPECIAL DE MACHO CAMACHO

Cristal
valentynha

:Auch:

Marfil
anavel2222

LO QUE NO ENTIENDO COMO GENTE TONTA PUEDE HASER DROGAS Y CAER EN VISIO, Y TOMARLAS COMO TOMAR AGUA , YO QUE TENGO TANTO MIEDO TOMAR AUNQUE SEA UNA VEZ POR MIEDO CAER EN ESE VICIO PORQUR TENGO HIJOS ADOLESCENTES POR NO DAR MAL EJEMPLO , JAMAS HE SIDO DE VISIOS NADA ME HA CAIDO EN GRASIA, GRADIAS A DIOS ...
pamelicia

LA DROGA SIEMPRE ESTA ALLI RODANDO , HAY QUE ENSENHAR A NUESTROS HIJO A SER FUERTE EN RESISTIR LA CURIOSIDAD POR QUE TE KEMA LAS NEURONAS Y ES PERDIDA DE DINERO, HAY QUE PRODUCIR Y NO PERDER DINERO MANTENIENDO ESA MAFIAS.
pamelicia

LA PRIMERA QUE TIENE TODO EL DERECHO DEL MACHO ES LA QUE LO PARIO SU MADRE ESTA VIVA Y ELLA ES LA RESPONSABLE DEL NOMBRE DE SU HIJO. UY AHORA SE VIENE LA PELEADERA POR LOS DERECHOS DEL NOMBRE Y QUE MAS SERA .SI TUVO SEGURO DE VIDA, POR QUE YA APARECIO ABOGADA , Y CUANDO HAYA ABOGADO ..ALGO QUEDO.
Platino Brillante
mitecuan

Camacho era dulce y amigable con la Gente el hijo se ve siempre enojado de mal humor y nada amigable