El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
llaconme
0 Kudos

MI OPINION DE LA ENTREVISTA DE LOS RIVERA

[ Editado ]
El opinar mal de una persona que no esta viva es de cobardes pues no están aquí para defendercen, pero si voy a opinar de la entrevista de su familia se les nota el dolor que aún tienen y que van a tener por mucho tiempo por la partida tan inesperada y a tan poca edad de su vida. Eso esta bien que expresen su dolor y el amor que le tienen, lo que sí no me parece correcto es que a tan poco tiempo de fallecida aprovechen las camaras para promocionar negocios a su nombre que falta de tacto y de consideración con la difunta pues la tal hermana habla de perfumes de ropa de joyas de libros de películas, que falta de tacto con eso me hacen pensar que sólo les interesa el dinero que puedan sacar de esta terrible tragedia, por favor déjenla descansar en paz.
Junior
tucastigad0ra

Re: MI OPINION DE LA ENTREVISTA DE LOS RIVERA

PUES CLARO Q HABLA PORQ ES PARTE DEL LEGADO Q JENNI DEJO Y LO HIZO SIEMPRE PENSANDO EN EL FUTURO Y BIENESTAR DE LOS SUYOS... Q TIENE DE MALO? ADEMAS LOS Q PIDEN Y RUEGAN Q LES DEN UNA ENGREVISTA SON LOS PRODUCTORES DE LAS TELEVISORAS.
Acero
macorino99

PUES SI,,, PERO SON ELLOS LOS QUE DEBEN DE EMPEZAR,, Y DEJARLA DESCANSAR,,, EN LUGAR DE VER COMO SACAN DINERO A COSTILLAS DE ELLA
Junior
tucastigad0ra

MIRA QUIEN HABLA DE DEJARLA DESCANSAR EN PAZ JAJAJA LA DIENTES DE CORCHOLATA DE ****ONIA JAJAJAJA LA CEROTA
Acero
macorino99

tucastigad0ra ha escrito:
MIRA QUIEN HABLA DE DEJARLA DESCANSAR EN PAZ JAJAJA LA DIENTES DE CORCHOLATA DE ****ONIA JAJAJAJA LA CEROTA

NACAAAAAAAAAAAAA CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI... ESCHUCHE QUE TE HABIAN DEPORTADO AJAJAJA CUANTO DURASTE PARA VOLVER???

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,720

cuando veas las barbas de tu vecino caer pon las tulla a remojar...!!

y ponte nomas a pensar.. en como se dividiran los herederos

de chavez a venezuela..!! por que el comandante que se

proclamo propietario... expropio cuantas tierras y propiedades

se le antojaron y le dio al gana... y de seguro estan en su

testamento heredadas..!!   a sus hijas y familiares..

.que es seguro que tomaran posession..!!!

de el pais que les heredo el libertador bolivariano...!! 

Junior
tucastigad0ra

CEROTAAAAAA A MI NADIE ME DEPORTA, NO SOY TU Q VIVE COMO TOPO ESCONDIDA Y SIN SALIR LOS FINES JAJAJAJAJA DEL BERGUER KING A SU ALDEA A ESCUCHAR MUSIQUILLA PEDORRA DE DESGRACIELA BELTRAN JAJAJAJA YO VENGO CUANDO ME DA LA GANITA PORQ YO SI TENGO VIDA PROPIA NO CIBER VIDA COMO TU CEROTINGA JAJAJAJA
Bronze
llaconme

Mmm con tanta promoción de negocios a su nombre me hace pensar que el único legado que les interesa es sólo el legado de su herencia y de la ganancia que se pueda lograr a su nombre, donde queda el legado espiritual y el legado cultural que es que que no muere? Pues haci hagan millones a su nombre si no promocionan la parte espiritual y cultural el su legado será sólo en dólares
Junior
cholerivera

Esa familucha solo quieren el dinero que van a hacer de la gorda pozolera de la jenni desde los hijos hasta el viejillo ratero del padre y la madre cibernetica de la mentada rosa.

Junior
tucastigad0ra

Y A LOS NACOS COMO LES DUELE Q SE ENRIQUEZCAN LOS RIVERA JIJIJI PORQ NO PASARAN DE SER UNOS MEDIOCRES