El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
petitange

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

Diva, guapa, es verdad que para conservar sano y bien nuestro cuerpo necesitamos disciplina, No solo para comer sano y balanceado, sino en cuidados en general, como el que tu realizas para mantener tu cinturita de avispa, pero NO podremos negar que a ti la naturaleza ya te doto de potencial, tienes un cuerpo enviadiable, que ciertamente NO acumula grasa como otros,  eres atletica y si a eso aunamos una higiene de vida, el resultado ahi està, muyyyy guapa con un bello cuerpo, que Dios te bendiga por tu generosidad y Gracias una ve màs por el consejo!!  :smileyvery-happy:edos:

Plata
anacelis smith

Saludos guapisima  amiga, eres dedicada y paciente eso es admirable.  Dios te bendiga

Plata
miperritochulo

Mil gracias Diva!! el año pasado tambien nos compartiste el tema si no mal recuerdo prometi hacerlo y compre todo menos el aceite de coco por que no recuerdo haberlo visto en el tema aquel,pero ya sabes la decidia no segui la rutina,voy a hacer un esfuerzo por hacerlo es muy buen consejo,...gracias a Dios siempre he tenido buena cintura mi problema son las caderas y piernas me podre vendar ahi tambien?? ahora si que parecere momia jajjaa saludos Diva guapa!! que cuerpazo !!:flor:

Platino Brillante
april_girl

muy bonita cintura ..siguele hechando ganas..fracias por tus consejos.

**~~~APRIL~*~APRIL~*~APRIL~~~**
Temas: 408
Kudos: 6,509

GRACIAS POR EL TIP DIVA. ALGUN DIA LA USARE, VOY A GUARDAR MUY BIEN EL TIP..

Platino Brillante
senia3

Diva yo mido 5'6 y mi cintura es de 57 centimetros serian como 22 pulgadas y media soy bien delgada y en el pasado hize dietas,,ahora ya no, ahora como de todo y no subo nada,,y mira que soy bien comelona,,para lograr mi cintura asi no necesite de ese tip, claro tambien hacia algun tipo de ejercicios, pero no tanto,,mi mejor ejercicio ha sido bailar..:guinando:..pero creo que todos somos diferentes,,ahora lo que veo,,y creo que hay que tener cuidado es como ajustas las vendas,,tu cuanto mides??..lo que si no soy es muy caderona pero igual, cada quien tiene diferente tipo de cuerpo,,saludos y que estes bien..:smileyvery-happy:edos:

Cristal
diamon12

eso es berdad diva yo lo ago pero el aseite no melopongo y tamvien boy todos los dias al gym y tomo mucha agua y nada de arinas lo que tomo es mucha agua de coco compro los cocos en la tienda y me tomo uno diario telo recomiendo te ayuda para kitarte las manchas en la piel te ayuda a quemar grasas y te tonifica la piel de la cara y manos tomate uno diario y beras con el tiempo como tu cuerpo y piel cambian

Papel
charinachacon

EXELENTE REPORTAJE!!!  QUE RICA CINTURA FELICIDADES.

Acero
cunyhermosa

Gracias por compartir y explicar tan bien estos tips para tner una cintura bien definida, se te ve que te ha funcionado super bien, felicidades, ya le pase el dato a mis hijas que tienen unos cuerpos bellisimos, pero no esta demas ensenarles tus tips:smileywink: Gracias de nuevo:smileyvery-happy:edos:

Senior
beautiful2011

diva esa cinturita tuya la tengo en una pierna,,,,JAMAS sere asi,porque soy grande de todos lados.

gracias por los tips y los seguire haber si algo me ayudan a mi cintura de toronja.