happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divaunik

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

[ Editado ]

Triángulos (pera)
Estas personas almacenan la grasa en la parte inferior del torso: las nalgas, las piernas y caderas. Pueden ser varias tallas más grandes en la parte de abajo que en la parte de arriba del cuerpo. Jennifer López es una de las famosas con este tipo de cuerpo.

Triángulos invertido
Este tipo de cuerpo almacena la grasa en la parte superior del torso. La espalda es ancha y generalmente el busto es grande. Las nalgas y piernas no son pronunciadas. Es un cuerpo atlético muy común en nadadores. Madona, Angélica Vale y Demi Moore tienen este tipo de cuerpo.

Rectangulo
Este tipo de cuerpo es como una regla o una línea recta. Es proporcional pero no tiene curvas marcadas. Es el cuerpo más común entre atletas y el que más rápido pierde peso. Muchas famosas flacas tienen este cuerpo. Nicole Kidman y Lindsay Lohan tienen este tipo de cuerpo.

Reloj de arena
El cuerpo curvaceo con cintura marcada y balance entre caderas y la parte superior del torso. Catherine Zeta Jones tiene este tipo de cuerpo también Halle Berry y Salma Hayek.

Romboidal
Es
aquel que tiene cintura ancha con hombros pequeños y piernas delgadas. El tipo de cuerpo oval tiene un abdomen prominente pero

es más gordito en la parte superior del tórax y las piernas suelen ser delgadas. Cuando se sube de peso la grasita se acumula siempre en la zona abdominal y no es fácil de eliminar. Aunque no parezca pero algunas famosas poseen este tipo de figura,
las cuales son: Jade Jagger, Kate Winslet y Tyra Banks.

Manzana
Los cuerpos tipo manzana almacenan la grasa en
el torso y si hay grasa esta se acumula en el abdomen. Busto generoso, cintura ancha, pancita y piernas delgadas. Algunas famosas con este tipo de cuerpo: América Ferrera, Queen Latifah ,  Sarah Ramirez y  Oprah Winfrey.

divaunik

[ Editado ]

Tipos somáticos de cuerpo:

(a) Mesoformo     (b) Endomorfo    (c) Ectomorfo

Cuerpos mesomorfos (mas musculoso)
Tienen una estructura muscular sólida con torso largo y pecho desarrollado. Tienden a ser personas fuertes.Visiblemente musculoso. En este tipo de cuerpo predomina la masa muscular sobre el tejido adiposo y los huesos.

Cuerpos endomorfos (tendencia a engordar)
Estos cuerpos tienden a acumular grasa, las caderas son redondeadas, la cara es redonda tienen poca musculatura y cuello corto.
Endomorfo: Genéticamente flácido. Las personas con cuerpo endomorfo tienden a subir de peso, y en general poseen mayor cantidad de tejido graso sobre los músculos y los huesos.

Cuerpos ectomorfos ectomorfo (mas delgado)
Tienen brazos y piernas largas y torso corto. Los pies y manos son largos y delgados y tienden a ser delgados almacenan poca grasa y los músculos son delgados. Ectomorfo: Estéticamente delgado. Es el tipo de cuerpo donde predominan los huesos sobre el tejido adiposo y el músculo. Las personas con este tipo de cuerpo son delgadas por naturaleza y no pierden definición muscular ni condición física con la inactividad.

Senior
materuni

GRACIAS POR EL CONSEJO PERO ME IMAGINO QUE HAZ DE TENER UNA DIETA BARBARA Y EJERCISIO QUE TAL HABLAME DE ESO QUIERES ? LUCES ESPECTACULAR!!!!! TIENES HIJOS?

Miembro
emperatrizdelabelleza

[ Editado ]

Gracias querida por el tip aunque yo no lo necesito pues mantengo mi cinturita, tal vez lo ocupe para mi proximo libro de belleza XOXO

Junior
sinotegustamedalomismo

[ Editado ]

tu no pariste hijos que va.

con esos consejos ya tienes atrofiado los interiores.

Temas: 120
Kudos: 345
Publicaciones de blog: 0

Muy buen tema gracias

Untitled 1343

Platino Brillante
1esmeralda

cuando das de buena fe, el universo te regresa el doble

tu compartes tus rutinas de bellesa sin ningun problema, señal de que no eres envidiosa y esa es otra bendicion y otra mas que yo te mando por compartirnos gracias diva que dios te de mas

Papel
imesanz

Muy buen tema Diva, trataré de hacerlo, es que no estoy acostumbrada a fajas ni vendas, pero si lo uso 2 o 3 horas a lo mejor la aguanto, es que si ando muy fajada a la hora de comer, lleno con una facilidad y no me conviene comer poquito, porque soy muy delgada, imagínate me desaparezco jajajajaj solo quiero definir la cintura mas no bajar de peso.

Saludos que estes bien.

Platino Brillante
camifoxy

esme que bello por eso a ti Dios te a dado mucho mi linda y si diva tiene cuerpazo de envidia seguro y me voy a comprar el aciete de coco nomas que no se ni donde aqui en este mugre rancho de haber sabido me traigo 2 gallones de mi tierra

Bronze
porteniaaa

deberias poner primero como "levantar la autoestima" creo que ese seria el primer paso.

Que te parece?