Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fabu01

MI IMPRESION DESPUES DE VER EL ESPECIAL DE MACHO CAMACHO

EL SE QUEDO EN LA EPOCA DE LOS 80. ERA MUY BUENA PERSONA PERO NO ERA UN EJEMPLO A LA JUVENTUD NI PARA EL MISMO. EN SU BOXEO ERA UNICO PORQUE TENIA SU ESTILO..VOTO SU DINERO Y NO TENIA NADA Y POR ESO LLEGO A ROBAR VARIAS VECES. TODO ESTO DA A ENTENDER QUE EN VERDAD LO MATARON PORQUE ESTABA EN DROGAS... EL SERA RECORDADO PORQUE FUE UN BUEN PELEADORPERO SUS ACCIONES FUERON MALAS AUNQUE ERA UN NINO GRANDE... EN CONCLUCION: EL SENOR SE BUSCO SU MUERTE PORQUE NO SALIA DE LA CARCEL Y PORQUE EL QUE ANDA EN EL LODO TARDE O TEMPRANO SE ENSUCIA.

Platino Brillante
bumi60

Re: MI IMPRESION DESPUES DE VER EL ESPECIAL DE MACHO CAMACHO

TIENES TODA LA RAZON...:smileysad:

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

ME DAA PENA UNA VIDA TAN VALIOSA QUE LA BOTO A LA BASURA EL MISMO....GRAN ATLETA QUE SEA RECORADO ASI...

PERO TODOS SABEMOS QUE LAS DROGAS SON SOLO DESTRUCCION Y MUERTE...

Marfil
anavel2222

Definitivamente el vicio alas drogas lo llevo a su muerte, que lastima ,....
Platino Brillante
mariah7152428

fabu01 ha escrito:

EL SE QUEDO EN LA EPOCA DE LOS 80. ERA MUY BUENA PERSONA PERO NO ERA UN EJEMPLO A LA JUVENTUD NI PARA EL MISMO. EN SU BOXEO ERA UNICO PORQUE TENIA SU ESTILO..VOTO SU DINERO Y NO TENIA NADA Y POR ESO LLEGO A ROBAR VARIAS VECES. TODO ESTO DA A ENTENDER QUE EN VERDAD LO MATARON PORQUE ESTABA EN DROGAS... EL SERA RECORDADO PORQUE FUE UN BUEN PELEADORPERO SUS ACCIONES FUERON MALAS AUNQUE ERA UN NINO GRANDE... EN CONCLUCION: EL SENOR SE BUSCO SU MUERTE PORQUE NO SALIA DE LA CARCEL Y PORQUE EL QUE ANDA EN EL LODO TARDE O TEMPRANO SE ENSUCIA.

Y SI TE DISTES DE CUENTA EL DIJO QUE EL MISMO SE HIZO DANO PERO QUE NO LE HIZO DANO A NADIE.

Quarzo
dania24

Pues Si! No lo mataron d gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

al menos le regalaron un poco de tiempo en el especial...se lo merecia...despues de todo lo que se burlaron de el...

Quarzo
dania24

Q triste d todos modos
Bronze
nyyankeesfan

TODO TIPO DE ADICCION LLEVA A LAS PERSONAS A LA MUERTE. ES TRISTE QUE MURIO DE ESTA MANERA.  LA MAMA DE MACHO CAMACHO ESTARA DESTROZADA YA QUE UNA MADRE AUNQUE SU HIJO SEA DE LO PEOR ES

SU HIJO Y SUFRE.  POBRE SENORA QUE DIOS LE DE FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.   

Bronze
nyyankeesfan

Y EL HIJO EL CAMACHITO AHORA SEGURO VA A QUERER HACER DINERO A NOMBRE DE SU PADRE.  ESE ES OTRO QUE HASTA CAMBIO SU RELIGION CRISTIANA PARA LA MUSULMAN. PARA MI QUE ESTE MUCHACHO NO ESTA EN NADA BUENO.