¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nocheblanca

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

Excelente tema!!! Diva, ese aceite te ayuda evitar las estrias del embarazo? estoy embarazada y necesito algo para prevenir las estrias.

A los cuantos dias despues de dar a luz uno se puede poner la faja?

Platino Brillante
fabrile

diva eres muy delgadita eso de pulgadas es algo asi como 49 cm  debes ser un palito .

me quedo los tips del aceite de coco  genial idea gracias por compartir.

Platino Brillante
fabrile

felicidades nocheblanca por la bella noticia yo me puse la faja terminada la primera  semana porque los tube  por   cesaria en ese tiempo era muy delgadita y los nenes enormes.

nocheblanca ha escrito:

Excelente tema!!! Diva, ese aceite te ayuda evitar las estrias del embarazo? estoy embarazada y necesito algo para prevenir las estrias.

A los cuantos dias despues de dar a luz uno se puede poner la faja?

Bronze
cheguila

No es por nada, pero me gusta mas este tema paso a paso con fotos e informacion que los temas de fotos con comida, que valga la redundancia, se va toda la grasa a la cintura.  LO pongo en mis favoritos y con tiempo lo leo, no entro mucho solo cuando no tengo nada que hacer y entro a leer, asi que lo guardare.

Gracias por el tema.:smileyvery-happy:edos:

Bronze
cheguila

Pero tengo una pregunta, supongo que las vendas se doblan  con el uso no? osea te las pones pero al las horas ya se doblaron o enrrollaron, eso me parece a mi.

Otra cosa, hay gente que ya tiene eso en los genes la cintura, hay mujeres que por mas que hagan o traten esto, no se les hara una cintura como la tuya.  La unica forma de perder peso y desaparecer la grasa y rollos es cortando los carbohidratos y dejar de comer lo prohibido.

Platino Brillante
carloza

Gracias por comentarnos tus tips, creo que si lo haría si no saliera a trabajar, pero como me veria en el trabajo y mis vendajes puestos? :smileytongue:

Senior
krystal23

Divaunik gracias de verdad no se como agradeserte el secretito. Yo era bien delgada y luego de mi ultimo embarazo comense a ganar peso y aunque el verano pasado rebaje con pastillas estoy ganado peso otra vez y he pensado hasta en hacerme lipo, pero ahora voy corriendo a Walmart a buscar el aceite de coco y las vendas para ver si comienso manana. Pues mi marido y yo estamos haciendo planes de matrimonio en el verano en un resort en punta cana y quiero lucir rejia. Gracias y ojala que me funcione a mi tambien Vendiciones para ti y tu familia diva

Photobucket
ambrosiasalad
Temas: 0
Kudos: 42,944

OMG QUE CINTURITA DE AVISPA  WOW

Bronze
karthyn

GRACIAS POR EL TIP......:smileyvery-happy:edos:

Senior
sifrina

Gracias Diva por los consejos...yo habia hecho eso solo con las bandas, no me imagine usar el aceite de coco, casualmente compre uno hoy para cocinar, asi que lo intentare ahora mismo estos buenos consejos..besitos