Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divaunik

MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

[ Editado ]

¡ Feliz 2013

Saludos :Flor:

¡FELIZ 2014!

Estoy descansando de las vendas unos dias y estoy usando un cinturón , lo uso mientras hago las tareas del hogar. :Flor: Lo he usado por las 2 últimas semanas y me gustan los resultados...

Mi ''tip'' para cuidar la cintura. Me ha funcionado por varios años.

(Este tema lo hago desde el 2007 mas o menos para esta fecha)

Recuerden que su autoestima es el mejor ''tip'' de belleza que puedan tener. Nunca dejen que alguien las haga sentir menos, recuerden que hay personas maliciosas que les gusta hacer sentir a los demás mal , eso les causa placer. Sean seguras de si mismas y si no lo son, desde hoy a practicar. No importa como te veas y que tipo de cuerpo tengas lo importante es una autoestima saludable, ¿ok? :angelito:

*Les contestaré a todas en orden :Inocente:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
divaunik

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

[ Editado ]

1. Aceite de coco=protege la piel de las vendas + humectarla
2. Venda ''large''=estrechar la cintura, vientre plano,

3. Venda ''medium''=para definir la linea de la cintura

4. Faja (opcional)=para reducir los ''rollitos'' en la espalda 

5. Cintura= :muygracioso:

divaunik

[ Editado ]

¿Porqué el aceite de coco?
(Es muy grasoso por lo que hay que usar solo unas gotas)
-actúa como una capa protectora
-ayuda a retener la humedad en la piel
-recomendado para piel irritada e inflamada
-recomienda para aquellos con piel sensitiva

El envase pequeño de cristal (izquierda) se ve el aceite de coco que voy a utilizar para aplicarlo en el área de la cintura. Se puede ver la consistencia del aceite antes de derretirlo.

Derrito el aceite en el envase que voy a utilizar , uso la estufa o el microondas depende que ánimos tenga :muygracioso:

El aceite derretido listo para ser aplicado :flor:

divaunik

[ Editado ]

Aplico al aceite : Debajo de mis senos hasta donde empieza el hueso de la pelvis.

Información importante del aceite de coco:
Luego se hicieron varios estudios clínicos con humanos y se observó que el aceite de coco definitivamente sube el metabolismo lo cual hace que una persona rebaje de peso de forma acelerada. El aceite de coco contiene un tipo de grasa llamada “Medium Chain Triglycerides” (MCT’s) que es una grasa natural que el cuerpo no la utiliza para construir más grasa y que sólo la utiliza para PROVEER ENERGÍA.

Los MCT’s que se extraen del coco se utilizan hace muchísimos años en las fórmulas alimenticias para bebés recién nacidos porque son el tipo de grasa natural más fácil de digerir de todas las grasas existentes. Todas las fórmulas alimenticias de bebé contienen MCT’s extraídos del aceite de coco por esta razón. Inclusive los atletas utilizan los MCT’s extraídos del coco para aumentar su energía en los eventos de pista y campo y en las competencias de levantamiento de pesas.

divaunik

[ Editado ]

Decido que venda utilizaré. Después que mi piel absorbe el aceite , empiezo a ''vendarme''  . Aquí utlizaré la venda ''large'' , para cubrir la cintura y mantener el vientre plano. 

Con cuidado me empiezo a envolver la venda, usando el sentido común, no apretar mucho para no parar la circulación.

Aquí ya terminé. Solo cubrí la cintura. Como estaré en casa, la dejo puesta el tiempo que sea necesario. Es una costumbre, la uso cada vez que pueda. No la uso para dormir ni durante el periodo menstrual. Es parte de mi rutina de cuidado personal y me ha mantenido mi cintura definida. :angelito:

divaunik

[ Editado ]

A veces uso la venda de esta manera, así cubro la última parte del músculo recto mayor. Este es el famoso músculo que se forman el ''six pack'' , pero en realidad no es ''six pack'' es '' eight pack''. Debajo del ombligo se forma una ''barriguita'' díficil a veces para algunas desaparecerla. Con este estilo de ''vendaje'' cubro esa parte. Para algunos es díficil lograr el ''eight pack'' , ya que en esa parte se acumula mucha grasa y es la parte mas larga del músculo.

No uso los ''clips'' que vienen con las vendas , más adelante van a ver los ''clips'' . La coloco así para que no se desenrolle.

Aquí lista para mi cafecito y un libro :risa:

divaunik

[ Editado ]

Ok chicas, esta venda la uso para ''marcar'' , ''definir'' la cintura, si uno no está acostumbrado puede resultar incómodo...Empiezo a vendar solo en el área de la linea de la cintura.

Puedo estar 3 horas con esta venda puesta, y es suficiente...

Por una hora la utilizo mas apretada, ahora estoy lista para barrer y mapear :angelito: El hogar tiene que estar impecable :guinando:

divaunik

[ Editado ]

En un tiempo utilizaba la faja y las vendas. Usaba primero la faja y encima las vendas. Los resultados eran muy buenos. La dejé de usar porque no tengo ''rollitos'' en la espalda. Por eso ahora solo uso las vendas.

Aquí con la faja y la venda puesta ( ''Sorry'' , no tengo fotos recientes , ni sé donde está la faja :bizco::muygracioso:smileyhappy:

divaunik

[ Editado ]

Algunas fotos de mi cintura , uso las vendas como parte de mi rutina de cuidado personal y me ha mantenido mi cintura. NO HAGO EJERCICIOS , Así mantengo mi cintura. 

( Al ''cortar''  las fotos pierden calidad, por eso se ven un poco borrosas'')

DICIEMBRE-5-2008

ABRIL-26-2008

ABRIL-11-2009

JULIO-16-2009

JULIO-10-2010

divaunik

[ Editado ]

Si tienen una pregunta , con mucho gusto le contestaré a cada una :angelito: