¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divaunik

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

ricayapretaditaforever ha escrito:

Muy buen tema gracias

De nada Ricayapretafotaforever  :flor:

Gracias por entrar , que tengas linda noche :angelito:

divaunik

1esmeralda ha escrito:

cuando das de buena fe, el universo te regresa el doble

tu compartes tus rutinas de bellesa sin ningun problema, señal de que no eres envidiosa y esa es otra bendicion y otra mas que yo te mando por compartirnos gracias diva que dios te de mas

Que linda Esmeralda :flor::flor::flor: 

Gracias, son bien recibidas :angelito:

Bendiciones para ti y tu familia. :angelito:

Platino Brillante
reinis1

Muchas gracias Diva preciosa!!!

:enamorado:

divaunik

imesanz ha escrito:

Muy buen tema Diva, trataré de hacerlo, es que no estoy acostumbrada a fajas ni vendas, pero si lo uso 2 o 3 horas a lo mejor la aguanto, es que si ando muy fajada a la hora de comer, lleno con una facilidad y no me conviene comer poquito, porque soy muy delgada, imagínate me desaparezco jajajajaj solo quiero definir la cintura mas no bajar de peso.

Saludos que estes bien.

Hola Imesanz. :flor:

Usarla por 2 ó 3 horas está bien.

Eso hago a veces cuando estoy muy ocupada en la semana.

No la recomiendo para comer, durante el periodo menstrual ni para dormir. A mi me funciona de maravillas para no perder la linea de la cintura. Espero te sigas alimentado bien para que mantengas un peso saludable. Hay flacas que se le hace díficil engordar, pero hay bebidas de proteínas que ayudan a mantener el peso saludable, ya que es muy raro que estas personas engorden. :angelito:

Cuídate :flor:

Temas: 295
Kudos: 515

wtf que cintura felicitaciones :smileyvery-happy:edos:  yo soy flaca pareja pero no tengo cintura definida :llora:   si me amarro esos trapos tal vez me vea mejor ahora parezco a Oliva la de Popeye :lloro:

divaunik

camifoxy ha escrito:

esme que bello por eso a ti Dios te a dado mucho mi linda y si diva tiene cuerpazo de envidia seguro y me voy a comprar el aciete de coco nomas que no se ni donde aqui en este mugre rancho de haber sabido me traigo 2 gallones de mi tierra

Sí , unas palabras muy lindas de parte de Esmeralda :flor:

El aceite de coco lo puedes conseguir en tiendas de productos orgánicos , Whole Foods Market, y ''online''. El que está en el tema lo ordené ''online'' . Cualquier marca de aceite de coco ''virgen'' y orgánico te funcionará.

divaunik

porteniaaa ha escrito:

deberias poner primero como "levantar la autoestima" creo que ese seria el primer paso.

Que te parece?

Saludos Porteniaaa, espero que todas las chicas tengan una autoestima saludable, eso fué un ''por si acaso''... :angelito:

Es muy importante ser seguro de uno mismo, hay que  quererse , respetarse y JAMÁS creerse superior a nadie.  :flor:

Cuídate :angelito:

Papel
angee33

hola miga felicidades por tu figura y dime en que tienda online lo com[praste y cuanto cuesta gracias.
divaunik

petitange ha escrito:

Diva, guapa, es verdad que para conservar sano y bien nuestro cuerpo necesitamos disciplina, No solo para comer sano y balanceado, sino en cuidados en general, como el que tu realizas para mantener tu cinturita de avispa, pero NO podremos negar que a ti la naturaleza ya te doto de potencial, tienes un cuerpo enviadiable, que ciertamente NO acumula grasa como otros,  eres atletica y si a eso aunamos una higiene de vida, el resultado ahi està, muyyyy guapa con un bello cuerpo, que Dios te bendiga por tu generosidad y Gracias una ve màs por el consejo!!  :smileyvery-happy:edos:

Petitange , simpática :flor:

Gracias por tus bendiciones, son bien recibidas , igual bendiciones para ti.  :angelito:

Gracias por el cumplido :angelito:

Lindo dia :flor:

divaunik

anacelis smith ha escrito:

Saludos guapisima  amiga, eres dedicada y paciente eso es admirable.  Dios te bendiga

Amiga linda :flor:

Gracias simpática , Bendiciones para ti también :flor: