El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

MI KIRY YA TE VI

[ Editado ]

KIRIMY COMO ESTAS LINDA?  YA MEJOR DE SALUD ? OJLA Y SI SI NO TE VEO POR QUE AQUI TENGO MI DOMADOR CON EL LATIGO  :Verdedelarisa:TE DEJO UIN SALUDO Y UN ABRASO QUE PASES FELICES FIESTAS !!

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: MI KIRY YA TE VI

Hola mi hermosa acabo de salir del hospital y lo primero que hice es meterme al chisme ya tenia mas de dos semanas que no podia entrar o mas bien como no podia ver pues a que entraba mi chubi de vez en cuando entraba y me lei un que otro tema pero se canso porque dijo que era puro sacarle la garra a la gente:smileysad: y no quiso seguir leyendome tambien porque paso lo de Jenni y como sabe que a mi me gusta pos no quiso ya que mi recuperacion ha sido muy lenta:smileysad:
kirimy

Sissy sera que sabia que me hablabas a mi con lo de RI jajaja
Diamante
sissy19

ES QUE SE ME JUE INCOMPLETO POR VENIR DE GOLOZA ASALUDARTE JEJEJEEJ DIJE ANTES QUE SE VAYA Y ME VAYA QUE BUENO QUE ESTES MEJOR  NO HAY NADA MAS BELLO QUE RECUPERAR LA SALUD

KIRIMY ha escrito:
Sissy sera que sabia que me hablabas a mi con lo de RI jajaja

Platino Brillante
carloza

Kiri que bueno que ya estas mejor, pasaste navidad en el hospital? hechale ganas a la recuperación

kirimy

Gracias Sissy por acordarte de mi :smileywink:
kirimy

Saludos Carloza, si estube desde antes del dia del pavo apenas hoy sali ahi pase navidad:smileysad: creo que por eso no me trajo nada santa porque ahi pues no hay chimenea jajaja lo bueno es que me estoy mejorando ya solo es cuestion de tiempo y cuidados si Dios quiere:smileywink:
Diamante
sissy19

ESO SIEMPRE ...... ::heart:   LE PEDI A DIOSITO QUE TE CONCEDIERA TU SALUD ...PILLINA DE SEGURO ESTABAS BIEN CONSENTIDOTA EDA? JIJIJIJI PERAME REGRESO EN DIEZ MINUTOS A VER SI TODAVIA ESTAS AQUI ?

KIRIMY ha escrito:
Gracias Sissy por acordarte de mi :smileywink:

kirimy

No hermosa consentida no casi mas me la pase dormida ya que el dolor era insoportable:smileysad: asi que dure una semana seguida en coma me la inducieron ya los demas dias me pusieron medicina muy fuerte que me tenia toda atarantada los ratitos de lucidez que tenia eran horribles del dolor y lo peor no poder hablar ni ver:smileysad: ahorita ya veo pero aun no puedo hablar ya que traigo un ***** de fierros en la boca y eso me inpide mover la lengua:smileysad:
Diamante
sissy19

CON MAS RAZON DE VERDAD YO PEDIA POR TI AMI EMBARAZADA DE ULTIMA CHIQUILLA ME DIIO UNA INFECCION EN UNA MUELA DEL JUICIO Y LOS DOLORES ERAN INSOPORTABLES Y QUE NO PODIAN DR NADA DE MEDICINA YO TOMABA TYLENOL  ME DOLIO MAS QUE PARIR CUATES JAJAJAJ ES HORRIBLE TE COMPRENDO

KIRIMY ha escrito:
No hermosa consentida no casi mas me la pase dormida ya que el dolor era insoportable:smileysad: asi que dure una semana seguida en coma me la inducieron ya los demas dias me pusieron medicina muy fuerte que me tenia toda atarantada los ratitos de lucidez que tenia eran horribles del dolor y lo peor no poder hablar ni ver:smileysad: ahorita ya veo pero aun no puedo hablar ya que traigo un ***** de fierros en la boca y eso me inpide mover la lengua:smileysad: