Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: MI PRIMO, PILOTO AVIADOR POR 30 AñOS, ME DIO SU TEORIA DE JENNY, MUY INTERESANTE,,,

millyquezadaforo ha escrito:
QUE RELAJO......ESE NO ES PILOTO NI NADA....MAS SABE MI ESPOSO QUE SOLO VUELA ASIMILADORES EN LA COMPU JIJIJI

ja ja ja! el burro hablando de orejas "SIMULADORES"   :Jajaja:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,564

Re: MI PRIMO, PILOTO AVIADOR POR 30 AñOS, ME DIO SU TEORIA DE JENNY, MUY INTERESANTE,,,

montana50 ha escrito:

Cuando le pregunte a un primo como conversacion muy relajada , su opinios acerca de lo de Jenni,que cree que fue lo que paso y su respuesta fue muy interesante, me dijo:

"Los hechos son:

1.- El avion estaba muy viejo, 43 años, es casi casi una basura por que ya dificilmente se encuentran refacciones, el precio a lo mucho costaria, llendonos grande 500,000. nueveo cuesta alrededor de 8 millones de dolares.

2.- Como se dijo , Jenny pensaba comprarlo, pero se lo andaban mostrando, lo mas seguro es que quisieron impresionarla, y la manera en que exploto el avion tan rapido despues de haber despegado, es que le metieron TODO la fuerza en muy poco tiempo y uno de los motores no lo soporto y simplemente estallo en menos que canta un gallo, por eso mismo simplemente se perdio la comunicacion, nunca se comunicaron para reportar un problema, ahora me dijo que por la velocidad en que se dierom los hechos , los ocupantes perdieron conciencia inmediatamente.

Lo que a Jenni le falto fue un asesor profesional, no uno de esos ventajistas que le quisieron vender las 3 Bs: " Bueno, Bonito y Barato" Lo barato siempre sale caro, y en este caso, fue tan caro que pago con su vida y la de los demas."

jajajaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

primero que esos aviones asi sean viejos la compañia continua fabricando las partes 

asi uno de los motores hubiese estallado todavia tiene el otro en funcionamiento y un buen piloto hubiese maniobrado regresar al aeropuerto 

Platino Brillante
topazcio

elchikidracula ha escrito:

montana50 ha escrito:

Cuando le pregunte a un primo como conversacion muy relajada , su opinios acerca de lo de Jenni,que cree que fue lo que paso y su respuesta fue muy interesante, me dijo:

"Los hechos son:

1.- El avion estaba muy viejo, 43 años, es casi casi una basura por que ya dificilmente se encuentran refacciones, el precio a lo mucho costaria, llendonos grande 500,000. nueveo cuesta alrededor de 8 millones de dolares.

2.- Como se dijo , Jenny pensaba comprarlo, pero se lo andaban mostrando, lo mas seguro es que quisieron impresionarla, y la manera en que exploto el avion tan rapido despues de haber despegado, es que le metieron TODO la fuerza en muy poco tiempo y uno de los motores no lo soporto y simplemente estallo en menos que canta un gallo, por eso mismo simplemente se perdio la comunicacion, nunca se comunicaron para reportar un problema, ahora me dijo que por la velocidad en que se dierom los hechos , los ocupantes perdieron conciencia inmediatamente.

Lo que a Jenni le falto fue un asesor profesional, no uno de esos ventajistas que le quisieron vender las 3 Bs: " Bueno, Bonito y Barato" Lo barato siempre sale caro, y en este caso, fue tan caro que pago con su vida y la de los demas."

jajajaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

primero que esos aviones asi sean viejos la compañia continua fabricando las partes 

asi uno de los motores hubiese estallado todavia tiene el otro en funcionamiento y un buen piloto hubiese maniobrado regresar al aeropuerto 

Chiquisuggar, a ti nadie te agarra de tonto!  Ja, ja...

Platino Brillante
topazcio

Esta interesante la teoria, pero creo que Chiquisugar tiene la razon, siempre hay un motor de respaldo.  Claro que si el avion explota, pues ninguna maquinaria va a funcionar, todo se hace trizas.  Asi que quedamos en las mismas, NO SABEMOS QUE FUE LO QUE PASO!

Platino Brillante
topazcio

josuelq4 ha escrito:
Agregale el peso de la GORDA suficiente para rematar

La Balleni debe de haber pesado bastante, pero no lo suficiente para traerse abajo un avion.  Sorry, tu teoria es la que menos peso tiene de todas las que andan circulando.

Platino Brillante
topazcio

sacramento0 ha escrito:
que tonta jenni hubiera comprado un avion nuevo y se hubiera salvado su vida

Accidentes y fallas pasan tanto en aviones nuevos como en viejos.  Parece que hay mucho avion viejo circulando los aires sin problema.

ambrosiasalad
Temas: 10,654
Kudos: 33,827

topazcio ha escrito:

josuelq4 ha escrito:

La Balleni debe de haber pesado bastante, pero no lo suficiente para traerse abajo un avion.  Sorry, tu teoria es la que menos peso tiene de todas las que andan circulando.

LOL TOPAZCIO ,ERES PERVERSA RUBI :Verdedelarisa:

The first thing I don't regret favoriting.
josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

Jajajjaja fue sarcasmo ... Es obvio que la gorda no se pudo traer un avion abajo ... Aunque gorda naca si era

Platino Brillante
topazcio

ambrosiasalad ha escrito:

topazcio ha escrito:

josuelq4 ha escrito:

LOL TOPAZCIO ,ERES PERVERSA RUBI :Verdedelarisa:

Con quien me comparas,  con la perversa Rubi, la mas perversa y hermosa, la de la novela?  Ja, ja, tal vez si en lo de hermosa, pero no en lo de  perversa.

Platino Brillante
topazcio

josuelq4 ha escrito:
Jajajjaja fue sarcasmo ... Es obvio que la gorda no se pudo traer un avion abajo ... Aunque gorda naca si era

Para todo hay gustos.  Jenni se consideraba a si misma una mujer muy sabrosa y supongo que a los hombres que les gustan las gorditas opinarian igual que ella.

Una vez a Jenni le preguntaron que pensaba de las amenazas que recibia donde pedian su cabeza y ella dijo que no entendia por que querian su cabeza cuando ella tenia otras partes mas sabrosas.  Ja, ja... ella era una gordita sexy, supongo, a los ojos de ella misma y de otros ...