Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
wakawakkaa
0 Kudos

MI OPINION HACERCA DEL ROMANCE DE LA CHIQUI Y ESTEBAN

A MI SE ME HACE QUE HUBO ALGO YA QUE SI NO HUBIERA SIDO ASI ELLA LAS DOS HUBIERAN SALIDO JUNTAS A DAR UNA ENTREVISTA Y LIMPIAR EL NOMBRE DE LA HIJA. O PUEDE SER QUE LA BALLENA SE IMAGINO ALGO QUE NO ERA.. PERO SEGUN MAXINE LA BALLENA PUSO CAMARAS.. Y SI FUE ASI QUE MAL GUSTO EL DE LA CHIQUIS PORQUE ESTEBAN TIENE LA CABEZA COMO UN HUEVO.

Diamante
pieldenieve

Re: MI OPINION HACERCA DEL ROMANCE DE LA CHIQUI Y ESTEBAN

Y la Chiquis esta guapa...tienes razon.

wakawakkaa ha escrito:

A MI SE ME HACE QUE HUBO ALGO YA QUE SI NO HUBIERA SIDO ASI ELLA LAS DOS HUBIERAN SALIDO JUNTAS A DAR UNA ENTREVISTA Y LIMPIAR EL NOMBRE DE LA HIJA. O PUEDE SER QUE LA BALLENA SE IMAGINO ALGO QUE NO ERA.. PERO SEGUN MAXINE LA BALLENA PUSO CAMARAS.. Y SI FUE ASI QUE MAL GUSTO EL DE LA CHIQUIS PORQUE ESTEBAN TIENE LA CABEZA COMO UN HUEVO.

Platino Brillante
labellaxoxo

Sea feo o guapo es el esposo de su madre y jamas de los jamases debio meterse con el. Hay que ser muy baja y asquerosa para meterse con el esposo de la madre de uno.

la90000

Yo no entiendo  a las personas que meses atras asguraban que la hija de jenny  era lesbiana y que su compañera sentimental era la que aparecia en esos shows de Jenny Rivera en Mundos.

Entonces si   fuese lesbiana como es que va a andar con un hombre?

Quizas querian  decir bi sexual.

De todos modos los medios de informacion y l os foristas arman cada historias que deberian convertirlas en novelas o tan siquera en programas comicos

Diamante
pieldenieve

Hasta el momento no se ha confirmado que la muchacha se metio con Esteban..asi que tampoco podemos juzgar...saludos.

Junior
elespuelasdeoro

[ Editado ]

ajajajajjajajaajaja @  Y la Chiquis esta guapa  :smileyvery-happy:

esta igual k la mama gorda pansona y tragona :smileysurprised:hno: