Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divaunik

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

miperritochulo ha escrito:

Mil gracias Diva!! el año pasado tambien nos compartiste el tema si no mal recuerdo prometi hacerlo y compre todo menos el aceite de coco por que no recuerdo haberlo visto en el tema aquel,pero ya sabes la decidia no segui la rutina,voy a hacer un esfuerzo por hacerlo es muy buen consejo,...gracias a Dios siempre he tenido buena cintura mi problema son las caderas y piernas me podre vendar ahi tambien?? ahora si que parecere momia jajjaa saludos Diva guapa!! que cuerpazo !!:flor:

De nada linda.

Sí , pero el año pasado usaba crema regular , queria algo que me protegiera esa área de la piel mejor, y me di cuenta que los resultados fueron buenos con el aceite de coco que con la crema regular :angelito:

Ja, ja, ja, Recuerdas, ''Como una momia para una bonita cintura'' ese fué el titulo :muygracioso:

Mis tias tienen caderas y muslos (voluptuosas) ellas toman jugo de pepino  , y a veces linaza . La mitad de un pepino con más o menos una taza de agua. Se beben eso diario y se mantienen en un peso saludable. Aquí te dejo información del pepino y de paso trae una ''dieta'' para las que la quieran aprovechar :guinando:

La dieta del pepino es una dieta folclórica o popular. En esta monodieta el pepino es el ingrediente estrella, que por sus propiedades diuréticas y laxantes y su bajísimo aporte calórico, se ha convertido en un ingrediente ideal en dietas de control de peso o de adelgazamiento.

Valor nutricional del pepino

100 gramos de pepino aportan lo siguiente:
Agua (g) 95.7; Carbohidratos (g) 3.2; Proteínas (g) 0.6-1.4; Grasas (g) 0.1-0.6; Ácido ascórbico o vitamina C (mg) 11; Ácido pantoténico (mg) 0.25; y un valor energético de 10-18 (kcal).

Además de ser ideal para bajar de peso, el pepino posee otros beneficios importantes para la salud. En medicina son apreciadas sus bondades curativas y alcalinizantes, depura la sangre, ayuda a eliminar toxinas y su consumo se recomienda para combatir enfermedades como la gota y la diabetes.

La dieta del pepino se basa en el efecto fisiológico de los pepinos frescos. Además de estimular la digestión, el pepino limpia los intestinos, normaliza el equilibrio de agua-sal, activa el metabolismo y mejora la condición de la piel.

En qué consiste la dieta de la pepino

El tiempo de duración recomendado para esta dieta es de una semana. El plato principal consiste en una ensalada especial de pepinos que se prepara de la siguiente forma:

Corta en rodajas o trozos 1 kg de pepinos frescos (150 kcal) y agrégales 30 gramos de mayonesa o crema agria (90 kcal). Puedes condimentarla con un poquito de sal, aunque es mejor evitarla y darle sabor con hierbas aromáticas como eneldo, perejil, cilantro, albahaca y apio.

Esta ensalada se divide en tres porciones que ingerirás en los siguientes horarios: la primera entre 12 y 2 pm, la segunda entre 4 y 5 pm y la tercera entre 7 y 8 pm. También puedes comer 50 gramos de pan negro con cada comida.

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Bronze
glyseliz

Hola Diva, Gracias por el tip,  yo tengo cintura pequena pero si tengo un poco de barriga debajo del ombligo ya que tuve embarazo de gemelas y por mas que hago ejercicios no se me va, Tu crees que haciendo esto me baje? como dije no es mucha.  Gracias.

tukiki2007

Hola Diva, Saludos!

Te iba a preguntar q si tenias hijos..pero ya vi q contestaste q si... pq yo tambien tengo mi cuntura pequena pero me hicieron cirugia estética cuando nacio mi ultimo hijo (tengo tres)...  y la cicatriz q tengo es igual a la q se te ve en la foto 5 de la primer pagina de este tema (vertical a partir del ombligo para abajo),  hasta parece te pusiste maquillaje para q pase desapercibida...  estoy correcta o me disculpo?.

Y sí el dr me dijo q tenia q poner de mi parte para conservar la cinturita y eso hago, me pongo cremas, vendas,etc.

divaunik

april_girl ha escrito:

muy bonita cintura ..siguele hechando ganas..fracias por tus consejos.

Gracias April_Girl :flor:

Lo hago desde que tengo 12 años, mi abuela me aconsejó que lo hiciera al igual que lo hizo con mis tias :angelito:

De nada , linda noche :angelito:

divaunik

eternamentexbella ha escrito:

GRACIAS POR EL TIP DIVA. ALGUN DIA LA USARE, VOY A GUARDAR MUY BIEN EL TIP..

De nada simpática , es un placer compartirlo con ustedes. Si lo haces, espero te dé buenos resultados :angelito:

divaunik

[ Editado ]

senia3 ha escrito:

Diva yo mido 5'6 y mi cintura es de 57 centimetros serian como 22 pulgadas y media soy bien delgada y en el pasado hize dietas,,ahora ya no, ahora como de todo y no subo nada,,y mira que soy bien comelona,,para lograr mi cintura asi no necesite de ese tip, claro tambien hacia algun tipo de ejercicios, pero no tanto,,mi mejor ejercicio ha sido bailar..:guinando:..pero creo que todos somos diferentes,,ahora lo que veo,,y creo que hay que tener cuidado es como ajustas las vendas,,tu cuanto mides??..lo que si no soy es muy caderona pero igual, cada quien tiene diferente tipo de cuerpo,,saludos y que estes bien..:smileyvery-happy:edos:

Saludos guapa :flor:

Tengo cuidado al ajustar las vendas que no pare la circulación. De niña estuve en gimnasia , pero la dejé porque mi metabolismo es demasiado rápido y era un  peligro estar gastando tanta energia, el baile es mi pasión  , ya sabes que si bailas desde pequeña es una costumbre hacerlo todos los dias, uno práctica diferentes coreografías que aprendió. No hago ejercicios porque mi cuerpo no acumula grasa y tengo los músculos marcados...Así que mi actividad es bailar y ahora estoy en un ''training'' donde camino bastante y empecé a escalar montañas , así que eso lo cuento como ''ejercicio'' . De niña estaba en ''ballet'' luego me dediqué al ''jazz'' . Me alegra saber que dedicas tiempo al baile, con eso se nace :flor:

***regreso luego  para contestar a las demas chicas buenas noches

divaunik

diamon12 ha escrito:

eso es berdad diva yo lo ago pero el aseite no melopongo y tamvien boy todos los dias al gym y tomo mucha agua y nada de arinas lo que tomo es mucha agua de coco compro los cocos en la tienda y me tomo uno diario telo recomiendo te ayuda para kitarte las manchas en la piel te ayuda a quemar grasas y te tonifica la piel de la cara y manos tomate uno diario y beras con el tiempo como tu cuerpo y piel cambian

Hola Diamond12 :flor:

Esto no es nuevo, las abuelitas y generaciones pasadas lo hacian, ya sean con cinturones , fajas y vendas. Vemos como el ''corset'' llegó a modificar la figura femenina. Cathie Jung , famosa por su pequeña cintura , la modificó con el uso del ''corset'' , pero creo que se le pasó la mano :risa:. Me fascina el agua de coco :coqueta: Gracias por el consejo :angelito: Aquí una foto de la Sra. Jung

divaunik

charinachacon ha escrito:

EXELENTE REPORTAJE!!!  QUE RICA CINTURA FELICIDADES.

Gracias Charinachacon :angelito:

Linda noche simpática :flor:

divaunik

cunyhermosa ha escrito:

Gracias por compartir y explicar tan bien estos tips para tner una cintura bien definida, se te ve que te ha funcionado super bien, felicidades, ya le pase el dato a mis hijas que tienen unos cuerpos bellisimos, pero no esta demas ensenarles tus tips:smileywink: Gracias de nuevo:smileyvery-happy:edos:

Saludos Cunyhermosa , gracias por entrar al tema. :angelito:

De nada, es un placer compartir el ''tip'' con todas mis compañeras de los foros :guinando:

Lindo dia simpática :flor:

divaunik

beautiful2011 ha escrito:

diva esa cinturita tuya la tengo en una pierna,,,,JAMAS sere asi,porque soy grande de todos lados.

gracias por los tips y los seguire haber si algo me ayudan a mi cintura de toronja.

Beautiful2011 , todas tenemos cuerpo diferentes y todos con su belleza particular. Todas lo pueden usar y los resultados serán de acuerdo al tipo de cuerpo :guinando: Mis tias son VOLUPTUOSAS , y hacen lo mismo y se mantienen , tienen mucha cadera y piernas y entre las vendas una de ellas usa un cinturón , se mantienen bien. La mujer está en una montaña rusa todos los meses con el juego de las hormonas y la comida, eso pone en peligro la cintura...:angelito:

Un ejemplo de la correas que usan, se consiguen en las tiendas de ''sports'' ellas las usan con velcro porque son mas cómodas. Se llaman ''weight belts'' :smileyvery-happy:edos:

Gracias por entrar al tema :angelito: