happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divaunik

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

karthyn ha escrito:

GRACIAS POR EL TIP......:smileyvery-happy:edos:

De nada Karthyn :flor:

Gracias por entrar al tema :angelito:

divaunik

sifrina ha escrito:

Gracias Diva por los consejos...yo habia hecho eso solo con las bandas, no me imagine usar el aceite de coco, casualmente compre uno hoy para cocinar, asi que lo intentare ahora mismo estos buenos consejos..besitos

¡ Hola Sifrina !

De nada linda :flor:

El aceite de coco me ha dado buenos resultados. :flor:

Dejé de usarlas casi por un mes , estaba de vacaciones con mi familia y en el lugar que estaba me daban mucho mareos , y para no empeorar la situación no las usé . Espero te funcione. :flor:

Lindo dia :angelito:

divaunik

mari2003azul ha escrito:

Esta buenisimo este tip  Diva..muchas Gracias

Haces algun Regimen dietetico o como te cuidas?:smileyvery-happy:ientudo:

De nada simpática :flor:

No llevo dieta. :flor:

Estoy en un ''training'' preparandome para un proyecto que quiero realizar.

Requiere largas horas caminando. He visto que el caminar te hace perder libras. Se me hace difícil mantener mi peso, así que tomo batidas de proteinas para mantener mi peso y tratar de subir al menos en los proximos meses unas 20 libras. :angelito:

No creo que nadie aquí quiera seguir mi dieta,  al menos que quiera subir de peso :angelito: Si hay alguna forista que quiera aumentar de peso, le puedo subir la foto de la proteina que uso :smileyvery-happy:edos:

Gracias por entrar al tema Mari, cuídate :flor:

divaunik

Gracias Argentinache  :flor:

argentinache ha escrito:
Espero pueda escribir..muy buen tema...:smileyvery-happy:edos:

divaunik ha escrito:

1. Aceite de coco=protege la piel de las vendas + humectarla
2. Venda ''large''=estrechar la cintura, vientre plano,

3. Venda ''medium''=para definir la linea de la cintura

4. Faja (opcional)=para reducir los ''rollitos'' en la espalda 

5. Cintura= :muygracioso:

divaunik

livito ha escrito:

Bueno, yo entro para dos cosas.. Chulearte tu cuerpazo..:smileywink: y para agradecerte el que te hayas tomado el tiempo para compartir tus secretos. Lamentablemente para mí,  necesito hacer muchas cosas antes de ponerme las vendas..:llora:

Gracias de nuevo..!!!

Livito , gracias linda :flor:

Usted es una mujer guapa y alegre:flor:

Sé que tienes tu rutina de cuidado personal y si algún dia usas este ''tip'' obtengas resultados positivos. :flor:

Un abrazo :flor:

Diamante
zukura

diva que bonito tema, ya lo habias puesto antes no?

yo uso vendas solo despues del parto y me aplico una sustnacia que yo misma preparo con romero,platano macho y cascara de nuez.

voy a probar con aceite de de coco.

y voy a comprarme una faja para cuando voy a trabajar.

gracias., saludos.

divaunik

argentinache ha escrito:

LA muchacha del tema es una chika q me gusta el tremndo autoestima q tiene.... y las cosas q hace por verse bella..me encanta ver mujeres q se amen... y que tengan esas ganas de verse bien siempre... a mi em gusta cuidarme me gusta ir al gym..pero soy un poco fiacosa(floja) aveces...dberia ver temas asi para insentivarme ..es mas...ahora mismo me pongo algo en la cintura... ya me emocione...

Che otra cosa... Yo siempre me hago masajes en la pancita para mejorar la piel...y son muy buenos... resultan bastante bien... agarro aceite de bebe y me lo pongo en la pancita y me hago masajes por mas de 20 min... me queda el estomago rojo..pero q eficaz es..por q al otro dia me veo mas chica la cintura ... se ve la diferencia..simplemente q canza lo brazos.... otra cosa uso avecessss fajas pero me duele y em deja markas q opte por mandalas a guardar..pero se ve tamb la diferencia... como hago ejercicios..y paso igual todo el dia y cuando me la saco por las noches wowwwwww..esta bien plano mi vientre y chikito pero hay semanas que me olvido de todo eso y me deprimo o q se yo..y se me olvda todo eso..pero como me encantari ser constante y querer verme bien siempre... pero aveces me hagarra la huvo-nera como dicen algunos.... FELICIDADES A LA MUCHACHA DEL TEMA QUE PRECIOSA CONTURA Q TIENE SE LO MERECE MUY BUEN TEMA

Gracias por tus palabras simpática :flor:

Espero que siempre encuentres el ánimo para mantanerte tal como quieres. Yo pienso que cuando uno conoce sus virtudes y defectos y los trabaja es el secreto para mantenerte. No imponerse metas falsas. Mirarte al espejo y decir: Esto es lo que hay y hasta aquí puedo llegar. Y las chicas que no tienen un cuerpo escultural por ''x''  ó  ''y'' razón desarrollar una personalidad divina. Es impresionante ver a mujeres que a lo mejor no tienen un cuerpo definidido , pero tienen una personalidad hermosa y eso vale igual. A mí eso me fascina :flor:

Te dejo una idea que le dí a otra forista de las correas:

Un ejemplo de la correas que usan, se consiguen en las tiendas de ''sports'' ellas las usan con velcro porque son mas cómodas. Se llaman ''weight belts'' :dedos:

Gracias por entrar al tema :angelito:

divaunik

Preguntale al médico si puedes usarla inmediatamente. Mis tias las usaron al otro dia.  Si se descuida esa barriga que queda después del embarazo es díficil quitarla después. Cuando se engorda , en esa área es el primer lugar donde se acumula la grasa . :guinando:

Cuídate linda. :flor:

nocheblanca ha escrito:

Wow a la semana???? pero segun hasta ahora mi parto va hacer natural, pero no se a los cuantos dias debo ponerme la faja.

fabrile ha escrito:

felicidades nocheblanca por la bella noticia yo me puse la faja terminada la primera  semana porque los tube  por   cesaria en ese tiempo era muy delgadita y los nenes enormes.

nocheblanca ha escrito:

Excelente tema!!! Diva, ese aceite te ayuda evitar las estrias del embarazo? estoy embarazada y necesito algo para prevenir las estrias.

A los cuantos dias despues de dar a luz uno se puede poner la faja?

divaunik

ruadam ha escrito:

QUE LINDA Y BENDITA ERES AL COMPARTIR ESTOS TIPS CON TODAS NOSOTRAS.

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE REDACTAR Y EXPONER EL CONTENIDO, CON TUS FOTOS Y TODOS LOS DETALLES.  MUY BIEN HECHO.

Gracias por las bendiciones Ruadam, igual para tí. :flor:

De nada, es un placer compartirlo con mis compañeras de los foros , me alegra que te haya gustado el tema. Gracias por entrar. :flor:

divaunik

huera777 ha escrito:

QU ENVIDIA PERO DE LA BUENA JAJA TE FELICITO, YO QUERIA PREGUNTARTE QUE RECOMENDARIAS A UNA Q ACABA DE DAR ALUZ, COMO DEBERIA EMPEZAR PARA REDUCIR EL VIENTRE DESPUES DE UN EMBARAZO.GRAX X TUS TIPS.

¡Hola Huera77! :flor:

Gracias simpática :flor:

Lindo dia :flor:

Crema Palmer's Cocoa Butter Formula Massage Lotion for Stretch Marks. Las fajas después de un embarazo pregúntale a tu médico todas somo diferentes, en mi familia se las ponen UN DIA DESPUÉS.

La crema:

La faja se llama: POST MATERNITY BELT  :dedos: