Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
montana50
0 Kudos

MI PRIMO, PILOTO AVIADOR POR 30 AñOS, ME DIO SU TEORIA DE JENNY, MUY INTERESANTE,,,

Cuando le pregunte a un primo como conversacion muy relajada , su opinios acerca de lo de Jenni,que cree que fue lo que paso y su respuesta fue muy interesante, me dijo:

"Los hechos son:

1.- El avion estaba muy viejo, 43 años, es casi casi una basura por que ya dificilmente se encuentran refacciones, el precio a lo mucho costaria, llendonos grande 500,000. nueveo cuesta alrededor de 8 millones de dolares.

2.- Como se dijo , Jenny pensaba comprarlo, pero se lo andaban mostrando, lo mas seguro es que quisieron impresionarla, y la manera en que exploto el avion tan rapido despues de haber despegado, es que le metieron TODO la fuerza en muy poco tiempo y uno de los motores no lo soporto y simplemente estallo en menos que canta un gallo, por eso mismo simplemente se perdio la comunicacion, nunca se comunicaron para reportar un problema, ahora me dijo que por la velocidad en que se dierom los hechos , los ocupantes perdieron conciencia inmediatamente.

Lo que a Jenni le falto fue un asesor profesional, no uno de esos ventajistas que le quisieron vender las 3 Bs: " Bueno, Bonito y Barato" Lo barato siempre sale caro, y en este caso, fue tan caro que pago con su vida y la de los demas."

Junior
janneyzorra

Re: MI PRIMO, PILOTO AVIADOR POR 30 AñOS, ME DIO SU TEORIA DE JENNY, MUY INTERESANTE,,,

como esta eso de que le metieron todo a la fuerza? que es todo?

Senior
montana50

Re: MI PRIMO, PILOTO AVIADOR POR 30 AñOS, ME DIO SU TEORIA DE JENNY, MUY INTERESANTE,,,

Jajajaj tienes razon , que le metieron al avion a todo lo que soportaba , a todo lo que daba , en muy poco tiempo, es como si tienes una carcachita y le metes todo el pedal de gas hasta el fondo, va a tronar,

Platino Brillante
dawn07

Y otra razon, como lo escribio uno de los foristas; fue por decision de Dios....ummm :mmmm: :smileysurprised:hno: :carcajadas:
josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

Agregale el peso de la GORDA suficiente para rematar

Platino Brillante
sacramento0

que tonta jenni hubiera comprado un avion nuevo y se hubiera salvado su vida
Diamante
eltio21

Le pusierom una Bomba....asi de Facil
Temas: 23
Kudos: 371

QUE RELAJO......ESE NO ES PILOTO NI NADA....MAS SABE MI ESPOSO QUE SOLO VUELA ASIMILADORES EN LA COMPU JIJIJI
Diamante
diafana

LO QUE NO ESTAN INVESTIGANDO ES QUE PROBABLEMENTE NINGUN PILOTO REGULAR QUERIA PILOTEAR ESA VIEJA NAVE PORQUE SABIA QUE ERA UN SUICIDIO....

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

montana50 ha escrito:

Jajajaj tienes razon , que le metieron al avion a todo lo que soportaba , a todo lo que daba , en muy poco tiempo, es como si tienes una carcachita y le metes todo el pedal de gas hasta el fondo, va a tronar,

difiero un poco con la teoria del pedal to the metal! sabemos que en Mexico es tanta la corrupcion que mediante una corta lana te dejan transitar por Reforma en el arca de Noe! :Burlon: pero en USA es mas complicado, a pesar de las acusaciones en contra del propietario de la nave, un avion en condiciones menos que deplorables sencillamente no vuela! ademas existen aviones mas viejos y andan surcando los aires tranquilamente! :Pazyamor: