¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mari2003azul
Temas: 1,499

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

Esta buenisimo este tip  Diva..muchas Gracias

Haces algun Regimen dietetico o como te cuidas?:smileyvery-happy:ientudo:

Diamante
argentinache

Espero pueda escribir..muy buen tema...:smileyvery-happy:edos:

divaunik ha escrito:

1. Aceite de coco=protege la piel de las vendas + humectarla
2. Venda ''large''=estrechar la cintura, vientre plano,

3. Venda ''medium''=para definir la linea de la cintura

4. Faja (opcional)=para reducir los ''rollitos'' en la espalda 

5. Cintura= :muygracioso:

Diamante
livito

Bueno, yo entro para dos cosas.. Chulearte tu cuerpazo..:smileywink: y para agradecerte el que te hayas tomado el tiempo para compartir tus secretos. Lamentablemente para mí,  necesito hacer muchas cosas antes de ponerme las vendas..:llora:

Gracias de nuevo..!!!

Diamante
argentinache

LA muchacha del tema es una chika q me gusta el tremndo autoestima q tiene.... y las cosas q hace por verse bella..me encanta ver mujeres q se amen... y que tengan esas ganas de verse bien siempre... a mi em gusta cuidarme me gusta ir al gym..pero soy un poco fiacosa(floja) aveces...dberia ver temas asi para insentivarme ..es mas...ahora mismo me pongo algo en la cintura... ya me emocione...

Che otra cosa... Yo siempre me hago masajes en la pancita para mejorar la piel...y son muy buenos... resultan bastante bien... agarro aceite de bebe y me lo pongo en la pancita y me hago masajes por mas de 20 min... me queda el estomago rojo..pero q eficaz es..por q al otro dia me veo mas chica la cintura ... se ve la diferencia..simplemente q canza lo brazos.... otra cosa uso avecessss fajas pero me duele y em deja markas q opte por mandalas a guardar..pero se ve tamb la diferencia... como hago ejercicios..y paso igual todo el dia y cuando me la saco por las noches wowwwwww..esta bien plano mi vientre y chikito pero hay semanas que me olvido de todo eso y me deprimo o q se yo..y se me olvda todo eso..pero como me encantari ser constante y querer verme bien siempre... pero aveces me hagarra la huvo-nera como dicen algunos.... FELICIDADES A LA MUCHACHA DEL TEMA QUE PRECIOSA CONTURA Q TIENE SE LO MERECE MUY BUEN TEMA

Bronze
nocheblanca

Wow a la semana???? pero segun hasta ahora mi parto va hacer natural, pero no se a los cuantos dias debo ponerme la faja.

fabrile ha escrito:

felicidades nocheblanca por la bella noticia yo me puse la faja terminada la primera  semana porque los tube  por   cesaria en ese tiempo era muy delgadita y los nenes enormes.

nocheblanca ha escrito:

Excelente tema!!! Diva, ese aceite te ayuda evitar las estrias del embarazo? estoy embarazada y necesito algo para prevenir las estrias.

A los cuantos dias despues de dar a luz uno se puede poner la faja?

Papel
ruadam

QUE LINDA Y BENDITA ERES AL COMPARTIR ESTOS TIPS CON TODAS NOSOTRAS.

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE REDACTAR Y EXPONER EL CONTENIDO, CON TUS FOTOS Y TODOS LOS DETALLES.  MUY BIEN HECHO.

Acero
huera777

QU ENVIDIA PERO DE LA BUENA JAJA TE FELICITO, YO QUERIA PREGUNTARTE QUE RECOMENDARIAS A UNA Q ACABA DE DAR ALUZ, COMO DEBERIA EMPEZAR PARA REDUCIR EL VIENTRE DESPUES DE UN EMBARAZO.GRAX X TUS TIPS.

Senior
spookymansion

Felicidades Diva, me encantaron tus consejos!

Bronze
dalias33

Y donned se consigue el aceite de coco.......??? Gracias por tema..
Bronze
brisitadeotono

Me encanto este tema, yo no sabia eso del aceite de coco, lo voy a practicar, asi llega una a los 40 con cintura de 18 jajajajaja gracias diva por el tema.