Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio
0 Kudos

MI MUSCULATURA ENTRE MIS TATUAJES ME HACE SER DIFERENTE..

y ya no quiero esa apariencia, que tanto trabaje para crear !!

Pues ya no quiero ser tan fuerte e imponente como soy..quiero volver a lo que un día fui, una persona de fuerza mediana y sin tatuajes, sin esta musculatura impresionante, sin ese look que intimida..ya no quiero ser como ahora soy..pues ya me tratan como no merezco ni quiero que me traten..ya quiero ser el humilde que un día fui..y así vivir sin causar revuelto ni tratos ficticios y honores que no merezco..!!Quiero ser normal!!..!! Dios mío quiero ser normal, ayúdame !!

Diamante
gato montes

Re: MI MUSCULATURA ENTRE MIS TATUAJES ME HACE SER DIFERENTE..

[ Editado ]

La normalidad es relativa, y me temo que ya es demasiado tarde.

Cristal
entenjuicio

Normal es todo aquello que es natural............lo demas son fantasias de personas medias locas..

Diamante
gato montes

Yo soy loca del todo.

Cristal
entenjuicio

!! Que incomodo se siente cuando mis molleros hablan mal de mi !!…..un día tenia miedo y empecé a levantar pesas y ahora que soy muy fuerte tengo miedo de mi y de los que me miran..!! Quiero ser normal !!

Cristal
entenjuicio

A muchos de estos los veo salir del GIMNASIO mostrando sus tatuajes entre sus molleros..?? Tendran complejos de miedosos ??..?? o' seran cobardes ??.......o' simplemente quieren ser aceptados por las mujeres ??..nada mas estoy preguntando..

Platino Brillante
eltiio25

A ver compartenos una Foto y deja k seamos nosotros los k juzguemos
Cristal
entenjuicio

eltiio25 ha escrito:
A ver compartenos una Foto y deja k seamos nosotros los k juzguemos

!! Es que estoy muy flaco !!

Cristal
entenjuicio

Y soy diferente !!..ya lo se...........mas mi corazon es pacifista, pues al hablarme se nota su cuidado en no ofenderme..y las simpatias son demasiado................es un mundo artificial el que me rodea..!! quiero ser normal, ya no quiero esos moyeros que tanto trabaje para obtenerlo !!...........!! y de esos tatuajes que me atrevi pintarlos a mi cuerpo !!........empiezo a entender que no son mios, pues no representan mi yo propio; son de personas altaneras, aquellas que quieren ser lo que no son..!! ya yo me canse de pretender !!..!! Quiero volver a esa vida normal en donde era un saludo sincero, dirigido a mis respetos y no a mi musculatura !!................